[Manga] ONE PIECE

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: [manga] One Piece

no me lo imagino a jimbei como nuevo nakama... osea, no lo veo entrando en la tipica joda de la crew-peleas y eso... a boa en cambio la recontra veo peleando con nami y robin

a meenos que, luffy pegue un cambio en su personaje de 180° y ya no sea como antes? al igual que la crew... ni idea
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Ma q fruta ni q 8 cuartos ni 9 decimas, me parece perfectamente logico lo q hizo Teach. Si con el poder de la oscuridad/vacio q tiene puede absorver cualquier cosa, xq no va a poder sacar poderes? Ya de x si podia anular los poderes de otros si queria, no tiene nada de raro!

Por otro lado, dudo q le haya sido facil, vean q en un momento Shiryu pregunta "Y si no sobrevive q hacemos?", asi q debe ser ultra jodido de hacer lo q carajo haya hecho. Y seguro q no va a poder tener mas q 3 o 4 habilidades, sino se termina sobrecargando de poder mal, y explota o algo parecido =P

Igual eso no importa, la pregunta del millon es COMO MIERDA LO VAN A PARAR A TEACH AHORAAAAAA?!

Q epico q es OP la ptm...

Sabelo q va a ser asi nomas! Antes tenia mis dudas sobre eso, pero ahora quedo clarisimo xD

Supongo que como apareció Rayleigh puede que le dé una mano a Luffy con el Haki (tienen que reunirse para que les devuelva el barco todavía) o lo termine de desarrollar por su cuenta por el shock emocional de perder a Ace.

Muy bueno viene esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

3. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Mientras no abusen de esto, tipo BW a lo Petter Petrelli, me parece perfecto :P
    Además seguro tiene limitaciones (por ahora vimos que pudo usar las 2 habilidades al mismo tiempo, eso es lo más cheat que me pareció, más que haber absorbido el poder).

Aparte... Cuándo nos decepcionó ODA?! Yo no puedo ni imaginar que a esta altura de la serie Oda la pueda arruinar.

Btw, Shiryuu preguna qué van a hacer si BW falla, no si muere intentandolo (aunque la hipótesis de que muera en el intento me parece muy razonable).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Según la scanlation que tengo, shiryuu pregunta "si falla, nos vamos a dividir?"
    Cuando sale BB de la capa negra, creí que le había cortado la cabeza a WB, en la mano como que se ve algo y ademas no se le llega a ver la cabeza a WB, pero si mucha sangre.
    A mi me pareció genial el cap., ademas Marshall D. Teach es mi personaje preferido y mejor aun si ahora es todavía mucho mas groso q antes n.n
    Respecto a los spoilers, yo aprendo que se puede comentar en el día de salida del capitulo, luego desaparecer hasta al siguiente, sino te comes altos spoilers. Y muy mal para los que hayan spoileado a los que solo siguen el Anime, altos forros dando vuelta en el foro.

PD: Al sub foro de animé no entro así que no rompan con mi avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007

Y sigue llendose al carajo con capitulos que rompen todo loco, que groso.

No veo donde está la fruta.

Marco dijo que el cuerpo de Teach era medio "especial", para mi que viene de ahi que pueda asimilar 2 akumas, el quit de la cuestion es como la extrajo, si con la manta o con la yami no mi.

Que bueno se esta poniendo todo, lo que viene va a ser muy zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    One Piece 576 . Apotheosis .

6. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

segun lo q dice "ese es el poder de su akuma no ni" creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

7. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ace_87 Ver Mensaje
    Marco dijo que el cuerpo de Teach era medio "especial", para mi que viene de ahi que pueda asimilar 2 akumas, el quit de la cuestion es como la extrajo, si con la manta o con la yami no mi.
    Yo creo que hizo referencia a que a pesar de ser un usuario de Logia, lo pueden golpear (pero pierden el poder).

Y se choreó el poder por su akuma no mi, lo dicen claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007

Ok, se choreó el poder con la akuma no mi, pero la manta negra?? para que? tenia frio?
    Ya lo de asimilar la segunda fruta es cosa del cuerpo de el, por lo que le pude entender a Marco.
    Hay que acordarse que Barbanegra hace mas de 20 años que estaba en la crew de WB, y solo estaba esperando que apareciera la fruta para empezar con el plan.

Eigu, imposible que Marco diga eso, porque el no conoce al barbanegra post-akuma no mi, acordate que le robo a sacchi la fruta y al toque se fue a la mierda, no lo vieron mas y ace lo salio a buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    One Piece 576 . Apotheosis .

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ace_87 Ver Mensaje
    Ok, se choreó el poder con la akuma no mi, pero la manta negra?? para que? tenia frio?
    Ya lo de asimilar la segunda fruta es cosa del cuerpo de el, por lo que le pude entender a Marco.
    Hay que acordarse que Barbanegra hace mas de 20 años que estaba en la crew de WB, y solo estaba esperando que apareciera la fruta para empezar con el plan.

Eigu, imposible que Marco diga eso, porque el no conoce al barbanegra post-akuma no mi, acordate que le robo a sacchi la fruta y al toque se fue a la mierda, no lo vieron mas y ace lo salio a buscar.
    Para mi lo de la capa negra es simplemente para no mostrar el "truco", tal como hacen los magos. Igual se supone que sólo el lo puede hacer gracias a la Yami Yami no Mi, pero nose... yo creo que esa era la idea, que no se viera como lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Meabe necesita oscuridad obsoluta del ambiente para poder obtener el poder del otro. No es para nada fruta conciderando la manipulacion que tiene de los otros propietarios de la fruta.

Pregunta... cuando salen los release?

Maurossj. Cambiate lo de Gold D. Ace
    • Me gusta
    Me gusta

11. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Jueves franky

btw, lo de ace lo saben todos ya practicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

12. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Sale los miercoles creo. No estoy seguro, todavia no me acostumbro al cambio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

13. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

los miercoles ala noche ya lo encontras...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

14. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

jueves mientras laburo sera entonces. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Meabe necesita oscuridad obsoluta del ambiente para poder obtener el poder del otro. No es para nada fruta conciderando la manipulacion que tiene de los otros propietarios de la fruta.

Pregunta... cuando salen los release?

Maurossj. Cambiate lo de Gold D. Ace
    Porque debería?

1) Ya practicamente lo saben todo los seguidores de OP
    2) No es ningun "major spoiler"
    3) No posteo en el thread the OP Anime, asi que no estaría jodiendo a ningun fun, y si alguno entra a este subforo, creo que hay cosas peores de las cuales se va a enterar que algo tan obvio como el linage de Ace.
    4) Hay bocha de avatars que spoilean mucho mas que el mio.

Saludos =)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 287879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar