Top "X" Mangas/Animes/Movies Seinen Personal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa
    Right... me olvide que salia en shounen ace , pero blood+ y MPD salen en shounen ace tambien es medio mezclada la joda , no es Afternoon pero tampoco es Jump >_>

Crovax ?
    que crovax ?

supongo que el vampire por la join date
    jajaja hace cuanto no juego magic mira que loco salio otro @_@,
    el primero se

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por [e]Crovax
    jajaja hace cuanto no juego magic mira que loco salio otro @_@,
    el primero se

saludos
    Heh , es de planar chaos el otro , salio en febrero de este año

Citar Mensaje original enviado por §hinji
    Ah, claro es mas abarcativo digamos.
    mmmm Death Note?
    como shaka dijo
    DN salia en SHOUNEN Jump junto con... digamos one piece eso dice todo
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Credito parcial, que,tambien depende de donde salga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por §hinji
    Credito parcial, que,tambien depende de donde salga?
    la revista donde salga define la audiencia , no vas a ver a un narutard de 12 años comprando Afternoon normalmente...

ni a un loco de 25 comprando Jump o shounen sunday pero.... eso es lo NORMAL siempre hay exepciones a las reglas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    OH! Que imbécil que soy, casi me olvido.

Otro CRASO horror en esa lista tuya es que falta Azumanga Daioh. :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    OH! Que imbécil que soy, casi me olvido.

Otro CRASO horror en esa lista tuya es que falta Azumanga Daioh. :$
    no me gusto en su momento, como notaras por los titulos de mi lista no soy muy fanatico de las comedias

BTW baje Aria anoche , lo estoy mirando y es.... ULTRA LAID BACK
    casi calibre Yokohama Kaidashi Kiko pero no tanto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Es calibre Yokohama Kaidashi, pero concuerdo en que trabajan en planos diferentes. La verdad, para mi ARIA es terapéutica, la vi justo en un momento jodido de mi vida cuando mi viejo no estaba muy bien y estaba todos los días con un humor horrible, y ARIA me cambió todo. Aunque yo amo el anime/manga japonés y pienso vivir de eso, jamás pensé que me afecten REALMENTE a este nivel, y por eso le doy mis laureles a ARIA.

Además los capítulos son hermosos. Hay solo un par (no más de 2) que son medio "meh...", el resto son excelentes. Y hay un par.... que la verdad... no podés evitar llorar.

La primera temporada es cortita y es como que los personajes se van asentando con sus respectivas atmósferas. Ya en la 2da temporada se desenvuelve todo de manera más suave por lo tanto tenés capítulos MUY grosos en donde realmente te sentís movido por lo que pasa, cosas muy hermosas.

CrystalNova se re tildó y les faltan los últimos 2 episodes de The NATURAL, después avisaron que también iban a subbear los OVAs que van a salir este año así que estoy re feliz : D.

BTW, deberías mirar comedias más seguido, sino elaborás un humor de perro de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Nov 2005
    Es calibre Yokohama Kaidashi, pero concuerdo en que trabajan en planos diferentes. La verdad, para mi ARIA es terapéutica, la vi justo en un momento jodido de mi vida cuando mi viejo no estaba muy bien y estaba todos los días con un humor horrible, y ARIA me cambió todo. Aunque yo amo el anime/manga japonés y pienso vivir de eso, jamás pensé que me afecten REALMENTE a este nivel, y por eso le doy mis laureles a ARIA.

Además los capítulos son hermosos. Hay solo un par (no más de 2) que son medio "meh...", el resto son excelentes. Y hay un par.... que la verdad... no podés evitar llorar.

La primera temporada es cortita y es como que los personajes se van asentando con sus respectivas atmósferas. Ya en la 2da temporada se desenvuelve todo de manera más suave por lo tanto tenés capítulos MUY grosos en donde realmente te sentís movido por lo que pasa, cosas muy hermosas.

CrystalNova se re tildó y les faltan los últimos 2 episodes de The NATURAL, después avisaron que también iban a subbear los OVAs que van a salir este año así que estoy re feliz : D.

BTW, deberías mirar comedias más seguido, sino elaborás un humor de perro de la puta madre.
    ._.
    el humor choto mio lo tengo quemado a fuego .
    hmm segun anidb . no se tildaron demasiado hace casi 1 mes nomas que no sacan nada , se estaran tomando un descanso?

BTW DSASDADSDSADDESUDESUDESUDESUDESUDESUDESUDESUDESUDE SU tiene season 2 *DLs*

el torrent activo de mushishi con eng subs tiene 5 seeders T_T
    una semana va a tardar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Es que vos no lo venís siguiendo desde la primera temporada como yo. Onda... desde el ep 17 o 18.. sacan de a 1 o de a 2 casa 2 meses masomenos. Por eso toy medio podrido ya.

OBVIO MANG, tiene season 2, y la season 2 es lo que hace a ARIA increíblemente EPICA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Es que vos no lo venís siguiendo desde la primera temporada como yo. Onda... desde el ep 17 o 18.. sacan de a 1 o de a 2 casa 2 meses masomenos. Por eso toy medio podrido ya.

OBVIO MANG, tiene season 2, y la season 2 es lo que hace a ARIA increíblemente EPICA.
    oh shi-
    el manga tiene 11 tank y sigue saliendo... >_>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Se pero a mi me en este tipo de casos me pega muchísimo más el anime por la ambientación, voces, música y sobre todo, porque está animado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Se pero a mi me en este tipo de casos me pega muchísimo más el anime por la ambientación, voces, música y sobre todo, porque está animado.
    hmm yo soy un mangaota desdes siempre hasta la tumba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    cuando leiste yokohama azu? ._.
    al ultima vez creo qe me dijiste qe no lo habias leido, ese dia qe deliberamos sobre leer koukou debut

yo como al, prefiero el manga cuando es un seinen, sino el anime.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    12345.

Por sobre toda cuestión de gustos, en el caso que mencioné, anime > manga. Sobre todo por ARIA, que está perfectamente hecho el anime.

YKK lo leí la semana pasada gonza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    hablando de Yokohama notaron que ademas de ser super tranqui el manga duro DOCE años en sacar 14 tanks ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima