Top "X" Mangas/Animes/Movies Seinen Personal

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: Top "X" Mangas/Animes/Movies Seinen Personal

vuelvo a postear las reglas del primer post

1 ) Leer el titulo ( SOLO series/mangas seinen , definicion aca para mas info http://en.wikipedia.org/wiki/Seinen )
    2 ) No criticar las listas de los otros de ninguna manera
    3 ) En lo posible dejar un comentario sobre porque ese manga/anime se gano ese lugar en tu lista
    4 ) Series en el limite entre sho y sei (ej. Neon genesis evangelion) pueden ser consideradas seinen
    5 ) Leer el titulo
    6 ) Releer regla 2
    7 ) ??????????????
    8 ) Win the internets
    • Me gusta
    Me gusta

2. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

>MAL

/edit: Kb que yo no critiqué la lista sino la forma en que está presentada, comagatienzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

>pisu padre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    >One Piece abajo de Naruto y Bleach.

>Saikano top1.
    Aca entramos en un loop de flamas sobre NS-BL-OP y no creo que sea el lugar para discutir sobre esto, Pero lo dije varias veces, op "PARA MI" no es la gran cosa. Haters gona Hate

Sobre saikano no es que esta primero en la lista, si haces click en "score" te lo acomoda automaticamente por orden de entrada y es algo que no podes cambiar en MAL

Ranking seria

Macross Do you remember the love?
    Clannad After story
    Ga-Rei: Zero
    Kara no Kyoukai 7: Satsujin Kousatsu (Part 1&2)
    Madoka mahou shoujo
    Saikano
    Y el resto

Con saikano fue un caso raro

Lo vi por locomotion hace muchos años ( No recuerdo si fue en el 2003 o 2004 ) Y como tenia romance y drama opte por ver los primeros 2 cap y las voces latinoamericanas la cagaron completamente, las voces parecían secas, no transmiten las emociones o sentimientos...

Después de 1 año o 2 ( Revisando la lista ) Dije x que le puse un 7?, la baje en jap con sub ing y fue como ver un anime nuevo, realmente cambio mucho

Entendí mucho mejor la serie y me transmitió esa sensación de tristeza/felicidad/ansiedad/alegría etc etc ( Como me paso con clannad AS) y llegando al final de la serie se le sumaron los puntos faltantes

Para mi saikano se gano un 10, No se por que hay gente que odia la serie o es mal vista, pero bueno gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. hard rock Avatar de Moldova
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    oh wow, terrible revivida voy a updatear mis listas supongo.

Manga:
    1.Homunculus, MPD Psycho, Akira, Arigatou, Monster, Berserk, Bokurano, Eden: It's an Endless World
    2.Gantz, Battle Royale, Neon Genesis Evangelion, Blame!+Noise, Freesia, Genshiken, Welcome to the NHK!, DOLL IC in a Doll, Sanctuary, Biomega, Nijigahara Holograph, Pluto, Mushishi
    3.Hellsing, Vagabond, 20th Century Boys, G Senjou Heaven's Door, Telepathic Wanderers, Anne Freaks
    4.Goth, Jisatsu Circle, Strain, Hitsuji No Uta, Eternal Sabbath, Intersexuality, Old Boy, King of Thorns, Hoshi no Samidare
    5.Yokohama Kaidashi Kiko, Tokyo Akazukin, Shadow Star Narutaru, Dragon Head, Disappearance Diary

y de anime lo unico que hay que se agrego desde el 2007 fueron las series de GitS, Mnemosyne que es una serie de OVAs y Summer Wars a las pelis
    He estado mirando todos lo que no tenía, está genial justo los mangas verdaderamente seinen que buscaba. Ahora estoy leyendo sanctuary aunque en inglés xD. Luego iré a por MPD Psycho que me ha llamado la atención.
    Hace tiempo mire Doll IC in a Doll, nosé me acabó de gustar. Será porque era más pequeño
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

>le puso el mismo score a FMA y a FMA:B

we lo re bardeaban jaja

Igual seriamente, la onda era poner los tops de seinens, no toda la lista, así no se entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Cortenla.

Mas de una ves varios resaltaron que no concuerdan para nada con los gustos de arpadian, si cada ves que pone su lista vamos a saltar con lo mismo es un loop infinito asi que dejen de discutir sobre eso que no es el punto y le arruinan el thread al pobre de allo (?)

@arpadian: todo bien con tu lista pero no tiene nada que ver con lo planteado en este thread donde se habla especificamente de seinen, lee bien lo que puso allo.

@todos: se borraron los post que ya se desvirtuaron totalmente, tratan de no saltar sea la lista mala o excelente (reconozco que hasta a mi me cuesta jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 07-07-11 el 11:54 PM

8. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Berserk,Gantz, Dorohedoro,Blame, Sakuranbo Syndrome 1 y 2,Umi no Misaki

Higurashi,Shiki,Perfect blue,Ergo Proxy,Baccano,5cm Per Second,Gankutsuou,Madoka,Paprika
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dainslef Ver Mensaje
    Berserk,Gantz, Dorohedoro,Blame, Sakuranbo Syndrome 1 y 2,Umi no Misaki

Higurashi,Shiki,Perfect blue,Ergo Proxy,Baccano,5cm Per Second,Gankutsuou,Madoka,Paprika
    Tambien leo Umi no mizaki, no crees que hay mucho desperdicio entre paginas?, se hace super corto leer un cap de 20 pag...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

10. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

manga: aunq ando medio cortado,
    berserk,claymore (nose si esta conciderado seinen) ,
    Gantz, Welcome to the NHK,blame

Anime:
    hirugarashi, shiki, Tsukihime, ergo proxy ,madoka,Ghost shell stalone complex (ambas temps) , lain, bokurano, elfen lied
    black lagoon , chaos head, Eden of the east,The Garden of Sinners , ovas Hellsing
    Saikano: (vi x locomotion tmb(latino askeroso) , lo baje en jp y me gusto)

peliculas: 5cm per second, paprika , summer wars ,perfect blue,Sword of stranger

No le pongo score tire titulos asi nomas q me gustaron
    si falta alguno groxo avisen , si me lo olvide o no lo vi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Av1992 : 15-07-11 el 11:40 PM

11. Avatar de FarHuman
    Registración
    Feb 2006

Creo CREO que lei animes de tsukihime y bokurano.... eso no existe...
    • Me gusta
    Me gusta
    ░▒▓ Papa de Faker ▓▒░

12. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Uninstall tiene un plot muy parecido a bokurano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

13. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por FarHuman Ver Mensaje
    Creo CREO que lei animes de tsukihime y bokurano.... eso no existe...
    de esos no vi la novela v./ ni manga ,si decis por eso seguramente re hyperos pero ni ganas de leerlos.
    seguro q es lo mismo con anime de berserk o claymore (va como siempre Manga>Anime)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13017
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910