[serie] Lucky Star

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

[serie] Lucky Star

izq a derecha: Tsukasa, Konata, Kagami y Miyuki

Como todos sabran, Lucky Star es una serie basada en un 4-panel comic y producida por el famoso Kyoto Animation [SHnY, Air, etc]. Consta de 24 episodios de 23min~ c/u.

Sin ir mas alla, la serie nos muestra un grupo de chicas que van a la secundaria y tienen conversaciones como cualquiera de nosotros podria tener, agregando personajes con personalidades diferentes [y a destacar], y humor.

Esta serie tuvo muchisima expectativas por mostrar un OP totalmente y alevosamente genial:
    Como es tan movido, mucha gente se decepciono con la serie al mostrarse mas "lenta" en comparacion con el OP, pero si lo es o no queda a discusion.

La animacion es buena, nada excepcional ya que no lo requiere. Aun asi el diseño de personajes es bastante agradable manteniendo su simpleza.

Konata Izumi [seiyuu Aya Hirano]:

Se podria decir la "protagonista" de la serie, pero hasta ahora las 4 chicas que se presentan tienen el mismo protagonismo, sacando a Miyuki que quizas se le dio un poco menos. Es una chica FREAK con todas las palabras, ownea a aquel que se le cruce en un juego, mira todo el anime; hasta se deprime cuando un capitulo se atrasa. Estudia para las pruebas una noche anterior, en vez de hacer tareas se la pasa jugando y despues se copia de otra.
    Es un personaje que.. sinceramente, es para amarlo ;D

Kagami Hiiragi [seiyuu Emiri Katō & Tsukasa Hiiragi [seiyuu Kaori Fukuhara]:

2 mellizas con personalidades muy contrastantes, una es muy "tierna e inocente", torpe quizas, y la otra mas agresiva y orgullosa.
    Tsukasa, la menor, no es buena estudiando ni haciendo deportes pero si lo es cocinando, y es mirada como la "torpe" y simpatica.
    Kagami, la mayor, va a otro curso que el de Konata y Tsukasa pero se la pasa yendo a el. Es el tipico personaje "tsundere", que se la da de duro pero le cuesta hablar de sus sentimientos.

Miyuki Takara [seiyuu Aya Endo]:

Una mina totalmente atractiva en todos los sentidos, es bonita, es cute, es inocente, sabe muchas cosas, se preocupa por los demas.. Sin embargo es un poco timida. Es la presidenta del curso.

Todos los capitulos antes del ED te muestra el "Lucky Channel" [una de las mejores cosas de la serie], donde una pendejita toda cute dirige un programa con su ayudante, pero de pronto vemos a esa nenita hablar como una vieja arruinada de 50 años y mostrar su verdadero lado

La serie esta adaptada del manga, que salieron 4 volumenes y sigue actualmente saliendo, y ademas hay un juego de DS llamado "Lucky Star Moe Drill".

Salieron 4 capitulos subbeados:

1-4 por [LC] (Sleeping Forest fansub)
    1-3 por [a.f.k.]
    1-3 por [EnA] (h264)
    1-3 por [WinD]

Nota: Cuando recupere mi pc, voy a actualizar con mejores imagenes.

Wallpapers [nota: pesan mucho cada uno, puede tardar un poco]:

Spoiler!  

Imágenes que demuestran la aparición de nuevos personajes:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 06-05-07 el 11:21 PM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11195
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Como es tan movido, mucha gente se decepciono con la serie al mostrarse mas "lenta" en comparacion con el OP, pero si lo es o no queda a discusion.

.
    Lenta es la palabra.. al menos comparandolo con otra serie basada en "4 panel comic" como Azumanga....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Es un personaje que.. sinceramente, es para amarlo ;D
    Como a mi ;D.

Btw, al fin alguien que hace un informe decente como los míos.

P.S. Me hubieses dicho y te hacía las imagenes blendeadas al fondo mya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Pero en que quedamos? Esta serie no era mala al final?

• Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    May 2003
    Quién te dijo eso?

El imbécil de shaka?

A quién le vas a hacer caso? ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    May 2004
    bien ahi sasha =)
    vi solo el capitulo 1 y me colgué, el capitulo no me incentivo a seguir viéndola aunque me gusto pero definitivamente la voy a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Vic, mirá el segundo y el tercero, y dps decime a quien te hace acordar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    en /3dg/ le dieron todos con un palo aparte del Milkshake.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    May 2004
    Shinji por dios DEJA DE BASARTE SIEMPRE EN LA OPINION DE LOS DEMAS, mirala y deci que onda vos, por que todo el mundo opinaba mierda de death note tambien la dejaste de ver :P, yo me cague en los que todos dicen la miro igual y criticare para bien o para mal por mi cuenta, con lucky star voy a hacer lo mismo =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Osea no es mala, pero muchos la overratearon.

Y en lo principal (que lo explique tanto yo como sasha en /3dg/ y el lo volvio a explicar en el primer post) es que /a/ lo se megacalento porque esperaban otra cosa por lo del op.

Salvo por eso, la serie es buena, aunque si vos lo vas a mirar pensando "zomg ese opening MUST SEE", la respuesta es no, fijate lo que es la sinopsis y mira digamos 2 caps. Si no te gusta dejala de verla porque me imagino que nunca va a cambiar y es preferible que no pierdas tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Dec 2002
    Yo leo y confio en mis amigos, igual me chupa ya la estoy bajando y algun dia la vere y criticare, todos recordamos las palabras del sagrado oriental llamado Spike " Yo voy a ver Azumanga solo para criticarla "

JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    Shinji por dios DEJA DE BASARTE SIEMPRE EN LA OPINION DE LOS DEMAS, mirala y deci que onda vos, por que todo el mundo opinaba mierda de death note tambien la dejaste de ver :P, yo me cague en los que todos dicen la miro igual y criticare para bien o para mal por mi cuenta, con lucky star voy a hacer lo mismo =)

Es que el lee post de por medio, siempre ignorando los míos.

Yo la defendí a muerte.

Yo dije que era eso desde el principio, lees la review y es prácticamente idéntica a lo que es Azumanga. Si esperabas un PPD por ese opening,, andá a ver otra cosa. Fácil.

No es mala, punto. Si 3 millones de pelotudos esperaban un PPD o Excel Saga por ese opening y dps saltan a llorar como nenitas heridas porque no les dieron su caramelo, I don't fuckin' care.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    I trust azu, aunque a vos te gusto demasiado onda el primer cap ya te había gustado mucho y a mi no me movió tanto =(
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Jamás dije que me gustó tanto, me pareció bueno y tranquilo. Esos 6 minutos que hablaron de comida me aburrieron un toque pero es un humor especial que solo lo entienden los japoneses o los que saben de costumbres culinarias japonesas (como la novia de un amigo).

El 2do y 3er capítulo, eso si, son geniales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Claro, ahí es cuando se pone más "movida" la cosa y toma un ritmo un poco distinto (lo que no quiere decir que no me haya gustado el primer cap).

BTW, "no se puede jusgar un libro por sus tapas". =O

Como ya dije en el /3dg/, me parece que por ahora va perfecta la cosa y totalmente recomiendo que la bajen.-

En fin, buen informe.
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11195
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima