/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Re: /3dg/

y si no lo es,deberia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

1) Yo le digo ski mask, qué problema hay? Me la paso hablando, leyendo y escribiendo en Inglés la mitad del día por los últimos 5 años.

Me vino a la cabeza ski mask porque justamente cuando vi en un par de blogs el título tenía las palabras "pikachu" y "ski mask".

2) Estás asumiendo que no entré a ese link, ni revisé los comentarios ni busqué en Nyaa, ni revisé otros comentarios en al menos 5 sitios donde estaba posteado algo sobre Summer Wars. Como los propios boludos de 719x no postearon capturas, ni en la v1 ni v2 comentaron que tenía los subs en koreano, consideré apropiado creer que quizás habían usado otro RAW.

Y sobre lo último... La búsqueda infinita del conocimiento? Desde cuando intentar perfeccionarse implica perseguir, prejuzgar y agredir sistemáticamente?
    Casualmente, quien no persigue ni prejuzga bajo falsas premisas, ni requiere agredir es alguien que está bien encaminado, y mejor aún si se acompaña por algo de humildad.

Aún si fuera para corregir o encaminar a alguien, el modo es incorrecto, y peor aún si se trasluce un aire (generalmente injustificado) de superioridad.

____

Recién me preparé una provoleta con "orégano peruano".
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

yo tengo empanadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

yo me comi un plato de churrasco con fideos al pesto,yummy
    • Me gusta
    Me gusta

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Tarta de jamon y queso, mientras miraba en el programa de chiche como los nenes desenterraban yogures vencidos de las montañas de basura del ceamse en camino negro y se los comian con los dedos... asi que me levanté y unté la ultima porcion de tarta con mucha manteca (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

yo me morfe medio plato de fideos que habian sobrado, estoy muy triste
    • Me gusta
    Me gusta

7. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    1) Yo le digo ski mask, qué problema hay? Me la paso hablando, leyendo y escribiendo en Inglés la mitad del día por los últimos 5 años.

Me vino a la cabeza ski mask porque justamente cuando vi en un par de blogs el título tenía las palabras "pikachu" y "ski mask".

2) Estás asumiendo que no entré a ese link, ni revisé los comentarios ni busqué en Nyaa, ni revisé otros comentarios en al menos 5 sitios donde estaba posteado algo sobre Summer Wars. Como los propios boludos de 719x no postearon capturas, ni en la v1 ni v2 comentaron que tenía los subs en koreano, consideré apropiado creer que quizás habían usado otro RAW.

Y sobre lo último... La búsqueda infinita del conocimiento? Desde cuando intentar perfeccionarse implica perseguir, prejuzgar y agredir sistemáticamente?
    Casualmente, quien no persigue ni prejuzga bajo falsas premisas, ni requiere agredir es alguien que está bien encaminado, y mejor aún si se acompaña por algo de humildad.

Aún si fuera para corregir o encaminar a alguien, el modo es incorrecto, y peor aún si se trasluce un aire (generalmente injustificado) de superioridad.

____

Recién me preparé una provoleta con "orégano peruano".
    1)
    El problema es que al pasar los años la inmercion dentro de los lenguajes aprendidos se profundiza y la mecanizacion de ciertas palabras las cuales suenan "bien" en tu cabeza irrelevantes a su lenguaje de origen empiezan a solidificarse y multiplicarse llevando a la inhabilidad de articular una oracion sin recurrir a otros lenguajes los cuales muy posiblemente no tengan uso con los receptores. un ejemplo vivido de esto es lo que creo le pasa a la mayoria que es estar hablando en español y congelarse pensando la palabra en español siendo que la en ingles esta quemada a fuego dado que suena "correcta" a un nivel descriptivo o semantico de la misma, lo mismo se aplica con otros lenguajes, todos desplazan la lengua materna y el español al ser tan amplio es facilmente apaleado.

2)
    osea que esperabas un rip en buena calidad directo del DVD de un grupo sin ningún precedente? baja de la nube, mi asunción fue que no ejercitaste la logica y estaba en lo correcto.

3)
    corregir, encaminar, perfeccionar todo se da durante la etapa idealista del proceso y como muchos quedan clavados ahi crea la ilusion de que es el final del mismo pero cuando ves la verdad pura y animal del ser humano hay que tomar una decisión la cual el pseudo balance el cual nos mantiene hasta hoy en dia te impide ejecutar. por lo menos bajo lo que llegue a percibir hasta ahora, todo es posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 29-11-09 el 12:12 AM

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

IDOLOo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

sacando los errores de ortografía, no coincido con vos allo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

osea que coincidis con los errores? gracias judio.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 29-11-09 el 02:02 AM

11. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Menos el primero, old
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

12. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

la del Black & White que fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name