/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Re: /3dg/

eh mala onda, ahora cuando sea emperador del universo no te doy el cargo que prometí. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

2. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

que loca esta allo.

lux conta sobre tu laburo bolo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

franky peronista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    ahi esta el error, yo no estoy discutiendo seriamente solamente trolleando for amusement, excepto en el "sector" 5.

1) Paranoico y cagon.
    2) El precio se paga solo con 3 o 4 libros, #e-books en irc.irchighway.net (el server de lurk) provee. >colores
    3) >Implying I implied something
    4) >Implying they have the same function as slashdot
    5) Podrían haber usado conceptos reales y doblarlos un poco aunque no se si para el 88-89 ya estaban propuestos y no me gusto menos, solamente no cumplio mis expectativas extraordinarias las cuales estaban alimentadas por el hecho de que no me acordaba un choto de la primera vez que lo mire.
    1) >blockhead
    2) >3 o 4 libros 4 libros de 200 pesos? Y sí, colores, ilustraciones, cover art, diagramas. Un libro de un precio elevado generalmente es un libro orientado a un uso didáctico, un manual por ejemplo. Nadie leería un "Thinking in Java" en un e-book reader.
    3) No habías postead >visual novels?
    4) No, pero son similares. A menos que estés en, no sé, 2do año de Física o realmente vivas de hacer ciencia, leer temáticas científicas avanzadas es Google knowledge.
    5) Ok.

______

Un game designer trabaja sobre el diseño del juego, d'uh.
    En Gameloft generalmente llegan pedidos de arriba tipo "Queremos hacer un juego de naves" y el game designer tiene que estudiar y definir qué tipo de naves, su apariencia (no el diseño artístico, sino la idea), dónde va a transcurrir el juego, cómo van a interactuar entre sí, la historia, los diálogos, la dificultad, etc, etc.

En base a eso, el productor analiza las propuestas, van discutiendolas, mientras los artistas y programadores van armando las cosas, una vez "compiladas" son revisadas por gente de arriba, baja feedback y se chequea si hay que cambiar muchos elementos del game design y el ciclo se repite hasta q se lanza el juego.

En sí, su tarea es ser creativos, MUY CREATIVOS porque planean casi todos los aspectos del juego, y son buenos si llegan a ideas que le gustan al público, no si al programador o a sí mismos les gustaría un juego de...

Generalmente se rascan bastante los huevos, al menos en Argentina porque no hay creaciones constantes.

- No, obviamente en ninguna empresa donde te contraten en blanco aceptan menores.

Y no, no piden un título. El trabajo no es "me gustan los juegos así que seguro que puedo ser re bueno diseñandolos". O sea, no es solo "pensar jueguitos que podrían ser copados", es pensar en todos los aspectos del "jueguito", saber comunicarlos y demás.

Para ser bueno, los juegos no solo te tienen que gustar, tenés que ser capaz de deconstruir (no sé si existe la palabra) el diseño de un juego y evaluarlo en todos sus niveles.
    No es solo "Hm, sí, el COD4 tiene buenos crosshairs y una fiel mecánica de tiro", es pensar por qué los enemigos salen de tal lado, por qué están a cierta distancia, por qué te dan tales armas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Y yooo, arranqué trabajando como tester en QA, después Sr tester..
    Ahora estoy haciendo checklists (listas de requerimientos que X sección del juego tiene que cumplir y procedimientos de testing) y coordino recursos (links, imagenes, textos).

Por un lado actualizando settings en los servidores de promoción de Gameloft.
    Y como SOY GROSO EN TODO (?), también hago algo de diseño y pixel art.

http://www.gameloftjapan.com/

El placer de trabajar con PSDs de 80 MB con los dibujitus de esos personajes o los posters de juegos es suficiente para amar mi trabajo de mierda :3

Mi plan es ponerme las pilas con J2ME, programar un tiempito y si no surge ningún trabajo en Google (bue, no tanto, pero sí algún trabajo que me motive), tratar de ser productor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 07-10-09 el 06:34 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans

6. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    1) >blockhead
    2) >3 o 4 libros 4 libros de 200 pesos? Y sí, colores, ilustraciones, cover art, diagramas. Un libro de un precio elevado generalmente es un libro orientado a un uso didáctico, un manual por ejemplo. Nadie leería un "Thinking in Java" en un e-book reader.
    4) No, pero son similares. A menos que estés en, no sé, 2do año de Física o realmente vivas de hacer ciencia, leer temáticas científicas avanzadas es Google knowledge.
    5) Ok.
    1)
    2) >Implying light novels are cheap no hay E-ink de color accesible todavía pero en 1 año o algo asi sale seguro, ademas hacer impresiones de color a una calidad aceptable creo que derrota el proposito de imprimir y encuadernar un libro si son requeridas, ademas mi sugerencia del E-book reader fue hacia tu dilema con las light novels.
    3) >postead
    >Implying I wasn't trolling
    4) No son similares, en slashdot se postean "News for nerds. Stuff that matters" no es una base de datos, ni un lugar donde ir a adquirir conocimiento especifico, es un news blog...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

luxloft, proximamente en ign
    • Me gusta
    Me gusta

8. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Auspiciado por DaJew Companies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

9. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

jajajaja and naxiz productions
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    1)
    2) >Implying light novels are cheap no hay E-ink de color accesible todavía pero en 1 año o algo asi sale seguro, ademas hacer impresiones de color a una calidad aceptable creo que derrota el proposito de imprimir y encuadernar un libro si son requeridas, ademas mi sugerencia del E-book reader fue hacia tu dilema con las light novels.
    3) >postead
    >Implying I wasn't trolling
    4) No son similares, en slashdot se postean "News for nerds. Stuff that matters" no es una base de datos, ni un lugar donde ir a adquirir conocimiento especifico, es un news blog...
    1. >+
    2. Las light novels son baratas. Editadas en japonés o inglés, la más cara puede salir 15 dólares. Más gastos de envío y blah, no estamos hablando de 4 libros.
    3. >+

________

Antes de jewproductions tienen que derrotar this evil motherfucker
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

11. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Seguis sin entender. Yo no te estoy diciendo nada a tu nivel. No espero lolwuts, no espero scores. Trolls? OH SO SOFISTICATED.
    A veces sos como un pibito que aprende una puteada en brasilero y se la pasa puteando a sus amiguitos en brasileron y riéndose él solo porque nadie habla en portugues. O esperando que algún ente que lo RE entiende aprecie la calidad de su ingenio.
    No me estoy sulfurando. 4 años atrás seguramente sí, hubiera rageado, pero esto de SERIOSELY DISCUZZING por Internet también me divierte. Aparte creo que actuar como un retardado te acerca más al "ser un...", sobre todo cuando se torna frecuente.
    1) >blockhead
    5) Ok.
    1. >+
    2. Las light novels son baratas. Editadas en japonés o inglés, la más cara puede salir 15 dólares. Más gastos de envío y blah, no estamos hablando de 4 libros.
    3. >+
    >Reducido a greentexting y image macros
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

parecen 2 nenes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Se calman un poco los dos aunque se enten trolleando con concentimiento, en offtopic y teoricamente sin calentarse, se acabo. sino les sale un puch o matic a cada uno por cada post en retroactivo y a cantarle a gardel con los bans
    • Me gusta
    Me gusta

14. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

igual, yo logre lo que buscaba y lo puse en evidencia en el ultimo post.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

?
    Cuando en una discusión se plantean distintos puntos, se supone que en cierto momento alguno de los temas dejan de ser discutidos porque se llega a un acuerdo entre ambos. Al menos dos no-retards discuten así, les dicen concesiones tácitas.

No decis nada nuevo o es un troll => respondo al mismo nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 959596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema