/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: /3dg/

Seguis sin entender. Yo no te estoy diciendo nada a tu nivel. No espero lolwuts, no espero scores. Trolls? OH SO SOFISTICATED.
    A veces sos como un pibito que aprende una puteada en brasilero y se la pasa puteando a sus amiguitos en brasileron y riéndose él solo porque nadie habla en portugues. O esperando que algún ente que lo RE entiende aprecie la calidad de su ingenio.

=/

1. E-book reader, jauj. Creí que fui claro con lo de "transporte público". También podría sacar la laptop que llevo en la mochila y ponerme a leer ahí si fuera tan sencillo.
    Más allá de eso, el Kindle y sus clones son una mierda.
    2. >reducción de costos
    Se lee por placer y mediante lo que no altere demasiado esa experiencia (un libro bien editado, un sillón cómodo, etc), la prioridad para el que no se muere de hambre es distinta.
    3. Sí, light novels. Un ejemplo. Según vos, algunos capítulos de Spice and Wolf no te habían gustado porque se diferenciaban del manga. Es curioso que el manga sea un producto marketinero basado casi al máximo en las novelas, las cuales van notablemente más adelantadas.
    5. Nadie dijo que Gunbuster no fuera buena, simplemente resulta ridículo criticarla en base a la veracidad de sus supuestos científicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Yo no uso la DS en el transporte público tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Yo no uso la DS en el transporte público tampoco.
    Yo si, justamente la tengo para eso y para cuando tengo que hacer colas en tramites o estar en una sala de espera.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Seguis sin entender. Yo no te estoy diciendo nada a tu nivel. No espero lolwuts, no espero scores. Trolls? OH SO SOFISTICATED.
    A veces sos como un pibito que aprende una puteada en brasilero y se la pasa puteando a sus amiguitos en brasileron y riéndose él solo porque nadie habla en portugues. O esperando que algún ente que lo RE entiende aprecie la calidad de su ingenio.

=/

1. E-book reader, jauj. Creí que fui claro con lo de "transporte público". También podría sacar la laptop que llevo en la mochila y ponerme a leer ahí si fuera tan sencillo.
    Más allá de eso, el Kindle y sus clones son una mierda.
    2. >reducción de costos
    Se lee por placer y mediante lo que no altere demasiado esa experiencia (un libro bien editado, un sillón cómodo, etc), la prioridad para el que no se muere de hambre es distinta.
    3. Sí, light novels. Un ejemplo. Según vos, algunos capítulos de Spice and Wolf no te habían gustado porque se diferenciaban del manga. Es curioso que el manga sea un producto marketinero basado casi al máximo en las novelas, las cuales van notablemente más adelantadas.
    5. Nadie dijo que Gunbuster no fuera buena, simplemente resulta ridículo criticarla en base a la veracidad de sus supuestos científicos.

this amuses me.

vamos a poner los puntos en las i aca, el que se esta sulfurando por una trolleada en la
    internet sos vos y estamos en offtopic nada me impide actuar como un retardado y salirme con la mia.

1) Paranoico.
    2) Aguanten los E-book readers.
    3) >dejando que yo cuestione tus metodos
    4) Aguante Slashdot
    5) >Implying it doesn't have "science" lessons
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Yo si, justamente la tengo para eso y para cuando tengo que hacer colas en tramites o estar en una sala de espera.

Suertudo.

• Me gusta
    Me gusta

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje

Suertudo.

jajja, no sabes que el mayor problema actual de Mendoza es la inseguridad?

Que todos votaron a gobernador por el que nadie daba (ni da) 2 pesos solo porque prometio bajar la inseguridad 30% en un año.

Que por cierto solo la bajo menos del 1% y ahora no sabe que hacer, ni siquiera sabe gobernar, muchos dicen que no termina el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje

this amuses me.

vamos a poner los puntos en las i aca, el que se esta sulfurando por una trolleada en la
    internet sos vos y estamos en offtopic nada me impide actuar como un retardado y salirme con la mia.

1) Paranoico.
    2) Aguanten los E-book readers.
    3) >dejando que yo cuestione tus metodos
    4) Aguante Slashdot
    5) >Implying it doesn't have "science" lessons

No me estoy sulfurando. 4 años atrás seguramente sí, hubiera rageado, pero esto de SERIOSELY DISCUZZING por Internet también me divierte. Aparte creo que actuar como un retardado te acerca más al "ser un...", sobre todo cuando se torna frecuente.

1. No es paranoia, los medios de transporte urbanos son inseguros y más cuando parten de Mordor (Conurbano). Aparte no es divertido cargar con tanta plata y que te caguen robando yendo o volviendo del transporte
    2. Depende para que los quieras, pero en general son una cagada. Problemas: precio, contraste, colores, no son un libro real por lo que tenés menor control al flippear para retroceder en la lectura.
    Los libros tradicionales están para ocupar lugar en una biblioteca, para servir de consulta ocasionalmente, para prestar y para legar a futuras generaciones
    3. Aludís a que las light novels son menos, yo ejemplifico que no lo son. Lo del cuestionamiento es lo mismo que con el primer post, podría haberlo obviado e ignorado cualquier post siguiente, pero discutir es divertido.
    >cuestionar inútilmente un método solo por ser distinto
    4. Google knowledge y Wiki SCIENTISTS =/
    5. No significa que sea un postulado sobre física cuántica. La "fruta" es licencia creativa o interpretativa. Por tu post, en su momento se entendió que te hubiera gustado menos o hubiera merecido una crítica más severa si la fruteaban más.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

8. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    jajja, no sabes que el mayor problema actual de Mendoza es la inseguridad?

Que todos votaron a gobernador por el que nadie daba (ni da) 2 pesos solo porque prometio bajar la inseguridad 30% en un año.

Que por cierto solo la bajo menos del 1% y ahora no sabe que hacer, ni siquiera sabe gobernar, muchos dicen que no termina el gobierno.

Ah no sabía, igual sacar una DS en el tramo Ranelagh-Berazategui-Quilmes-Avellaneda-Constitución, no es divertido, sin contar que de ahí tomo el subte hasta Almagro o si curso en la sede Campus de la UTN tengo que ir a Lugano.

Igualmente estoy a mitad de 2do en parte porque me dejé estar y porque el año pasado no cursé nada, el anterior me fue como el ojete y la carrera se me hizo un embole. Por lo que estoy viendo si me voy a la UBA a estudiar Diseño Gráfico (era mi segunda opción cuando elegí Sistemas) o algo que no me demande mucho tiempo ni esfuerzo y me guste ya que no tengo ganas de que el estudio se lleve a lo que a mi parecer es la mejor edad para disfrutar de lo que a uno le pinte hacer. Lo ideal seria desarrollo de juegos pero acá son todas pagas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

T4ke maraca, yo me llevo la ds a todos lados a menos que sea un viaje corto. Hasta a cagar me la llevo, pero no le digan a nadie ;D

/edit porque tardé 4 horas en escribir por lo que veo: Desarrollo de juegos FUCK YARR, es lo que probablemente siga, aunque en realidad no es eso lo que quiero hacer, sino ser game designer, lástima que toman 1 por milenio en gameloft =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

10. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Es cierto, eso de que toman uno cada milenio.

Tomáte el Roca un día, el ramal diesel bosques vía quilmes tipo ~19:30. Ojo no te confundas y tomes el que va a bosques via temperley porque ese pasa por unos lugares en los que un urukhai te parece amigable, si lo habré tomado cuando los hijos de puta se tiraban abajo del tren en quilmes o bernal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Yo trabajo en Gameloft.
    Pasame fotos de las mujeres que estén involucradas en tus underage sex parties y vemos que puedo hacer.

Si piensan estudiar "game design" en la Da Vinci, no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

12. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

No me estoy sulfurando. 4 años atrás seguramente sí, hubiera rageado, pero esto de SERIOSELY DISCUZZING por Internet también me divierte. Aparte creo que actuar como un retardado te acerca más al "ser un...", sobre todo cuando se torna frecuente.

1. No es paranoia, los medios de transporte urbanos son inseguros y más cuando parten de Mordor (Conurbano). Aparte no es divertido cargar con tanta plata y que te caguen robando yendo o volviendo del transporte
    2. Depende para que los quieras, pero en general son una cagada. Problemas: precio, contraste, colores, no son un libro real por lo que tenés menor control al flippear para retroceder en la lectura.
    Los libros tradicionales están para ocupar lugar en una biblioteca, para servir de consulta ocasionalmente, para prestar y para legar a futuras generaciones
    3. Aludís a que las light novels son menos, yo ejemplifico que no lo son. Lo del cuestionamiento es lo mismo que con el primer post, podría haberlo obviado e ignorado cualquier post siguiente, pero discutir es divertido.
    >cuestionar inútilmente un método solo por ser distinto
    4. Google knowledge y Wiki SCIENTISTS =/
    5. No significa que sea un postulado sobre física cuántica. La "fruta" es licencia creativa o interpretativa. Por tu post, en su momento se entendió que te hubiera gustado menos o hubiera merecido una crítica más severa si la fruteaban más.
    ahi esta el error, yo no estoy discutiendo seriamente solamente trolleando for amusement, excepto en el "sector" 5.

1) Paranoico y cagon.
    2) El precio se paga solo con 3 o 4 libros, #e-books en irc.irchighway.net (el server de lurk) provee. >colores
    3) >Implying I implied something
    4) >Implying they have the same function as slashdot
    5) Podrían haber usado conceptos reales y doblarlos un poco aunque no se si para el 88-89 ya estaban propuestos y no me gusto menos, solamente no cumplio mis expectativas extraordinarias las cuales estaban alimentadas por el hecho de que no me acordaba un choto de la primera vez que lo mire.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Yo trabajo en Gameloft.
    Pasame fotos de las mujeres que estén involucradas en tus underage sex parties y vemos que puedo hacer.

Si piensan estudiar "game design" en la Da Vinci, no sirve.

Que bueno trabajar en ese ámbito!

Si tuviera de esas parties te pasaría fotos.

Salvo que sea una especie de acrónimo para CV. xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Si son underage, no son mujeres(?)
    (Tengo un par de amigas que ;D)

Contá lux, qué hacen los gamedesigners, pero que hacen POSTA. Yo leí algo pero me pareció demasiado boludo y el hecho de que no te pidan ningún título ni nada me pareció raro también(si no me acuerdo mal, solo pedían tener hecho un par de modelos de juegos y alguna que otra boludez -conocimiento del tema, manejo de términos técnicos, eso ni idea que era btw - ).
    Bah, y tampoco se si aceptan menores, por lo que me KB así como re jodido.

Ah, y de qué laburás ahí?

Btw t4ke, tru dat, yeh winrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

jajajaj cómo se dan manija los 2, es terrible, manijeros

takeshi narutu

la posta es que no se puede llevar la DS a todos lados, y menos para viajar en el tren (yo viajo en la linea san martin para ir a la facu todos los dias, y no la podia llevar. y eso que es menos jodida que la roca y la sarmiento)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 959456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema