/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Re: /3dg/

jdownloader es la posta, los torrents son una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Aguante luffy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

aguante colocolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Huelo envidia de trackers privados.

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    aguante colocolo
    Yupanqui tiene la posta. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

5. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    4/10
    almost raged.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

todo sirve a la hora de buscar algo de info para bajar.

Che lux que te paso con la vostro?
    Tengo una y ya me da miedito...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    use el GreedyTorrent ignorante.
    Si vos fuiste el último peer para un torrent (EL ÚLTIMO) veo poco creíble que puedas decirle al tracker "Jaja che, subí 4 GB, ratio 1:4" usando algún hack porque justamente, no tiene peers lo que hace subir UN BYTE, imposible.

Los que usan el RatioMaker y similares son baneados porque se supone que el tracker tiene identificados los clientes que emulan esos programas.
    Como buen tracker privado, yo entré referido por alguien conocido. Si me baneaban por cheatear le dan -100 GB de upload a mi referral y no le quiero cagar la vida.

La idea es que si te ofrecen algo para no tener que recurrir al cheat, lo uses antes de tratar de cagarlos.

El ignorante no soy yo

No sé si sabrás pero las Vostro que tienen una GF84 u 86 vinieron cagadas de fábrica (las placas en sí, hay info en el foro de Hardware). Mi Vostro tiene esa placa así que temo que algún día se termine cagando.

En fin, mi viejo y yo compramos 2 laptops (mismo modelo, mismos settings) con 3 años de Complete Care.
    A él se le cagó el teclado y luego el LCD a los 4 o 5 meses. Se lo cambiaron y todo joya.

A mí se me jodió el mother (no me leía un zócalo de los módulos de RAM), me lo cambiaron. El GENIO del tecnico de Unisys que vino a casa me dejó desacomodado el teclado (bailaba) y lo tuve que arreglar yo con un Panameño/Colombiano al teléfono.
    Haciendo eso, rompí el hinge cover (la cubierta de donde están los botones multimedia y demás) que aparentemente fue diseñado por alguien con Engineering -4.
    Vino el técnico y reemplazó el hinge.

Se jodió una memoria. Me la iban a cambiar pero me llevé la laptop el día que iban a venir (época de plenos finales y laburo) y los mandé a la mierda durante 4 meses porque estaba podrido de vivir para ellos-

Con 2 GB la venía piloteando, pero hace 2 meses empezaron a aparecer BSODs sin parar, pude rescatar unos archivos de pedo. Corrí un memtest, se había cagando la memoria que me quedaba sana -_-
    Quise probar con otra pero uno de los cráneos de los técnicos que vinieron ajustaron TANTO un tornillo de la tapita de acceso a las memorias que no lo pude hacer.

Llamé a Dell, 1 hora de repetir los mismos diagnósticos al pedo de siempre. El Sr. Dell me dijo que me iban a mandar un técnico pero "que iba a ser la última vez si no estaba presente el equipo" y bla bla bla. Les dije que no me tendría que haber visitado nunca ningún técnico para ninguna de las dos notebooks si fabricaran productos de mejor calidad.
    Me mandaron el técnico. Vino con UNA SOLA MEMORIA (2 GB, mi laptop tiene 2 GB + 1 GB). El técnico tuvo que venir OTRO día para reponer el módulo de 1 GB que me faltaba.

No sé si será mala suerte o qué pero no me salieron del todo buenas. Son "lindas" y baratas, y la atención posventa es buena... pero es puro aplique de curitas.
    Si no tuviera el Complete Care por 2 años más, ya me la hubiera sacado de encima hace rato para comprarme algo más durable.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

HAHAHAH osea que paso mas tiempo cagada que sana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Mala Leche Lux :S

Yo En Su Momento En Mi Otro Laburo Compramos Una Toshiba Con Las Memorias Cagadas, BSOD Cada 30", Pero La Cambiaron Y Anduvo Joya, Quitando Que Era Terrible Poronga De Notebook, Andaba Joya

Lenovo > * > Apple
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

12. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

que mala leche lux.
    yo por suerte (ahora digo) compre con el x3100 de intel (en si es una poronga, pero prefiero eso a que se me joda la GF) y un setting de lo mas standard.
    mira, que la llevo a todos lados, tiene 1098213 rayones, manchas, en fin... le doy uso al estilo dakar y me funciona todo bastante bien.

Pensaba mas adelante comprarle mas memoria, pero no se...
    En su momento le logre poner el mac os, y tambien un virus me hizo poronga un windows... saque el disco (es sata normal) y lo use sin drama.
    • Me gusta
    Me gusta

13. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Si vos fuiste el último peer para un torrent (EL ÚLTIMO) veo poco creíble que puedas decirle al tracker "Jaja che, subí 4 GB, ratio 1:4" usando algún hack porque justamente, no tiene peers lo que hace subir UN BYTE, imposible.

Los que usan el RatioMaker y similares son baneados porque se supone que el tracker tiene identificados los clientes que emulan esos programas.
    Como buen tracker privado, yo entré referido por alguien conocido. Si me baneaban por cheatear le dan -100 GB de upload a mi referral y no le quiero cagar la vida.

La idea es que si te ofrecen algo para no tener que recurrir al cheat, lo uses antes de tratar de cagarlos.

El ignorante no soy yo
    Prefiero usar TL y el GreedyTorrent, menos problemas. Ademas, el tracker tener una forma de identificar los programas? no me hagas reir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

O sea, cualquier cliente de Torrent te lista los hostnames y los clientes (versión incluída) de las personas conectadas a vos, osea que por algún nivel esa información viaja. No me resulta tan increíble que el tracker reciba ese tipo de datos de quienes se conectan a través de él. Menos cuando es privado y tiene mucho coding encima.

Cualquier sitio con solo abrirlo te registra que OS tenés, que versión de OS, browser, versión del browser, idioma del sistema, resolución y mil mierdas más.

No digo que sea seguro (espanta tontos) pero tampoco que es imposible. Pero bueno, es /3dg/, third world's hate machine.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

si el tracker hiciera lo que vos propones dinamicamente con todas la conecciones y paquetes tendria que ser una PC de la NASA, el programa lo unico que hace es editar uno de los ultimos paquetes que le dice al tracker "yo baje XXXX y uplodee XXXX" mediante un proxy interno el cual es indetectable porque simplemente es un pequeño loop casi invisible.

Ahora que sabes como funciona, quien es el ignorante?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 960872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema