/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Re: /3dg/

La suerte es para los fracasados.

El éxito es para los triunfadores.

Por eso yo nunca le digo a mis amigos "suerte", sino "éxitos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

exitos son cuando pisas bosta de caballo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

maquiavelo decia qe la fortuna es algo no renegable, no hables como tonto azu.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    maquiavelo decia qe la fortuna es algo no renegable, no hables como tonto azu.
    y vos tenés alguna idea de por qué maquiavelo siquiera decía eso?

hacete el favor y no hables por boca de ganso
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Maquiavelo cargaba carne por popa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    y vos tenés alguna idea de por qué maquiavelo siquiera decía eso?

hacete el favor y no hables por boca de ganso
    jajaja chabon estudio ciencia politica y lo rendi hoy, la verdad qe tengo una GRAN idea de porque decia eso, si queres te lo explico, no cobro.
    pero esta pregunta qe me haces y tu statement anterior dejan muy en claro qe vos not.

la mitad de las cosas es fortuna, la otra mitad virtud, entonces contra a la barrabasa esa de "la suerte es para los fracasados" me rio y me tiro un pedo con olor a muerto, jajajjaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

7. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

qué tendrá que ver la fortuna con la ciencia política...

depender de la suerte es para los fracasados, decirle "suerte" a alguien es como decirle que ojalá le pase algo milagroso que lo ayude porque por virtud sola no podría.

me gustaría que no te hicieses tanto el pro y boconees al pedo, yo ya estudié todo eso en la secundaria, el 70% de las materias que tuve eran sociología, filosofía, lógica, antropología humana etc

no te pensás que te creés muy superior con tan sólo 18 (o 19 años, no se cuantos tenés)? fijate con quién hablás primero.

si te pensabas que hablabas con una pared, lo que te vas a terminar encontrando al estrellarte es justamente eso, una pared, hahahaha

jamás dije que la suerte no existiese, me vas a decir que no conocés el dicho "la suerte es para los fracasados, el éxito es para los ganadores"?

please grow up, odio discutir de estas cosas porque no me gustó ni un poco estudiar todo eso en la secundaria, pero una vez que lo estudie son cosas que no se olvidan, si querés tener este tipo de charla con alguien, tenela con alguien que no sepa una chota del tema, xq conmigo no vas a salir ganando
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

doxa.
    estas perdiendo el puntu azu, yo use a maquiavelo para justificar qe la suerte no tiene nada qe ver con los fracasados, no es exclusivamente para ellos, la suerte es algo de lo qe no se puede renegar porque es algo qe sucede.

la suerte no tiene nada qe ver con la ciencia politica obvio, pero si con la teoria de maquiavelo, yo solo use a este para dejar en claro qe lo qe vos decis, es una, barrabasada.

a mi me encanta discutir esto, me encanta estudiarlo en la facultad, me encanta discutirlo con mis profesores y compañeritos.

PD: el dicho me chupa un huevo, el dicho es algo comun, algo qe compete a todos, en palabras de platon, podria entender el dicho como algo del vulgo, no de los idoneos, qe son los qe saben, a los qe hay qe escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fooltimes : 21-10-08 el 10:17 PM
    todos mancos.

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

ITT Filosofia.

punto de vista de azu: es de loser depender de la suerte
    punto de vista de gonza: nadie está exempto de la suerte

no se contradicen estos puntos eh.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

nunca le negué a la suerte su lugar, tampoco se la puede alienar por más que uno quiera, la suerte es algo que sucede independientemente de lo que uno pueda realizar o idealizar.

no es una barrabasada lo que yo dije, porque vos entendiste cualquier cosa, no negué la suerte. la frase "la suerte es para los perdedores, el éxito es para los ganadores" se refiere a que no sirve depender solo de la suerte, y desearle suerte a alguien equivale a que no le tenés confianza suficiente como para que logre su objetivo a travéz de pura virtud, y eso no es de buen amigo, de ahí el sentido entero de mi post

Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    La suerte es para los fracasados.

El éxito es para los triunfadores.

Por eso yo nunca le digo a mis amigos "suerte", sino "éxitos".

decir que la suerte no existe, es una barrabasada, concuerdo, pero yo nunca hablé de eso, agarraste para cualquier lado lo que yo dije

edit: sasha posteó antes que yo, y básicamente dijo lo que estamos discutiendo, ambos tenemos razón, por lo tanto lo que dijiste de "barrabasada" está de más
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

nadie puede depender de la suerte, por eso la suerte no es para los perdedores, vos con tu post me das la razon.
    la suerte es algo que sucede independientemente de lo que uno pueda realizar o idealizar
    la suerte no puede ser de los fracasados porque la suerte envuelve a todo, es la mitad de las cosas. por esto mismo tampoco se puede depender de la suerte, porque esta es independiente y azarosa, cuando maquiavelo piensa la fortuna lo hace como algo qe contradice (o viene a ocupar el lugar) a la religion.

desearle suerte a alguien, se refiere a qe se sabe qe todos estamos atravezados por la suerte, y qe es la mitad de las cosas.
    no implica qe se le nigue la virtud porque eso es la otra mitad de las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

en un multiple choice podes poner cualquier respuesta y depender de la suerte para pegarla
    • Me gusta
    Me gusta

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

en el buscaminas tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

hacete un enema con eso
    • Me gusta