/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. jos
    Registración
    Jul 2003

Re: /3dg/

¿Son tantos como parecen? ¿Son gente común que va al trabajo, hace el amor, ayuda a sus hijos con las tareas de la escuela y antes de dormir le dedica unos minutos a internet? ¿Son todos como esos jóvenes flacuchos y regordetes que se emocionan y lloran y bailan y se visten de sasuke durante las convenciones de anime ¿Estaban desde antes o aparecieron todos después de que aparezca naruto? ¿Por qué si nosotros tenemos tantas dudas, ellos sólo exhiben certezas? Son los son los narutus, los weaboos, los titanes de internet, los newfags.

Cuando se enojan, y todo el tiempo se enojan, son incansables, hirientes, jodidos. Además, aunque suenen confusos o tengan problemas de expresión, están convencidos. Están muy convencidos y eso es lo importante. Desde esa convicción de hierro insultan, amenazan y prometen todo tipo de represalias contra el fanatico, pero que expresa su punto de vista.

Son duros. Adoran las chicanas. Evitan discutir sobre argumentos. Se ocultan en el anonimato que permite la horizontalidad democrática de la web –una de las grandes virtudes de internet, por cierto– y desde las sombras disparan contra el fanatico refinado, el que piensa, el que trata de ser objetivo. De esta manera hacen justicia virtual. Transforman sus teclados en espadas vengadoras. Disparan comentarios como misiles.

Parados sobre sus banquitos invisibles, levantan los dedos acusadores. Quieren dar lecciones de como mirar anime, como leer manga. Se ubican a la izquierda o a la derecha de la pantalla. Depende el día, depende el tema.

Siempre tienen razón. Quien no piense como ellos está equivocado. Eso sí, no admiten medias tintas. Quieren que todos se definan. Es blanco o es negro. En realidad, quieren más blanco que negro. Se indignan cuando les tocas su "obra maestra" pero predican el patetismo. Forman una rara legión imposible de clasificar por sus ideas.Todos unidos por la intolerancia. Algunos hasta se animan a levantar las banderas del racismo. Participan orgullosos de una suerte de vale todo verbal.

Hay temas que los ponen especialmente locos: la critica constructiva y el hacer ver que sus puntos de vista no son del todo ciertos. Las cuestiones que apunten a defender el buen gusto o el debate.

Son los narutus, los fanboys. Los titanes de internet, los que garantizan ciento por ciento lucha debajo de cada nota.
    Conviene no hacerlos enojar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

De donde sacaste semejante copypasta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. jos
    Registración
    Jul 2003

al final anoche me baje la vn, en un rato me voy a jugarla
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    De donde sacaste semejante copypasta?
    de club3dgays. No quedó como esperaba, es mas tirando a la politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 17-10-08 el 10:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

4. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    al final anoche me baje la vn, en un rato me voy a jugarla
    fijate que updatié el thread con el translation y como instalarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

6. jos
    Registración
    Jul 2003

Se, ayer dejé todo instalado, y estuve jugando hasta un rato después del op

epic threads
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

cc

hay MUCHAS cosas para screenear
    • Me gusta
    Me gusta

8. jos
    Registración
    Jul 2003

yo says:
    The world changes if you click it.
    Manuel says:
    que cosa?

hype INCOMING
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

HAHAHAHAHHAHA

LOCO QUE BUEN JUEGO PUEDE QUE LO JUGUE DE NUEVO DENTRO DE MUY POCO

por cierto eso ya lo spoilearon hace un par de páginas
    • Me gusta
    Me gusta

10. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    Se, ayer dejé todo instalado, y estuve jugando hasta un rato después del op

epic threads
    DEHOOOODE

lol
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

asi qe no se la cojen porque la pasa tan bien... eso a qe altura del juego pasa? azu no es muy jodido no? en tu thread esta todo explicado re bien para qe lo haga no?

me exita mucho eso esa cara de puta hija de puta re puta puta puta hija de rere puta y re puta puta puta puta puta, hija de puta abuela de puta y puta puta entendes? puta infinita puta de HIJA DE PUTA HIJA DE PUTAAA PUTA PUTA CHUPAVERGA PUTA TRAGALECHE PUTA ORTO ROTO PUTA CONCHA COJIDA TODA LA NOCHE TODO EL DIA PUTA EN OTRO MUNDO PUTA RE PUTA HIJAIOD E PTOUAUTUAUAUAUAUAUAUUAUAUAUAUTATATATAUTUAPUTA PUTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fooltimes : 18-10-08 el 02:00 AM
    todos mancos.

12. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Aguante el Nostalgia Critic
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    asi qe no se la cojen porque la pasa tan bien... eso a qe altura del juego pasa? azu no es muy jodido no? en tu thread esta todo explicado re bien para qe lo haga no?

me exita mucho eso esa cara de puta hija de puta re puta puta puta hija de rere puta y re puta puta puta puta puta, hija de puta abuela de puta y puta puta entendes? puta infinita puta de HIJA DE PUTA HIJA DE PUTAAA PUTA PUTA CHUPAVERGA PUTA TRAGALECHE PUTA ORTO ROTO PUTA CONCHA COJIDA TODA LA NOCHE TODO EL DIA PUTA EN OTRO MUNDO PUTA RE PUTA HIJAIOD E PTOUAUTUAUAUAUAUAUAUUAUAUAUAUTATATATAUTUAPUTA PUTA
    HAHAH BOLUDO PARAAAAAAAAAAAAA locaso un toque haahahahha

Si querés saber porqué está retorciéndose así como si se la estuviesen violando, o cuando pasa, o como pasa, vas a tener que jugar el juego .
    • Me gusta
    Me gusta

14. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

pone una de magic
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 959737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema