/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: /3dg/

Citar Mensaje original enviado por Jebus Ver Mensaje
    che taria para que hagan pokemon con tematicas para gente mas adulta yo la re compraria
    venden lo suficiente con lo que producen ahora, no necesitan re evaluar la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Admás no la van haciendo a corde a los jueguitos que van sacando?
    • Me gusta
    Me gusta

3. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por wikipedia
    Pokémon has been criticized by members of the religions of Christianity, Judaism, and Islam; Christian concerns over Pokémon have primarily concerned perceived occultic and violent themes as well as the concept of "Pokémon evolution" (which some relate to the theory of evolution), which is said to violate creation according to Genesis.[20] The Vatican, however, has countered that the Pokémon trading card game and video games are "full of inventive imagination" and have no "harmful moral side effects".[21] In the United Kingdom, the "Christian Power Cards" game was introduced in 1999 in response to these claims of Pokémon to be Satanic, the game being similar to the Pokémon TCG but using Biblical figures.
    CHRISTIAN POWER CARDS.

a
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

CHRISTIAN POWER CARDS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

5. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

uh... eso es casi del calibre de LET'S BIBLE!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

estos religiosos siempre estan a la orden del dia para ver a quien molestar... nunca se fijan en sus propios quilombos. (violaciones, prostitucion infantil, crimenes de lexa humanidad, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

7. hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

pics or didn't happen
    • Me gusta
    Me gusta

8. jos
    Registración
    Jul 2003

En realidad, franky, va mucho mas allá la cuestión, es mucho mucho mas preocupante de lo que parece a simple vista.

Porque si en el vaticano se animan a decir una burrada tal (o iglesia anglicana/[inserte iglesia reformista], porque en varios paises son Protestantes, depende de que país estemos hablando), es evidente de que jamás han leído sobre evolución entendida en terminos darwineanos.

Ejemplifiquemos:

El Pokemon evoluciona cuando alcanza cierto nivel, y empieza a pedir techo para evolucionar, o sea la evolución en un Pokemon es debido a cierta superioridad alcanzada, es mejor tener un Marshtomp que un Mudkip ( ) por ejemplo, es mas fuerte, tiene mas hp, tiene mas ataques, etc.

en caaaambio para la evolución entendida en los terminos de hoy en día, evolucion no significa cambio a un estado superior, o mejor que lo anterior, sinó que significa solo eso: CAMBIO. ni mejor ni peor. Sinó que sobrevive quien se adapta mejor al medio, pero este medio cambia, y cambian las condiciones, entonces, el organismo X se adaptaba mejor almedio que el organismo Y, entonces la especie X será mas numerosa y subsistirá mas que la especie Y, la cual podría caer en el riesgo de desaparecer, pero podría darse un cambio en el medio, y es posible que la situación se revierta.

Por ejemplo los dinosarios, en su epoca eran numerosos... eran mas fuertes, mas cool, mas grandes y la tenian gigante ¿Pero que pasó? Cambió el medio, no se pudieron adaptar (en terminos MUUUUUUY simplificados obviamente) y pasaron a predominar los mamiferos, los cuales son mas fragiles, mas debiles, de menor tamaño etc. Entonces con la logica de Pokemon hoy seguirían existiendo los dinosaurios. Pero no es así, y como Pokemon se trata de algo ficticio, suponemos que se trata de 2 logicas, por ende 2 "evoluciones" distintas.

Pero bueno, parece que nadie en el Vaticano se percató de esto. Si bien existe evolución en si misma, es muy dificil creer que pueda influir en el pensamiento de alguien, y este alguien deje de pensar en el creacionismo, ya que no hay evidencia a tal ni refutación de tal en la serie, y un pibe de 10 años no se va a poner a pensar en si porque pokemon dice que los pokemons evolucionan, hay que dejar de lado a (la mogoliquez de) la religión, y a todo lo que esto conlleva.

Otra cosita, para mi no es tan malo el mensaje de pokemon, digamos "el hombre y el pokemon son amigos, y conviven en el mundo y se ayudan mutuamente", esto pensado en terminos reales es muy guau, y muy utopico y positivo, y muy ingenuo también, digamos que deja un mensaje muy alentador de lo que podría ser la relación del hombre con la naturaleza. Pero parece que tampoco vieron pokemon (?).

Wait, estoy poniendo contenido? Contenido? on my /3dg/? En fin, MUDKIPS

tl;dr: mudkips, I like them, religión sucks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 08-10-08 el 12:42 PM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    uh... eso es casi del calibre de LET'S BIBLE!
    lo es negro, lo es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

10. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

bueno, todo bien con las diferencias entre la evolucion de un pokemon y la de la vida real... pero man... un pibe de 10 años que se enchufa viendo pokemon no va a quedar marcado de por vida de como es la evolucion y tener conflictos a travez de eso... va a tener una infancia feliz, con su imaginacion al palo, jugando con su propia imaginacion y con sus amigos que se relacionan en ese ambito, crecera y se convertira en un pelotudo mas que sabe lo que les paso a los dinosaurios y que la evolucion de verdad es la subsistencia del mas fuerte o del que mejor se adapte al sistema. O sea... meterse con el contenido de algo ficticio con un mensaje de cuidados al medio ambiente, en cierta manera a los animales y que ademas entretenga es demaciado para cualquiera pero se ve que no para el vaticano y toda su tropa de rompehuevos, no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HunterK
    Registración
    Jul 2002

narutu sandmastah
    • Me gusta
    Me gusta
    "You! You're not Silvia! You're one of the Kung-Foo Creatures on the Rampage... TWO!!!"

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

vamos por el 5k get (hagan un spam-a-lot)
    • Me gusta
    Me gusta

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Puse eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea En Google Imagenes Y Salto Esto

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje