/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: /3dg/

Con mi hermana estamos ganando el melty de pc al 100%, como amo este puto game.

MIREN ESTE VIDEO CON UN ADELANTO DE TODO LO NUEVO

JLSDHASDASDN LO QUIERO YA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

loco, tu hermana juega melty? media pila invitala a una meet ñoña en la que juguemos jueguitos nada más y listo

btw, cual melty el act cadenza exclusivo de pc?

btw 2, se, ya sabía sobre los 3 diferentes modos de pelea, son geniales, voy a tener que testearlos caundo salgan a ver que onda cual se acopla más a mi forma de jugar

edit: ahi vi el video, hay un par de supers un pocos chiters como la de Red Arcueid pero REALMENTE el Melty Blood ya tomó el podio como el MEJOR juego de pelea 2D y no hay con que darle, ni los Guilty ni los SF ni los KOF son tan grosos como esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 14-08-08 el 07:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    loco, tu hermana juega melty? media pila invitala a una meet ñoña en la que juguemos jueguitos nada más y listo
    Despues de que gano tsukihime y Kagetsu Tohya quedo uber hypeada y ahora esta jugando conmigo melty por que aunque odie los games de pelea quiere saber toda la historia (igual man mi hermana es cero lime con games jamas limaria horas como nosotros =P)
    A y si estamos jugando el exclusivo de pc todo traducido (por la historia mas que nada)

btw 2, se, ya sabía sobre los 3 diferentes modos de pelea, son geniales, voy a tener que testearlos caundo salgan a ver que onda cual se acopla más a mi forma de jugar
    Si pero no había video, ese video lo subio sega para darnos mas hype.

el Melty Blood ya tomó el podio como el MEJOR juego de pelea 2D y no hay con que darle, ni los Guilty ni los SF ni los KOF son tan grosos como esto.
    Seconded
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    Despues de que gano tsukihime y Kagetsu Tohya quedo uber hypeada y ahora esta jugando conmigo melty por que aunque odie los games de pelea quiere saber toda la historia (igual man mi hermana es cero lime con games jamas limaria horas como nosotros =P)
    Men, si pudo terminar TH y KT yo digo que si puede limar... decile que juegue FSN .

Ademas, Actress Again va a tener una historia nueva (aunque espero que no sea un "IT WAS A DREAM ALL AGAIN...").

Por otro lado, azh, vos decis que esa de abajo a la izq es Saccin? A mi no me parece (aunque es obvio que esta).
    Por otro lado, estoy muy decepcionado porque metieron al tarado de Roa y no a SHIKI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matt Soulblade : 14-08-08 el 07:52 PM
    3DS FC: 3239-2753-5853

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

es IMPOSIBLE que yo me confunda con eso, yo amo a sacchin con toda mi alma y es el pj que uso en el melty

VIC, me toy bajando el melty ver B para pc así que sale peleas por inet algún día, dps te explico como (aunque va RE LENTO ESTO, a 14kb, si tenés algún torrent que vaya rápido pasamelo porfa)

Eso es una mentirita. Si se ganó el Tsuki y el KT entonces ES UNA LIMADA DE MIERDA. Y eso de odiar los juegos de pelea tmb es una mentirita xq ese juego es imposible odiarlo y MENOS por una persona que se hypeo con el tsukihime y el KT. Así que decile que se deje de mentir a si misma y reconozca la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    Men, si pudo terminar TH y KT yo digo que si puede limar... decile que juegue FSN .
    Con fate estamos negados (ambos) de jugarlo voy a esperar que lo traduzcan ENTERO.

Eso es una mentirita. Si se ganó el Tsuki y el KT entonces ES UNA LIMADA DE MIERDA. Y eso de odiar los juegos de pelea tmb es una mentirita xq ese juego es imposible odiarlo y MENOS por una persona que se hypeo con el tsukihime y el KT. Así que decile que se deje de mentir a si misma y reconozca la verdad.
    Es que es una limada de mierda pero con todo lo que sea anime related, ademas man no dije que odia el melty odia los juegos de pelea ponele el soul calibur no lo soporta, el melty ES EL PRIMERO QUE LE GUSTA y solo por que es sobre tsukihime sino lo ultra hachearia =P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Bueno con más razón entonces

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Conversacion textual de hace 5 minutos

Vic: Me fui a jugar al melty me dieron todas las ganas

Rocio: Olvidate del melty y MIRATE ESTO VIDEO YA

UMINEKO VOL 1

Jamas había visto ese trailer y se excede en epico (amo la cancion) Creo que robaria/mataria/violaria y demas por tener ese puto game traducido kasjdaslkjkdjldsdsa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Vic: Me fui a jugar al melty me dieron todas las ganas

Rocio: Olvidate del melty y MIRATE ESTO VIDEO YA
    No existe posibilidad alguna que haya dicho "olvidate del melty". Pero lo del video es cierto era para MIRARLO YA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

fue TEXTUAL onda vos sabes lo fana que yo soy de higurashi bue ELLA ES PEOR si algo es referido a higurashi se pone loca (peor que yo con op)

Btw funanimation comfirmo que compro los derechos para distribuir los dvds de higurashi ONDA PRIMERO COMPRA ONE PIECE Y YO ESTABA COMO LOCO y ahora compra higurashi kasdnasds voy a comprar FUNANIMATION
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Igual se sigue engañando a ella misma, lo dijo xq queria que vieras el video en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

no te entendi un choto, se sigue engañando de que?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

"Olvidate del melty" es una mentirita
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003

che hablen de cosas copadas, eso que hay banda de temas picantes

o acaso no vieron el chabon de las pesas en lasolimpiadas ehhh?????????????????????????'
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

jajajjaja man pero era un AHORA OLVIDATE DEL MELTY onda te dije PEOR QUE YO CON OP con eso tendria que quedarte claro onda vos sabes que...

ash: VIC VIC SALIO EL MELTY DE PS3 TRICO ZOE 3 Y MUCHOS GAMES MAS Y LOS TENGO TODOS EN CASA VENITE A JUGAR YA

vic: VOMITO HYPE VOY YAAAAAA

ash: PERO tambien salio la movie 10 de op la estan dando en villa 31

vic: melty que? tri que? me fui a villa 31.

Citar Mensaje original enviado por Jebus Ver Mensaje
    che hablen de cosas copadas, eso que hay banda de temas picantes

o acaso no vieron el chabon de las pesas en lasolimpiadas ehhh?????????????????????????'
    En la facu vimos un par de videos igual me están re embolando estas olimpiadas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 960260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema