/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: /3dg/ - Off-Topic General

Ahora no sé con que seguir, tenía pensado Legend of the Galactic Heroes pero me da bastante paja, lo mismo que GiTS.

Por ahi sigo sólo con lo de esta temporada hasta que se me ocurra alguna otra cosa para ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Terminé NieA_7 después de como dos semanas. Es medio aburrida, si, pero ahora que terminó me pintó el bajón
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Me re enganche con Nana culpa de Rougelia

btw, hoy la veo a mi dentista
    • Me gusta
    Me gusta

4. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Me gusta tu nuevo avatar Rouge
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Salió drop para Stardust Memory.
    No hay caso, cuanto más veo de Gundam más me convence la idea que Sunrise la pegó con las dos primeras series y nunca pudo superarlas.

Hace semanas salió drop para FSN pero ni me gasté en comentarlo.
    Los muy hdps de Type-Moon esperan que uno se pase Fate y UBW antes de poder leer Heaven's Feel. Creo que hay un patch o algo para habilitar esa ruta desde el vamos pero la noticia me dio tan por las pelotas que perdí el interés. Si me vuelve a interesar la retomo.

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Ahora no sé con que seguir, tenía pensado Legend of the Galactic Heroes pero me da bastante paja, lo mismo que GiTS.

Por ahi sigo sólo con lo de esta temporada hasta que se me ocurra alguna otra cosa para ver.
    Si querés ver que onda mirá la película que inició la adaptación de las novelas: My Conquest is the Sea of Stars.
    Si y solo sí te gusta mucho dale una chance a la serie, ya que el film es como una muestra en miniatura de lo que uno puede esperar de la misma a juzgar por los 19 capítulos que llevo vistos.

La estoy disfrutando mucho, pero no es el tipo de anime que da para mirar en sesiones maratónicas (de otro modo algunas cosas pueden parecer bastante repetitivas, algo prácticamente inevitable siendo un show largo) ni en circunstancias que jodan la experiencia: no da para verla al paso en los tiempos muertos entre la rutina ni cuando tenés cosas pendientes en la cabeza que te impidan relajarte y darle pelota a la pantalla. Si bien el pacing no es lento se toma su tiempo para desarrollar el cast y el universo que lo rodea, plus tiene dos protagonistas y el foco de la misma va alternando entre estos, lo que exige cierta concentración.

Es más una serie para ver antes de dormir que cuando estás o tenés que estar pila, y realmente te tiene que gustar mucho la premisa y la fórmula de la película porque hasta donde vi sigue con la misma onda.
    Obviamente no es para cualquiera, y no lo digo en un sentido elitista (Hue, como si tuviera sentido ser elitista con algo tan banal como dibujos animados), sino que creo que es una de esas series que tienden a gustar mucho o a aburrir brutalmente, gracias en parte al gran número de episodios y la cantidad de contenido que trata de abarcar.

tl;dr: Si la película no te fascina ni te calentés.

PD: Aguante Oberstein.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no viste gundam wing? lo mejorsito de mi infancia.

btw, recien vuelvo de la dentista, me saco una muela del juicio, estaba re nervioso yo jaja entonces me canto mientras me la sacaba tratame suavemente estoy enamorado
    • Me gusta
    Me gusta

7. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

¿De que gundam es este vídeo? http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/am8Pwqo_460sv.mp4 se ve sarpadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

@SpBaxter

Buen dato, voy a bajarme la peli primero y ver que onda. De última lo que podría hacer después es ir alternando con alguna otra serie, como por ejemplo con Arakawa Under the Bridge x Bridge que nunca la termine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

9. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

De Gundam Origin es ese coso

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    btw, recien vuelvo de la dentista, me saco una muela del juicio, estaba re nervioso yo jaja entonces me canto mientras me la sacaba tratame suavemente estoy enamorado

Sera posible que las dentistas estén todas buenas? Gracias osecac por tanta magia!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Che gente, alguno quiere el volumen #1 de Nana? Lo compre junto con los demas para regalar, pero la persona a la que se los di ya tenía el primero. Esta basicamente nuevo y se los dejo casi regalado, me lo quiero sacar de encima nada mas. De ultima despues armo publi en C/V, me daba cosa armarla por tan poco y se me ocurrio preguntar aca antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

voy por el cap 12 de Nana, hoy le meto un par mas. Lastima que vivo del otro lado de la arg, sino te lo compraba pa tener
    • Me gusta
    Me gusta

12. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    De Gundam Origin es ese coso
    Gracias.

¿Me tengo que ver algún otro antes de empezar con ese o me pierdo de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Gracias.

Creo que no , las pocas series gundam que vi , no tienen relacion entre si ( y digo pocas , porque hay un tocaso de ellas )
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

14. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Salió drop para Stardust Memory.
    Hiciste bien... a mi me dio la sensación de que es inmirable. La primera vez que la vi, hace unos años, era más tolerante, resistía a ver una historia completa por más mierda que sea, por eso la pude ver a stardust... pero unos meses atrás un amigo comenzó con gundam, llego a stardust y me dijo que le costaba verla, entonces le acompañe para verla. La terminamos y entre un plot twist digno de telenovela de la tarde al final y que sucede un hecho terrible y no se menciona más en ninguna otra serie, la verdad es que solo para ver la creación de los titans, ni vale la pena ver stardust. En conclusión no es terrible stardust, puedo nombrar 100 mierdas peores, pero no tiene nada de especial, por eso es inmirable... mmm, aunque puedo rescatar 2 cosas y son el plot twist del final, que por más malo que sea, es hilarante y una muerte.

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Gracias.

No, nada. De hecho, origin vendría a ser algo así como un remake de la serie original, por lo que verías el comienzo de todo. Pero con el corazón tanto origin como unicorn, son series que en mayor medida funcionan gracias a la nostalgia o por lo menos el haber visto alguna de las series clásicas. Origin solo lleva un capitulo (el segundo sale en octubre y van a ser 4) y la mejor escena es justo esa que pusiste, yo esperaría a que salgan más.

¿Alguien se vio reconguista? ¿Qué tal estuvo? Me quede con las impresiones de los primeros episodios que le dio casi toda internet (que es mala) y ni la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

reconquista? la vi hasta la mitad , demasiado hype (como dicen aca)
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 960027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema