/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Re: /3dg/ - Off-Topic General

Re groso Wanpisu
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Epa, que groso!
    Che que onda el aleman?, lo quería empezar porque me dijeron q se parece al ingles y q eso me ayudaría.
    • Me gusta
    Me gusta

3. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Tiene algunas similitudes, pero pocas, más que nada en algunas palabras. Pero es mil veces más jodido, es por lejos el idioma más jodido que estudie.
    Tiene 3 artículos y los sustantivos normalmente no siguen una regla para saber si es femenino, masculino o neutro, asi que tenes que aprenderte el artículo con la palabra, la forma de armar oraciones es diferente a los otros idiomas, los números se leen en otro orden, tenes declinaciones para nominativo, acusativo y dativo dependiendo el artículo, muchos verbos irregulares, etc. Osea la gramática es un parto, cuesta un huevo estar pendiente de todo esto cuando queres formular una frase al aire (incluso escribiendo).

Si tenes tiempo es recomendable. Si tenes inglés y le sumas alemán es un buen combo, Alemania tiene muchas empresas grosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si estaba pensando anotarme en la goethe, pero pagar la cuota es un parto todos los meses y no he escuchado cosas buenas de los cursos de la cui.

Veremos como viene la situación, igualmente gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Yo había pensado en su momento aprender japonés y desistí por el tiempo, esfuerzo y guita que requeriría, pero por ahí aprendo a dibujar como hobby.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Dibujar es uno de los hobbies mas lindos, aunque es como la guitarra, si no lo haces regularmente vas perdiendo tecnica.
    • Me gusta
    Me gusta

7. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Estoy viendo Psycho-Pass, voy por el cap 14.

El 10 y el 11 se fueron a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

8. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Che gerli, descolga GOD EATER de los stickies da pena ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Dibujar es uno de los hobbies mas lindos, aunque es como la guitarra, si no lo haces regularmente vas perdiendo tecnica.
    Garabatos en los márgenes is the key.

---

En cuanto a lo de aprender japonés, a mi también me interesó desde hace años.
    Pero no sé para qué me serviría... los juegitos de playstation los pasaba sin problema sin entender un choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

la posta es aprender ingles y de ahi partir a lo que te guste o depende tu formacion academica a donde perfiles irte a trabajar/seguir estudiando.

Yo si generara guita, ya me hubiese pegado unas clases de japo ya que es uno de mis primeros destinos a visitar.

por el momento me conformaria en conocer el jardin japones

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Garabatos en los márgenes is the key.
    Excelente. Lo voy a tener en cuenta.

Hoy arranqué con lo más básico y mañana empiezo el primer libro de dibujo. Por ahora ando con ganas de dibujar formas simples y estructuras, practicar y posteriormente empezar a aprender a dibujar objetos y personajes con formas y rasgos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo arranqie a dibujar de pendejito, tipo 9 10 años, me acuerdo que me la pasbaa dibujando a goku y a vegueta, a los digimon y pokemones. Les juro que podria laburar tranquilamente en dbsuper(?)

despues conoci el internet y todo se fue al tacho, por este verano le estuve dando un poco, alcance a dibujar a Nia de ttgl, a yuki-chan y varios animales en mi pizarron, si, esta re bueno dibujar en pizarra con fibron.

recuerdo haberle enganchado la onda a sinon, lo mamde a comprar varios lapices y no se en que quedo eso, calculo que se los metio en el orto(?¿) y no dibujo mas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

recuerdo haberle enganchado la onda a sinon, lo mamde a comprar varios lapices y no se en que quedo eso, calculo que se los metio en el orto(?¿) y no dibujo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Excelente. Lo voy a tener en cuenta.

Hoy arranqué con lo más básico y mañana empiezo el primer libro de dibujo. Por ahora ando con ganas de dibujar formas simples y estructuras, practicar y posteriormente empezar a aprender a dibujar objetos y personajes con formas y rasgos humanos.
    Qué libro agarraste? El mejor para arrancar a dibujar SIEMPRE es Fun with a Pencil de Andrew Loomis. Arrancas con formas simples para después darle forma a caricaturas. Le falta una buena transición a la parte de perspectiva, pero todo el resto vale oro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Qué libro agarraste? El mejor para arrancar a dibujar SIEMPRE es Fun with a Pencil de Andrew Loomis. Arrancas con formas simples para después darle forma a caricaturas. Le falta una buena transición a la parte de perspectiva, pero todo el resto vale oro.
    No me aguanté a mañana y como ando con insomnio arranqué con el primer libro que conseguí: Drawing on the Right Side of the Brain.

Los de Loomis ya los conseguí y voy a leerlos y practicar empezando por Fun with a pencil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 959316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema