/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: /3dg/ - Off-Topic General

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    De HxH tengo muy buenas referencias pero me da terrible paja ver cosas largas, no porque me embole, sino todo lo contrario: me envicia mucho y me lo fumo en una semana (hace poco me vi todo Breaking Bad en una semana).

Y Sinon, quedaste re manija con la AF. Parece bastante más grande que la Jigoku. Ni de casualidad había algo de Touhou, no? jaja. Cuando fui a la Jigoku también cantó esa Hitomi y... no canta taaaaan bien, pero tampoco mal.

Igual le doy.

Spoiler!  
    No me fije pero seguramente había. Eran como 120 stands había de TODO, hasta vi uno especializado en Yaoi (hijos de puta no podía ser Yuri?!?! ( ͡° ͜ʖ ͡°)).

En el concurso de cosplay si mal no recuerdo subieron 2 chicas con cosplay de Tohou, no alcance a sacar fotos porque me prestaron una cámara re chota que no llegaba al escenario .

Vi a varios caminando con dakimakuras en los brazos jajajja la fucking gloria ver eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Eaaa! aguante Hitomi loco, se parte sola.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

alguna neko pechugona no peruana por la AF?
    • Me gusta
    Me gusta

4. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    alguna neko pechugona no peruana por la AF?
    No me acuerdo había un montón de gente huehue, pero fíjate que arriba postie a una haciendo cosplay de la mina de tengen toppa, una delicia de tetas tenia.

Todavía me arrepiento de no sacarle foto a la que hacia de Ryuko de Kill la Kill
    • Me gusta
    Me gusta

5. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Esto fue genial jajaja no lo podía creer, y encima fue la mina la que le pidió matrimonio https://www.facebook.com/permalink.p...d=220974739866

Lo único malo fue que el chabon al que le propusieron matrimonio era tremendo attention whore, el encargado de hacer subir a los cosplayer ya lo quería mandar a la mierda huehue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 25-07-15 el 08:50 PM

6. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Todavía me arrepiento de no sacarle foto a la que hacia de Ryuko de Kill la Kill
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ryuko con uniforme escolar, combate, pijama o motoquera? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Me gusta
    Me gusta

7. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ryuko con uniforme escolar, combate, pijama o motoquera? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Con este:

Hasta tenia las dos tijeras rojas en tamaño real.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Esto fue genial jajaja no lo podía creer, y encima fue la mina la que le pidió matrimonio https://www.facebook.com/permalink.p...d=220974739866

Lo único malo fue que el chabon al que le propusieron matrimonio era tremendo attention whore, el encargado de hacer subir a los cosplayer ya lo quería mandar a la mierda huehue.
    Oh... ese es justamente el cosplay de Touhou

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Paty

9. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Y pensar que varios no ven HxH porque piensan que es tu tipico shonen battle interminable a lo naruto o one piece donde todo termina en una pelea . Disfruta de los pocos caps que te quedan porque HxH no vuelve mas hasta el 2030

La embarraste con lo de One Piece. Hunter x Hunter es GENIAL, pero One Piece esta a otro nivel.

Lo único que se le puede criticar a Hunter x Hunter es este último arc: es lentiiiiiiisimo (más si lo comparamos a como venía), tiene unas cuantas peleas flojas y le dedica mucho tiempo a personajes secundarios que no son muy interesantes o te terminan pudriendo porque pensas que se viene lo bueno y te siguen estirando sus partes.

Igualmente, el arc se salva gracias a momentos zarpadísimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

10. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Jajaja ni me di cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje

La embarraste con lo de One Piece. Hunter x Hunter es GENIAL, pero One Piece esta a otro nivel.

Lo único que se le puede criticar a Hunter x Hunter es este último arc: es lentiiiiiiisimo (más si lo comparamos a como venía), tiene unas cuantas peleas flojas y le dedica mucho tiempo a personajes secundarios que no son muy interesantes o te terminan pudriendo porque pensas que se viene lo bueno y te siguen estirando sus partes.

Igualmente, el arc se salva gracias a momentos zarpadísimos.
    Me gusta One Piece y podes tirarle todas las flores que quieras pero sigue siendo un shonen interminable que todo termina resolviendose en una pelea hypera a los gritos tirandose podersitos como mencionaba, a diferencia de HxH que pocas veces termina asi y es una serie que se centra mucho en el chara development y eso le da mas peso a los finales tan epicos como el cap 135. Igual ami tambien se me hizo medio lento en algunas partes de Chimera Ant y por eso York Shin > Chimera Ant IMO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 25-07-15 el 09:48 PM

12. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Me gusta One Piece y podes tirarle todas las flores que quieras pero sigue siendo un shonen interminable que todo termina resolviendose en una pelea hypera a los gritos tirandose podersitos como mencionaba, a diferencia de HxH que pocas veces termina asi y es una serie que se centra mucho en el chara development y eso le da mas peso a los finales tan epicos como el cap 135. Igual IMO York Shin > Chimera Ant, ami tambien se me hizo lento en algunas partes de las hormigas
    No siempre se resuelve a las piñas y el character development es muy groso. Lo de los poderes me tenés que estar jodiendo, en One Piece hay pjs op pero ni en pedo al nivel de Meruem y Netelo que están más para DBZ. OP tiene muchos otros pros que no voy a traer a discusión porque va a embolar a muchos de los de acá y además no da para comparar punto por punto.

Gustos son gustos, no te estoy criticando que te pueda llegar a gustar más HxH. Pero decir que One Piece es un shönen básico es de lo más errado.

Lo malo de Chimera Ant es que tiene muchos chaps que se pudieron haber omitido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

13. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    No siempre se resuelve a las piñas y el character development es muy groso. Lo de los poderes me tenés que estar jodiendo, en One Piece hay pjs op pero ni en pedo al nivel de Meruem y Netelo que están más para DBZ. OP tiene muchos otros pros que no voy a traer a discusión porque va a embolar a muchos de los de acá y además no da para comparar punto por punto.

Gustos son gustos, no te estoy criticando que te pueda llegar a gustar más HxH. Pero decir que One Piece es un shönen básico es de lo más errado.

Lo malo de Chimera Ant es que tiene muchos chaps que se pudieron haber omitido.
    One Piece no me parece un shonen tan basico y nunca fue mi intencion, algo basico seria DB. Pero creo que vemos cosas diferentes porque no recuerdo ningun arco principal de OP donde no termine con alguien recibiendo una paliza de una forma u otra (exepto davy back fight?). Nunca saque el tema de los personajes overpowered y cheaters pero los hay en HxH como tambien en OP, no veo cual es el problema
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

One Piece es el mejor entre los battle shonen por un margen bastante grande y a mi me gusta bastante, pero decir que "está a otro nivel" de HxH es una exageración de proporciones gigantescas, HxH es superior por donde se la mire, sobre todo porque no sufre de los mismos problemas que los shonen clásicos, de los que si sufre One Piece: filler, pésimo pacing y justificaciones súper débiles a los poderes de los personajes. Y esos no son los únicos sino tal vez los más graves. Por supuesto que también tiene un excelente world-building, una variedad enorme de personajes con buen background y decente desarrollo, una interesante y bien planeada historia, etc, pero ignorar sus errores es tan grave como aquellos que ignoran sus virtudes y creen que es basura sólo por ser shonen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Y pensar que varios no ven HxH porque piensan que es tu tipico shonen battle interminable a lo naruto o one piece donde todo termina en una pelea . Disfruta de los pocos caps que te quedan porque HxH no vuelve mas hasta el 2030
    Yo lo vi y me parece una poronga.
    Y si, lo vi enterito para poder decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 959385
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema