/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Re: /3dg/ - Off-Topic General

Desaparece Puyasubs y la mitad de los latinos otakos se quedan sin anime para descargar no? Yo veo todo de Horriblesubs y a la verga
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Finalmente le gané a Futo, y estuve ahí de ganarle a la final boss (me ganó durante su última spell card cuando le quedaba menos de 1/4 de energía, y encima solo me faltaba una pieza para el extend lrpm ). Bueno, para ser a la primera no está tan mal.

El nombre de la jefa es Toyosatomimi no Miko... me alegro que Touhou 15 tenga nombres fáciles de recordar.
    Voy a tener que leer una wiki que explique la historia porque por ahora los personajes no me engancharon como si lo hicieron los de EosD y PCB (me gustó mucho el plot de Yuyuko), quiero leer la justificación para semejante rejunte de deidades.

---------------

Aguante Tomoe Mami.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

blaster tenes canal de chutub?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

No, pero estoy considerando crearme uno para subir alguna que otra partida de juegos indie/doujin como Touhou, aunque ya hay tantos canales de ese estilo que no creo que tenga mucho sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo hace mucho queria ser especial tambien, una vez se me ocurrio hacer un canal explicando temas de inorganica, organica, etc. Pero seguro me mato haciendo y editando para que nadie lo vea
    • Me gusta
    Me gusta

6. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Finalmente le gané a Futo, y estuve ahí de ganarle a la final boss (me ganó durante su última spell card cuando le quedaba menos de 1/4 de energía, y encima solo me faltaba una pieza para el extend lrpm ). Bueno, para ser a la primera no está tan mal.

El nombre de la jefa es Toyosatomimi no Miko... me alegro que Touhou 15 tenga nombres fáciles de recordar.
    Voy a tener que leer una wiki que explique la historia porque por ahora los personajes no me engancharon como si lo hicieron los de EosD y PCB (me gustó mucho el plot de Yuyuko), quiero leer la justificación para semejante rejunte de deidades.
    Miko para los amigos. Y su última spell es la más fácil de todos los juegos (tal vez compita por la más fácil con la del th10).

A partir del Touhou 10 todas las historias están más o menos conectadas:
    Spoiler!  
    En el 11, la boss final del th10, Kanako (que es una deidad), le da el poder de controlar la energía nuclear a Utsuho, la boss final del Touhou 11. Al empezar a usar este poder, se crea un géiser que desentierra el barco donde estaban los súbditos del boss final del 12 y van a revivirla, dando lugar a los hechos del 12 (UFO).
    Cuando termina el 12, con el barco construyen un templo budista y lo ponen justo arriba del mausoleo donde estaba sellada Miko para así poder ver qué onda. Aunque les sale al revés y eso hace que se rompa el sello. Dentro del fandom muestran como que hay cierta rivalidad entre Byakuren (final boss del 12) y Miko (budismo vs taoismo).

Por otro lado, Miko está basado en un emperador de una de esas Eras ponjas, pero muy vagamente.

Se, super touhoufag lo mío...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

7. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

kek
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Desaparece Puyasubs y la mitad de los latinos otakos se quedan sin anime para descargar no? Yo veo todo de Horriblesubs y a la verga
    No, pero si vamos a tener que esperar nua semana luego de ser emitido el cap.
    De todas formas vienen aguantando cmo unos campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje

kek
    le doy todo mi sueldo y mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Tiene un pesimo sentido de la moda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    Y su última spell es la más fácil de todos los juegos (tal vez compita por la más fácil con la del th10).
    Acabo de ver la replay y me di cuenta que también solo me faltaba un fragmento para ganar una bomba...
    Spoiler!  welp  

Que pasaría si justo le gano con un trance automático y pierdo la última vida? (además de hacerme enojar )

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    En el 11, la boss final del th10, Kanako (que es una deidad), le da el poder de controlar la energía nuclear a Utsuho, la boss final del Touhou 11. Al empezar a usar este poder, se crea un géiser que desentierra el barco donde estaban los súbditos del boss final del 12 y van a revivirla, dando lugar a los hechos del 12 (UFO).
    Cuando termina el 12, con el barco construyen un templo budista y lo ponen justo arriba del mausoleo donde estaba sellada Miko para así poder ver qué onda. Aunque les sale al revés y eso hace que se rompa el sello. Dentro del fandom muestran como que hay cierta rivalidad entre Byakuren (final boss del 12) y Miko (budismo vs taoismo).

Por otro lado, Miko está basado en un emperador de una de esas Eras ponjas, pero muy vagamente.

Se, super touhoufag lo mío...
    Ok, gracias por la reseña.

@Sinon: Ningunos giles los de la producción

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Tiene un pesimo sentido de la moda
    Enrico Pucci pls
    • Me gusta
    Me gusta

12. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje

kek
    Estan demasiado firmes para que los haya conseguido con gimnacia

Malditas mexicanas que atentan contra la estetica!!! las odio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

13. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

la dekada ganada, ni una menos che.. como denigran a la mujer estos mexicanos

aguante nadia loco
    • Me gusta
    Me gusta

14. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Jajajaja, posta. Aguante Nadia loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

15. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Que pasaría si justo le gano con un trance automático y pierdo la última vida? (además de hacerme enojar
    Perdés igual jaja. Este ya casi lo pasas, te resultó mucho más fácil que PCB, no?

Por cierto, si te interesa, hay una ova fanmade sobre PCB justamente. Se supone que está basado en el juego, aunque está rusheadísimo. Pero igual si te gustó PCB, vale la pena echarle una mirada más que nada por la animación y las peleítas, que para ser fanmade está muuuy bien lograda, también tiene algunos temas copados. Y por supuesto, las tetas de Yuyuko (?)

Spoiler!  

Acá la tenés en milochentapé: https://mega.co.nz/#!MYVUGbrb!VsaRA_...LjS6AXb9_Ep5b0
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 959950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema