/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Re: /3dg/ - Off-Topic General

• Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

2. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Yo no sé que es lo que voy a disfrutar hasta que lo disfruto. De hecho en esta temporada no me forzé a ver ninguna serie y por eso no terminé viendo un carajo.

Yo tampoco hubiera visto mas de tres series si no fuera porque me conseguí una re tablet para streamiar desde mi cama

No te perdes demasiado, salvo

• Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    estoy totalmente en desacuerdo con poner mouretsu pirates al mismo nivel de mierda que cross ange, es miles de milliones de veces peor en todos los aspectos medibles y perceptibles cross ange.

Si man, es una pija moretsu, y ahora que lo pienso un poco, hasta peor que cross ange. Y como se que no vamos a llegar a ningun puerto, lo podemos dejar a acriterio popular y vas a ver que a la mayoria, por no decir CASI TODOS, les parecio aburridisimo. Y eso no quire decir que estoy atacando tu gusto en general, ojo.

apertura a los gustos de los demas.... comprensión y aceptación.... EN LA INTERNET.
    Es lo correcto, mas alla de que no sea entretenido, ademas no todo pasa por un stein:gate, Shinsekai yori, monster, fate/zero, 20th century boys, berserk, etc, sino que tambien queremos relajar la mente viendo algunas lolis con sus problemas de primer mundo.

OBvio que a la gente que dice que SNK es excelente hay que cagarla a piñas, pero no es el caso de los pocos que se que les gusta el moe, poque jamas los vi poner que una de esas series es un 10 absoluto, o decir que son solidas como puso alguien sobre danmachi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

uh loco como llueve, ojala no pare nunca.

me encanta faltar a mis responsabilidades culpando a la madre naturaleza
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

No, al contrario es un suplemento a la evangelización hacia un foro sin anime que apesta, tu trabajo viene flojo considerando que los threads de Highschool DxD y Nisekoi existen. Esta Gerli ahora de Mod, no entiendo como esta dejando que esto suceda...
    Perdonalos, algunos se ponen a disfrutar Nisekoi, Owari no Seraph, Highschool DxD, etc pero despues vienen con el pretexto de gustos o no hay nada para ver y dejan de lado a algo como Kekkai Sensen y no es la unica vez que pasa

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Los pocos mangas que sigo salen muy cada tanto.
    Ojalá Togashi todavía sacase capítulos de Hunter x Hunter. Me quedé con toda la leche en el ojo por ver que pasa con la expedición al Dark Continent y no hay ni siquiera una fecha tentativa para el fin del hiatus.
    El nuevo arco tenia toda la pinta y potencial para ser la mejor saga, pena que Togashi prefiere seguir viceando sus MMOs. Aveces pienso que hubiese sido mejor si el manga terminaba ahi sin este arco nuevo

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Igual shirobako es de lo mejor del año, asi que tampoco se vayan al carajo eh
    Que buena serie Shirobako, me enseño porque hay tantos capitulos de recopilacion al pedo dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    El nuevo arco tenia toda la pinta y potencial para ser la mejor saga, pena que Togashi prefiere seguir viceando sus MMOs. Aveces pienso que hubiese sido mejor si el manga terminaba ahi sin este arco nuevo
    Me gustaría imaginar que el tiempo que se está tomando lo está usando en parte para avanzar capítulos con una gran cantidad de detalle en las ilustraciones... probablemente esté jugando DQX

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    No entiendo porque se obligan a ver giladas que no disfrutan
    Por aburrimiento y cuando te diste cuenta que la serie es bastante meh pero le quedan pocos episodios y no querés quedarte con la duda de como termina.

aguante el contenido erótico!
    No objections with that? Ok.

---------------------

Esta semana salieron un par de caps más de Kaiji y el autor fue homenajeado por otros mangakas tales como Naoki Urasawa, Keisuke Itagaki, las de Clamp y
    Spoiler!  :D  

Bueno, ya que no parece haber problemas con el moe en sí

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

7. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si man, es una pija moretsu, y ahora que lo pienso un poco, hasta peor que cross ange. Y como se que no vamos a llegar a ningun puerto, lo podemos dejar a acriterio popular y vas a ver que a la mayoria, por no decir CASI TODOS, les parecio aburridisimo. Y eso no quire decir que estoy atacando tu gusto en general, ojo.

Es lo correcto, mas alla de que no sea entretenido, ademas no todo pasa por un stein:gate, Shinsekai yori, monster, fate/zero, 20th century boys, berserk, etc, sino que tambien queremos relajar la mente viendo algunas lolis con sus problemas de primer mundo.

OBvio que a la gente que dice que SNK es excelente hay que cagarla a piñas, pero no es el caso de los pocos que se que les gusta el moe, poque jamas los vi poner que una de esas series es un 10 absoluto, o decir que son solidas como puso alguien sobre danmachi.
    pero desprestigiar la opinion de otros porque difiere de la tuya es la base de la internet man, estas jodiendo con los principios, con la base... vos queres un ciclejerk continuo nomas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

aguante k-on bieja, no me importa nada, repito, NADA!

• Me gusta
    Me gusta

9. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

^ Todavía me acuerdo la vez que quise ver esa serie...

No pude pasar del minuto 2 que me empece a sentir enferma...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

10. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    que onda, el gif mas largo que vi en mi vida jaja
    Sigue siendo mejor que Free.

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Si, el tema es cuando aparece gente que vive en su propia burbuja de; dude, I'm so deep que empiezo a tirar hate de la nada because I don't give a fuck.
    Bueno bueno, no te hagas el boludo tampoco, que le hiciste thread a Niseko y Owari no Seraph, y dejaste Kekkai Sensen colgado. Todo mal.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Man. MAN. Mi opinion > tu opinion, siempre. Internet 101.

Rebobinando un poco al tema de las convenciones, fui a las últimas dos comic-con, y el ambiente era copado; me colgaba hablando con los vendedores, especialmente con los flacos de Ivrea (aunque más que seguro para que le compre libritos). Lástima que sus traducciones y el localismo sean tan mierda.

En cuanto indeseables, lo mejor es no dirigirle la palabra a alguien con más de 3 pines encima.

• Me gusta
    Me gusta

11. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Fantasmax siempre con la voz de la razón.

---

Kawaii bomber... Drop it!

• Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

12. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Lástima que sus traducciones y el localismo sean tan mierda.
    Algunas estan bastante trabajadas igual

Nana por ejemplo, se hace más... mirable en cuanto a la forma "criolla" que tienen para traducir. Algunas que estan traducidas del Ivrea español también son lindas y cuidadas.
    Aunque gantz... gantz... a esos tomos creo que los voy a rematar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

13. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Yyy, ponele que hay mangas y mangas. Los manga con una setting más moderna quizás no se perjudiquen tanto, pero en los que tienen una bien ponja, es un infierno. Agarrar un manga y ver a una sacerdotisa de un templo tirar un che o un boludo es la causa de que haya tanta gente pateando patitos en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

14. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Yo tengo un par de tomos de Monster de Blurpi y no es tan mala la traducción. La cagada es que la calidad del librito es una reverenda poronga, tiene como 10 paginas con esas hojas medio amarillosas re peolas y después parece como que lo imprimieron en la esquina en formato A4.

Igual si llegara punpun a arg me tiro de cabeza a comprarlo. Me chupa un huevo que sea calidad meh la impresión. De monster tengo un par nomás porque vi el dibujito y el final es una basura total.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje

uh loco como llueve, ojala no pare nunca.

me encanta faltar a mis responsabilidades culpando a la madre naturaleza
    vo so loco? me estoy cagando de frió y pedís lluvia

aguante k-on bieja, no me importa nada, repito, NADA!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 965992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema