/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: /3dg/ - Off-Topic General

Son sugus?

pd: Termine Nisemonogatari, voy a empezar shamploo y ya estoy bajando devuelta TTGL en 1080 + dub para recordar buenos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo estoy pensando SERIAMENTE volver a ver monogatari en estas vacas de julio..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Que paja terminar de leer Vento Aureo carajo.
    Cada vez tengo menos ganas de ver anime, si no fuera porque quedan pocos eps le daría drop a Kekkai Sensen. Geass quedó colgada por ahí y Maken-ki no la dropeo otra vez porque sería un ejercicio de futilidad, cuando pueda la termino y me desentiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Que lindo que esta Serial Experiments, voy por el cap 4 y no entiendo nada, solo tiene 13 caps?
    Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    No te preocupes que la vas a volver a ver
    Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    No puedo encontrar la Gloriosa versión 480p super oscura de S. E. Lain, la que molaba

Todo lo que encuentro es esa remasterización recontra brillante que casi me deja ciego y que atenta contra la estética del animu

Spoiler!  

Cada vez hay menos cosas en internet
    wow, lei un par de paginas antes de skippear. casi gana un anime de yuasa el AOTY en 3dg y despues hablan de SEL en el offtopic... que esta pasando? tengo que volver me parece, pero despues veo que el moefag asqueroso de sinon es uno de los mas activos y vuelve la duda.

• Me gusta
    Me gusta

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

el público se renueva
    • Me gusta
    Me gusta

6. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Ya te reemplazé con el gif de Lain.
    Hasta que no me cambie de avatar no podés volver man.

Y me gusta mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

7. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    wow, lei un par de paginas antes de skippear. casi gana un anime de yuasa el AOTY en 3dg y despues hablan de SEL en el offtopic... que esta pasando? tengo que volver me parece, pero despues veo que el moefag asqueroso de sinon es uno de los mas activos y vuelve la duda.

Yo también te quiero

Spoiler!  
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Yo estoy pensando SERIAMENTE volver a ver monogatari en estas vacas de julio..
    No seas hereje! eso no hace falta pensarlo dos veces. Ahora de castigo me invitas en las vacas de julio y hacemos una maratón de animu moe moe con coca cola y pochoclos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Ya te reemplazé con el gif de Lain.
    Hasta que no me cambie de avatar no podés volver man.

Y me gusta mucho
    No, al contrario es un suplemento a la evangelización hacia un foro sin anime que apesta, tu trabajo viene flojo considerando que los threads de Highschool DxD y Nisekoi existen. Esta Gerli ahora de Mod, no entiendo como esta dejando que esto suceda...

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Te felicito, hiciste muy bien.

Nisekoi es una fantasía increíblemente pelotuda que mediante sus personajes fetiche estilizados y estética moe trata de enganchar gente con una nostalgia imaginaria de la secundaria y la hace perder tiempo imaginando boludeces autistas. El negocio obviamente radica en lucrar con un segmento de gente que se obsesiona con los personajes y compra todo el merchandising. En resumen es un cancer, al igual que DxD y tantas otras series de fan service/moe.
    mira, justo encontre otro que pelea la misma batalla y tiene un avatar de Vinland Saga, Kudos a SpBaxter
    • Me gusta
    Me gusta

9. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

No, al contrario es un suplemento a la evangelización hacia un foro sin anime que apesta, tu trabajo viene flojo considerando que los threads de Highschool DxD y Nisekoi existen. Esta Gerli ahora de Mod, no entiendo como esta dejando que esto suceda...
    Yo opino que

Chitoge best girl.
    • Me gusta
    Me gusta

10. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

No, al contrario es un suplemento a la evangelización hacia un foro sin anime que apesta, tu trabajo viene flojo considerando que los threads de Highschool DxD y Nisekoi existen.
    Permiso concedido, supremo inquisidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

11. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

jajajajja, porque lloran tanto¡¡?
    Si apagas el serevro, ber ceries como nisekoi no te dania las neuronaz.
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

mira, justo encontre otro que pelea la misma batalla y tiene un avatar de Vinland Saga, Kudos a SpBaxter
    Porque el foro se caga de hambre de si nos ponemos a criticar todo lo nos parezca mierda.
    Ademas, allo, CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, pero a vos te gusto la de los piratas espaciales que para el publico medio de aqui le parecio una poronga, incluyendome.

No podia comprender como a alguien como vos le pudo gustar eso hasta que vi cross ange, que seguro la ves y te parece alta basofia (y lo es), pero todos tenemos esos gustos que solo ciertos animes pueden saciarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Kudos aceptados, aunque aviso que cada tanto también consumo material con ese tipo de estética más que nada en forma de algún que otro manga o doujinshi picante.

Los pocos mangas que sigo salen muy cada tanto.
    Ojalá Togashi todavía sacase capítulos de Hunter x Hunter. Me quedé con toda la leche en el ojo por ver que pasa con la expedición al Dark Continent y no hay ni siquiera una fecha tentativa para el fin del hiatus.

El mayor problema es la falta de oferta de material de calidad en el semana a semana, porque cuando tenés media o una hora al pedo y te dan ganas de ver anime estás complicado porque por temporada solo hay un manojo de series que zafan, y de esas por ahí una o dos con suerte se podrían considerar buenas. Y entonces uno se mete al foro a ver de que hablan y se encuentra con gente comentando acerca de lo que hay, y lo que hay es bastante flojo casi siempre, y por aburrimiento a veces uno termina dándole chances a series que en el fondo uno podía inferir que lo más probable es que no valgan la pena.
    De hecho lo poco que consumo de anime y manga lo hago ya de por sí haciendo bastantes concesiones en lo que respecta a exigir verosimilitud, coherencia, etc porque sino no podría ver ni leer casi nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 22-06-15 el 09:07 PM

15. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Porque el foro se caga de hambre de si nos ponemos a criticar todo lo nos parezca mierda.
    ^ this
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 22-06-15 el 08:57 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 959758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema