/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: /3dg/ - Off-Topic General

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Ganale a esto, GEG.

Agggg perdi.

Btw, no me dio ni bola sinon :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    A ese artista le encanta dibujar Youmus.
    Nice.

Para PCB tratá de sumar todas las vidas que puedas los primeros 4 stages y perder la menor cantidad en el 5. Abusá de las bombas para sobrevivir, siempre ante la duda bombeá. Para sobrevivir la mejor es Sakuya que empieza con 4 bombas.

Acá tenés un run mío medio ciruja: http://replays.gensokyo.org/download.php?id=37449

Y para el 6, 7 y 8 por ahí te conviene usar el vpatch para activar la sync vertical (para sacarel delay entre que apretás los botones y el pj se mueve, también te deja jugar en modo ventana en la resolución que quieras y adelantar rápido los replays).
    Sí, es lo que voy a tener que hacer.

Por ahora y de forma consistente vengo llegando a las jefas del cuarto stage (las hermanas Prismriver) con algo así como 5 vidas (llego al cuarto stage sin perder vidas pero pierdo 2 durante el mismo) y ahí suelo perder un par. Llego con ponele 3 o 4 vidas a Youmu pero como todavía no domino sus patrones si le gano termino bastante seco. Voy a practicar especialmente el cuarto y el quinto stage. Juego con Reimu porque me gusta su tipo de disparo.

Lo voy a ver cuando ya haya mejorado mucho más y pueda llegar al stage 6 con varias vidas, mirar un replay para mí y en este momento medio como que sería hacer trampa. Aunque voy a considerar jugar con Sakuya.
    Ok. Muy buen tema.

Muchas gracias por todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 13-06-15 el 11:56 PM

3. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

ReimuA está bueno por el homing, ReimuB es más jodida de usar. El disparo de SakuyaA ocupa toda la pantalla cuando no focuseas y es homing también cuando está focuseado, es bastante versátil.

Por cierto, la primera vez que aparecen las 3 hermanas juntas, la que reciba más daño es la que va a jugar sola en la spell card siguiente. Para mí la de negro es la más fácil por eso siempre le doy de lleno a esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

4. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Welp, estoy jugando con ReimuB.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Recién me entero que se cerro http://pomf.se/
    Bajón, era re piola subir los webm ahi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Usen puush.

Mierda, qué bueno que está Kino no Tabi, mejor que Mushishi imo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

7. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Hay madre santa creo que me voy a desmayar de dolor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

me enganche con k-on, gracias sinon, como me hacen reir estas pendejas, me dan ganas de vivir al pedo todo el dia tambien
    • Me gusta
    Me gusta

9. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    me enganche con k-on, gracias sinon, como me hacen reir estas pendejas, me dan ganas de vivir al pedo todo el dia tambien
    Disfrutalo , despues mirate Love Live.

Usen puush.
    Siempre que me pasan links de puush están rotos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 14-06-15 el 04:48 PM

10. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Bueno, supongo que esta temporada voy a ver Ninja Slayer y Geass (aunque Lelouch ya me está cansando demasiado...)

Ahora en un rato voy a ver 2 capítulos más de Kekkai Sensen: si no me parece brillante la dropeo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Disfrútalo , después mírate Love Live.

Siempre que me pasan links de puush están rotos
    Si, me divierten mucho las nenas estas y como se toman la vida con tanta relajacion, la de buscar un job--> contar autos, encima se aburrian de hacerlo, te juro me reia solo mientras miraba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Si, me divierten mucho las nenas estas y como se toman la vida con tanta relajacion, la de buscar un job--> contar autos, encima se aburrian de hacerlo, te juro me reia solo mientras miraba.
    Viven la buena vida

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Ahora en un rato voy a ver 2 capítulos más de Kekkai Sensen: si no me parece brillante la dropeo.
    Yo dropie Kekkai en los primeros dos capítulos, me dormía al toque.. ¿se vuelve tan wooow como dicen algunos?.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Btw, no me dio ni bola sinon :S
    ¿Me perdí de algo? me fije las otras paginas y no encuentro nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 14-06-15 el 05:14 PM

13. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Acabo de mirar Kekkai Sensen hasta el tercer episodio inclusive.

Yo dropie Kekkai en los primeros dos capítulos, me dormía al toque.. ¿se vuelve tan wooow como dicen algunos?.
    Al menos considerando hasta el 3er capítulo, no.

No obstante repuntó un montón en el segundo ep, aunque luego volvió a decaer en el tercero (cosa quizás evitable si hubiese incluido un flashback o una justificación para la determinación de Klaus. Así a secas sin saber porque mierda se sacrifica tanto fue un episodio bastante flojo, y tampoco es que vaya a tener tantos episodios como para darse el lujo de desperdiciar oportunidades de character development. Si los guionistas vuelven a cometer errores así por más pacing rápido que tenga seguramente termine la serie con la mitad de los integrantes de Libra con poco desarrollo).

El show tiene a favor que cuenta con valores de producción muy altos para lo que es una serie de tv, algo especialmente notable en la animación y en la banda sonora, que es exquisita. Sin embargo hay cosas que no me cierran de la serie, de otra forma probablemente compartiría el entusiasmo de la gente que la sigue:

- El protagonista ya no me cae tan mal como en el primer ep, pero tampoco me agrada particularmente ni me parece interesante: Parece ser un self-insert para una audiencia de pibes de 14 años ponjas de esos que usan pantalones de mina, son la amabilidad personificada y creen que un pendejo con poderes de ojo bullshit es cool. Es como que metieron un personaje de comic relief como prota en una serie de acción, medio como cagando las posibilidades de que zafe como serie de combate. Siendo optimista, al menos no es Lelouch.
    - Los combates son demasiado abreviados y poco grosos (viniendo de JoJo, Devilman, Baki, Shigurui, YYH, Hajime no Ippo, HxH, Saint Seiya, HnK, Garouden, Berserk etc esto último era esperable). Lástima porque Zapp (el cual desearía fuese el protagonista) bien podría ser como .
    - El humor random/slapstick que exhibió hasta el momento no me llegó a enganchar.
    - La historia me chupa un huevo y la mitad del otro y por ahora no tiene antagonistas interesantes o grosos.

Como sea, si bien para mí no es brillante a juzgar por lo que vi, tengo que reconocer que pese a sus falencias es de lo mejor de esta temporada actual. Tan es así que si no fuera porque JoJo y Ninja Slayer existen sería tranquilamente la mejor serie de la season (lo que lamentablemente no dice mucho. El mercado actual es una garompa). Y viendo como le había dado una segunda chance a una bosta como Nisekoi, no tendría sentido si no le diera otra chance a Kekkai Sensen y siguiera mirando hasta que me canse.

Sigue en carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 14-06-15 el 08:25 PM

14. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Ahora que leí comments de K-On me acordé...

Le re doy a la francesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

15. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Hereje! nadie le gana al moe~ moe~ kyun! de Mio-chan

Spoiler!  k-on moe~ moe~ kyun!  
    • Me gusta