/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Re: /3dg/ - Off-Topic General

Yuruyuri está perdiendo la magia
    • Me gusta
    Me gusta

2. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Yuruyuri está perdiendo la magia
    • Me gusta
    Me gusta

3. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Lei Annasumanara hasta el cap 5 y me gusto mucho, lastima que nadie se digno a termiinarla en castellano, ptm.

Se trata sobre una pendeja que vive en la pobreza, pero no la pobreza japonesa donde tienen para comer manjares 10 veces al dia, sino que se re caga de hambre, sobretodo porque lo unico que logra conseguir, se lo da su hermanita.

Hasta ahi seria como leer sobre cualquier historia de algun apartado por el sistema, pero como aparece un mago que le tira algun que otro ayudin, se puso interesante.

Bueno, eso fue el resumen hasta el cap 6, no me hago cargo si luego se pone horrible.
    Tiene buena pinta Annasumanara con el pibe con cabeza de zanahoria. Le voy a dar prioridad.
    Hace una semana encontre uno con el nombre "All that you are", otro con arte no convencional para mangas, pero si webtoons, con un plot interesante y que empezó hace poco. Te aviso que yo los leo en inglés... así que si lees subs esp, puede que te cueste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Tiene buena pinta Annasumanara con el pibe con cabeza de zanahoria. Le voy a dar prioridad.
    Hace una semana encontre uno con el nombre "All that you are", otro con arte no convencional para mangas, pero si webtoons, con un plot interesante y que empezó hace poco. Te aviso que yo los leo en inglés... así que si lees subs esp, puede que te cueste.
    Soy un simio ignorante provinciano de mierda qu eno sabe ingles, asi que si... estoy en la lona en cuanto a poder leer cosas nuevas no populares.

Le d una ojeada y me gusto mucho el estilo no convencional que nombraste, pero lastima por lo ya mencionado.

Ah, y si te gustan los shounen con un universo muy grande de posibilidades, tenes tower of god.
    • Me gusta
    Me gusta

5. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Ah, y si te gustan los shounen con un universo muy grande de posibilidades, tenes tower of god.
    Tenía para elegir entre ese y "Dice: The cube that changes everything", elegí el segundo.
    Además de ese los que leo más seguidos son:

Spoiler!  
    Boku wa Mari no naka
    ReLife
    Domestic Na Kanojo
    Kangoku Gakuen

Completando el top 5

Pero siempre abierto a nuevos mangas.
    En cuanto a lo de la barrera que te impone el inglés, mis condolencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Boku nawa no mari viene TAN lento que estoy considerando dropearla hasta que termine. De dometic y relife me hiciste acordar que exitian. Ya vere por donde me quede.

Spoiler!  

Y el mas glorioso para el final
    Spoiler!  

El qu e me diga old o que descubri los giff, se puede ir a mirar naruto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

sigo sin entender que tiene que haya gente rellenita.
    No tiene nada de malo, excepto cuando los organizadores hacen esperar un montón a la gente afuera antes de abrir (algo usual) o sobrevenden entradas para lo que es el lugar y la cantidad de fechas (también común, especialmente en los horarios de eventos que congregan a mucha gente) o alquilaron un lugar que no tiene las dimensiones adecuadas para el caudal de gente que va a asistir (no el caso de esta última convención por suerte) y al entrar todo el mundo se encuentra enlatado y tenés que tener cuidado de no llevarte por delante a niños rata/flacos anoréxicos y tratar de pasar entre la gente sin apoyarte a un gordo, tarea a veces complicada a causa del espacio limitado de las inmediaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 09-06-15 el 11:33 PM

8. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Para mí el problema principal es que meten demasiadas personas al punto de no poder moverte sin tener que chocar o empujar a alguien jaja, además del schedule y producción del mismo. Lo demás me chupa un huevo sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

9. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Yo espero que por dios no vaya la gorda natalia y los pibes de nivel x porque me voy a la mierda, van para romper las bolas esos pendejos nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    No tiene nada de malo, excepto cuando los organizadores hacen esperar un montón a la gente afuera antes de abrir (algo usual) o sobrevenden entradas para lo que es el lugar y la cantidad de fechas (también común, especialmente en los horarios de eventos que congregan a mucha gente) o alquilaron un lugar que no tiene las dimensiones adecuadas para el caudal de gente que va a asistir (no el caso de esta última convención por suerte) y al entrar todo el mundo se encuentra enlatado y tenés que tener cuidado de no llevarte por delante a niños rata/flacos anoréxicos y tratar de pasar entre la gente sin apoyarte a un gordo, tarea a veces complicada a causa del espacio limitado de las inmediaciones.
    Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Yo espero que por dios no vaya la gorda natalia y los pibes de nivel x porque me voy a la mierda, van para romper las bolas esos pendejos nada mas.
    Si la mierda esa estaba llena de estas minas

o si natalia fuera como esta

estoy seguro que no habria quejas de ningun tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Sabes de que gorda natalia habla sinon?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

todos report a geg, por dios.. lo q hay q ver.

no podes comparar esa inmunda loli con la gorda natalia

natalia > all
    • Me gusta
    Me gusta

13. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Jajja GEG me refería a la gorda natalia de nivel x que siempre va a toda las convenciones con su grupito de narutards a romper los huevos:

• Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Sabes de que gorda natalia habla sinon?
    la de nivel x, ¿no?

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Jajja GEG me refería a la gorda natalia de nivel x que siempre va a toda las convenciones con su grupito de narutards a romper los huevos:

Si, ya sabia cual es, y mi respuesta para vos poniedno la loli fue en joda, pero la imagen que le puse a baxter fue mas en tono serio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    no podes comparar esa inmunda loli con la gorda natalia
    Reportado por decirle inmunda a una loli

(?
    • Me gusta
    Me gusta