/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Re: /3dg/ - Off-Topic General

Mucha carne sobre la parrilla. Guarda algo para el próximo asado.

---

Que buen capítulo de GoT por deó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

2. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Coincido con lo de GoT.

---------------

No me llegó a enganchar Code Geass, pero mañana por ahí veo el segundo de Kekkai Sensen a ver si me convence.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    No me llegó a enganchar Code Geass
    Tus palabras dejaron shockeada a Chaika
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Al ignore Baxter
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Tus palabras dejaron shockeada a Chaika
    Vi dos episodios y el setting de robots y rebeldes zafa pero no me gustó la soberbia y súbita experticia en combate del protagonista (que se supone hasta el momento era un estudiante), o lo terriblemente conveniente y cliché que justo se encuentre a su amigo de la infancia en esas circunstancias (plus recibe poderes hax y en el acto ya los sabe usar perfectamente), y que a este último (supuestamente un soldado de bajo rango y prescindible) inmediatamente le regalen un mecha de elite y se convierta en un excelente piloto. Ah y ahora resulta que el protagonista es hermano del príncipe... es un tremendo gary stu Lelouch, y me mata la suspension of disbelief.
    El pacing de videoclip tampoco me dejó disfrutar del resto de los personajes.

No obstante podría darle otra chance si alguien me puede contestar las siguientes preguntas:
    ¿A partir de que capítulo se estabiliza el pacing?
    ¿Lelouch en algún momento deja de ser arrogante o es su característica principal?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

1) nunca, va para arriba y tenes que subirte al tren lelouch por que sino te deja atras

2) si deja de ser arrogante creo que 2 min en 1000minutos que dura la serie entera.

no obstante fue uno de los animes mas solidos y bien argumentados qie vi, yo que vos le sigo dando para delante que cuando lo agarres, no lo soltas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Vi dos episodios y el setting de robots y rebeldes zafa pero no me gustó la soberbia y súbita experticia en combate del protagonista (que se supone hasta el momento era un estudiante), o lo terriblemente conveniente y cliché que justo se encuentre a su amigo de la infancia en esas circunstancias (plus recibe poderes hax y en el acto ya los sabe usar perfectamente), y que a este último (supuestamente un soldado de bajo rango y prescindible) inmediatamente le regalen un mecha de elite y se convierta en un excelente piloto. Ah y ahora resulta que el protagonista es hermano del príncipe... es un tremendo gary stu Lelouch, y me mata la suspension of disbelief.
    El pacing de videoclip tampoco me dejó disfrutar del resto de los personajes.

No obstante podría darle otra chance si alguien me puede contestar las siguientes preguntas:
    ¿A partir de que capítulo se estabiliza el pacing?
    ¿Lelouch en algún momento deja de ser arrogante o es su característica principal?

Gracias.
    Ja, pense lo mismo q vos en su momento. La deje colgada y ya van meses. Sin embargo no paran de decirme q el desarrollo y final son excelentes, tiene q levantar demasiado, en algun momento la termino.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

8. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Yo la vi un par de minutos y lelouch me desagrado completamente... desde hay la marque como serie que nunca tocaria.

Prefiero las de robots humanoides
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

9. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

To2 amargos.

PD: yo también cagaría a palos a Lelouch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

10. Avatar de Qki-Jose
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Ja, pense lo mismo q vos en su momento. La deje colgada y ya van meses. Sin embargo no paran de decirme q el desarrollo y final son excelentes, tiene q levantar demasiado, en algun momento la termino.-
    A mí me vienen hace años rompiendo las bolas con que Code Geass es la mejor serie del universo pero con solo ver los diseños onda clamp que son un palito me provoca eterno rechazo y hasta hoy en día me niego a verla no solo por el diseño sino por las cosas que tiene la serie en sí. Sera una serie buenísima? quizá, pero nunca lo voy a saber.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    1) nunca, va para arriba y tenes que subirte al tren lelouch por que sino te deja atras

2) si deja de ser arrogante creo que 2 min en 1000minutos que dura la serie entera.
    ...

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    no obstante fue uno de los animes mas solidos y bien argumentados qie vi, yo que vos le sigo dando para delante que cuando lo agarres, no lo soltas mas.
    Voy a mirar 3 episodios más.

Pero voy a necesitar saber lo siguiente para poder ajustar mis expectativas:

¿Los personajes secundarios tienen lo que se dice desarrollo y foco en la serie, o la atención gira casi siempre en torno al protagonista?
    ¿Kallen es importante en la historia, o al menos tiene bastante foco y exposición?
    ¿La serie tiene co-protagonistas? (co-protagonistas, no un séquito de personas que viven en función de Lelouch)

Gracias otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Los pj secundarios son un millón, pero cada uno tiene al menos una razón para aparecer y reclama tiempo de camara.
    Igual si no te lo tragas al lelouch creo que las vas a pasar mal, porque casi todo el tiempo las cosas pasan cerca de el.

edit:
    Kallen es la peliroja no?, aparece bastante y tiene influencia en la serie en la primera temporada y en la parte final de la segunda también.

co-protagonistas?... y la verdad creo que todos podrían calificar, unos obviamente más que otros.
    la de pelo verde aparece mucho y el knight rubio tmb, son los que más vas a ver constantemente, pero todos rotan bastante digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodd : 26-05-15 el 06:26 PM

13. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

cuantos somos los que no vimos CG, nos podemos juntar y lo vemos (?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Deberian darle una oportunidad, yo no considero Code Geass como un anime god tier como muchos de aca se ve que hacen, pero sigue siendo una serie buena y mejor que las mayorias
    • Me gusta
    Me gusta

15. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Yo la vi por presión de los foreros y no me disgustó, pero ojo que no es una genialidad tampoco.

Digamos que hace bien lo que tiene que hacer, y eso es hypearte entre cada episodio para que nunca largues, lo único que requiere es que bajes la guardia y aceptes todo el lore/bullshit que te tiran en la cara desde el episodio cero.

Después de eso ya no le prestas atención a los ass-pulls y demás porque como dije antes, los tipos que escribieron el plot se aseguraron que no puedas dejar de ver la serie en ningún momento.

La historia no es para nada mala, tiene sus momentos de genialidad y también fallas, pero si vamos al caso hay cosas MUCHO PEORES en el anime que no son dropeadas a la mitad y me parece que hacerle eso a esta por mucho menos quizás sea un error.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 960227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema