/3dg/ - Off-Topic General

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: /3dg/ - Off-Topic General

Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Si llegaste tan lejos algo te tiene que gustar por lo menos...el comienzo de Chimera Ants es medio densa pero se pone mejor
    Tengo todo bien fresquito, y puedo hacer una jodida recontra larga critica hasta el cap 80, pero solo voy a decir que llegue hasta ahi (y voy a seguir) porque esperaba (y aun espero) resoluciones como en el cap 18 de hisoka vs gon. Ah, y toda la tension que genera el primero con su mera presencia, bah, aunque hubo 2 momentos en donde casi tiraron todo por la borda..
    Tambien cabe destacar la ZARPADISIMA tension que hubo en la pelea entre los zoldyck y kuroro.

Voy 10 capitulos de la saga de las hormigas y nunca, pero nunca, nunca, nunca, nunca, nunca de los jamases vi algo tan estupido y choto.
    Spoiler!  
    Espero que mejore todo con este tal gyro, aunque no me hago muchas esperanzas porque la manera en que lo presentaron fue muy forzada, un momento muy mal usado para meter su pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 25-12-14 el 04:28 AM

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Feliz Navidad Otakus
    • Me gusta
    Me gusta

3. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Feliz navidad.

Vivan las lolis.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Tengo todo bien fresquito, y puedo hacer una jodida recontra larga critica hasta el cap 80, pero solo voy a decir que llegue hasta ahi (y voy a seguir) porque esperaba (y aun espero) resoluciones como en el cap 18 de hisoka vs gon. Ah, y toda la tension que genera el primero con su mera presencia, bah, aunque hubo 2 momentos en donde casi tiraron todo por la borda..
    Tambien cabe destacar la ZARPADISIMA tension que hubo en la pelea entre los zoldyck y kuroro.

Voy 10 capitulos de la saga de las hormigas y nunca, pero nunca, nunca, nunca, nunca, nunca de los jamases vi algo tan estupido y choto.
    Spoiler!  
    Espero que mejore todo con este tal gyro, aunque no me hago muchas esperanzas porque la manera en que lo presentaron fue muy forzada, un momento muy mal usado para meter su pasado
    Tension es el 2do nombre de la saga de las hormigas y sobre Gyro mas adelante te vas a dar cuenta que no esta forzada. Si llegas al 85 te vas a dar cuenta mas o menos una parte de que trata esta saga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 25-12-14 el 02:48 PM

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Tension es el 2do nombre de la saga de las hormigas y sobre Gyro mas adelante te vas a dar cuenta que no esta forzada. Si llegas al 85 te vas a dar cuenta mas o menos una parte de que trata esta saga
    Estoy en el 90 y sigo pensando lo mismo, es mas, estoy mucho mas molesto con el recurso boludo queusaron para con uno de sus guardias.

Btw, salen hasta con ropita del utero, pero bueno, ESTA BIEN, ANIME.

Otra cosa que vi es que tiene mucho de DB, con razon le puso Gon a 1 de los principales.

EDIT; me habia olvido de poner lo que mas me rompe jodidamente las pelotas son las explicaciones en medio de un ataque y la reputisima mierda que lo remil pario. Esta serie me quiere tratar de estupido.
    Enel unico momento que estuvo perfectamente aplicado fue cuando
    Spoiler!  
    el abuelo analizo a kuroro, no le quito ni un carajo de fluidez a la escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 25-12-14 el 04:15 PM

6. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Que recurso boludo? la saga de las hormigas trata justamente de powerlevels ridiculos y Gon tratando de salvar a Kaito, esta todo justificado, ni que fuera Akame ga Kill que trata de matar a sus personajes, con gore al pedo y usa la misma formula en toda su historia solo para parecer un shonen maduro
    Ami las explicaciones detalladas me parece perfecto, te mete mucho mas en la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 25-12-14 el 04:33 PM

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Que recurso boludo? la saga de las hormigas trata justamente de powerlevels ridiculos y Gon tratando de salvar a Kaito,
    y justamente es lo ridiculo, los powerlevels sacado del culo, o sea, practicamente se metieron las 2 manos para revolver todo el instestino y ver que sacaban.

esta todo justificado, ni que fuera Akame ga Kill que trata de matar a sus personajes, con gore al pedo y usa la misma formula en toda su historia solo para parecer un shonen maduro
    Ami las explicaciones detalladas me parece perfecto, te mete mucho mas en la historia
    No me refiero a esas explicaciones, sino a las que hacen medio de las peleas, bah, ni eso, en medio deun golpe. Le quitan mucha fluides, ni hablar que dejan como un pelotudo leyendo una explicacion de algo que fue EVIDENTE que paso.

Y bueno, la serie no era tan mala y tenia cosas que la hacian muy soportable, pero me la termino tirando abajo mal cuando hicieron 2 cosas que cagaron mucho a la tension que generaba hisoka.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Spoiler!  
    Ami no me parece tan sacado del culo, desde el cap 1, al comienzo de la serie esta la intro que te explican que hay monsters, bestias exocitas, etc en el universo de HxH, para eso estan los cazadores para explorarlas y es el proposito de toda la serie. La quimera ants es una bestia exotica mas que evoluciona constantemente y convina su poder con la de humanos + sumandole el Nen
    Al final de la serie tambien explican de donde salen todas estas quimeras y es una parte del desarrollo para la actual saga del manga
    • Me gusta
    Me gusta

9. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Qki-Jose
    .
    Qki mirá esto lel

• Me gusta
    Me gusta
    Paty

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

No aguanté ni 30 segundos de la voz de ese flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Ví dos minutos, no se gasta en interpretar argumentos, responde con non sequiturs, 2/10 me hizo responder.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Llegué hasta kí jose jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

"che papa frita cuántas copas tenés aguante mafalda stay night no jodas en zero son adultos y tienen guita arriba messi y kristina boludo

Urobuchi es una mierda"

Lo único rescatable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Sanguchitos de miga tostados y coca fresca, la buena vida

Si tuviera la pelopincho armada sería La Gloria
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Spoiler!  
    Ami no me parece tan sacado del culo, desde el cap 1, al comienzo de la serie esta la intro que te explican que hay monsters, bestias exocitas, etc en el universo de HxH, para eso estan los cazadores para explorarlas y es el proposito de toda la serie. La quimera ants es una bestia exotica mas que evoluciona constantemente y convina su poder con la de humanos + sumandole el Nen
    Al final de la serie tambien explican de donde salen todas estas quimeras y es una parte del desarrollo para la actual saga del manga
    No, las de gon y killua. Igual, el problema principal pasa por el tema que las peleas son como las de fairy tail temp 1 (ni idea de la 2, no la vi)

PD: ahora que recuerdo, los momentos mas tensos de esta serie me erizaron la piel como en aquel en donde ten shin han no le queria hacer caso a su maestro en la pelea contra goku.

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    Sanguchitos de miga tostados y coca fresca, la buena vida

Si tuviera la pelopincho armada sería La Gloria
    La posta es comer ensalada de frutas mientras te miras un shounen: comes y comes pero no te sentis gordito .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 26-12-14 el 06:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 959752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema