[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: [Serie] Naruto Shippuden

pero la *uta digo... se estan empezando a sarpar con los caps, son MUY CORTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

132 ya esta x ahi..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    pero la *uta digo... se estan empezando a sarpar con los caps, son MUY CORTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

132 ya esta x ahi..
    ¿De que hablas? el 132 duro igual que todos los caps es mas creo que aun mas por que empezo desde el minuto cero nisiquiera puso escenas del capitulo anterior duro como todo capitulo o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

me refiero a lo que pasa en el cap, se nota como cada cap estan estirando las cosas para que dure mas capitulos...

no que dure menos munutos, segundos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

me refiero a lo que pasa en el cap, se nota como cada cap estan estirando las cosas para que dure mas capitulos...

no que dure menos munutos, segundos...
    a eso si, es algo comun en naruto y mas aun si los capitulos son pura pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

realmente no debería verlo hasta que termine la pelea sino con tanto espacio de por si pierde mucha emocion...

yo estoy viendo DBZ kai y la verdad que con todo el recorte que hicieron la serie esta quedando espectacular... ojala cuando terminen la serie salga una versión como la de DBZ KAI, al menos en DVD seria un golazo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

realmente no debería verlo hasta que termine la pelea sino con tanto espacio de por si pierde mucha emocion...

yo estoy viendo DBZ kai y la verdad que con todo el recorte que hicieron la serie esta quedando espectacular... ojala cuando terminen la serie salga una versión como la de DBZ KAI, al menos en DVD seria un golazo
    Olvidate dragon ball consiguio que se haga kai siendo el shounen mas famoso de toda la historia y siguiendo vigente desde 1986, actualmente el shounen mas famoso es one piece asi que de hacerse algo asi seria con one piece naruto no puede darse el lujo de hacer algo como dragon ball kai ya que la etapa de mayor exito de naruto ya paso hace bastante tiempo.

A mi tambien me encanta como esta quedando dbz kai.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

yo vi 70 caps de one pieace y deje de verlo porque me morí del aburrimiento.

siempre pensé que iba a tener hacia un lado y como vi que siguió igual que siempre nunca dio ningún giro, la deje en el olvido...
    • Me gusta
    Me gusta

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

no la verdad no veas one piece, naruto rlz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que bueno se puso esto!!!

Spoiler!  pero  
    Se me hace re predecible la muerte de jiraya en este combate =( lo va a ganar pero cae
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

siempre pensé que iba a tener hacia un lado y como vi que siguió igual que siempre nunca dio ningún giro, la deje en el olvido...
    [offtopic]

si dps de 70 caps (mitad de whiskey peak) no te engancho, y si.. la verdad q op no es para vos...
    pero decir q sigue igual (?), si hay algo q tiene la serie es q es muy poco lineal y muy hypera, es decir muchos momentos WTF... no entiendo en q te fundamentas

[/offtopic]
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

no se vallan de mamo, no fue una critica a one peace fue un ejemplo...

off: fuera de joda uds no se dan cuenta que si alguien dice A sobre one peace y no les gusta saltan mal a defenderla ? es muy curioso...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Todo se arregla con rasengan, eso salva los capitulos de relleno
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

¿¿Y eso que tiene que ver con lo que estabamos hablando o que tiene que ver en este thread???? pero bue si tocas el tema si es cuestion de gustos personales pero si por suerte la mayoria prefiere one piece ante naruto, a mi me gustan ambos aunque no puede negar que one piece esta a años luz de naruto y por suerte eso se refleja en como arrasa en japon hace 10 años.

Y si saltan a defenderla apenas alguien critica a one piece es por que se lo merece, es totalmente respetable que no te guste pero si decis que es siempre igual despues bancate que te digan que no lo es por que fue algo muy personal tuyo la opinion creo que cuasi nadie piensa que one piece es siempre igual one piece no resalta por las peleas o todas las cosas tipicas de lo shounen lo groso de one piece viene por otro lado, igual ni da seguir hablando de esto mas cuando naruto AL FIN se puso un poco buena.
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

no se vallan de mamo, no fue una critica a one peace fue un ejemplo...

off: fuera de joda uds no se dan cuenta que si alguien dice A sobre one peace y no les gusta saltan mal a defenderla ? es muy curioso...
    no viste el thread de one piece , ahi te crucifican directamente , one piece tiene muy sus momentos por ahi es media pesada , yo por esos caps tambien pense en droppearla , pero si tenes tiempo y estas al p2 agarra y seguila viendo que se pone buena , no es tan tan buena como dicen aca , pero esta copada
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    ¿¿Y eso que tiene que ver con lo que estabamos hablando o que tiene que ver en este thread???? pero bue si tocas el tema si es cuestion de gustos personales pero si por suerte la mayoria prefiere one piece ante naruto, a mi me gustan ambos aunque no puede negar que one piece esta a años luz de naruto y por suerte eso se refleja en como arrasa en japon hace 10 años.

Y si saltan a defenderla apenas alguien critica a one piece es por que se lo merece, es totalmente respetable que no te guste pero si decis que es siempre igual despues bancate que te digan que no lo es por que fue algo muy personal tuyo la opinion creo que cuasi nadie piensa que one piece es siempre igual one piece no resalta por las peleas o todas las cosas tipicas de lo shounen lo groso de one piece viene por otro lado, igual ni da seguir hablando de esto mas cuando naruto AL FIN se puso un poco buena.
    tiene que ver porque lo mencionaste y te hago el comentario para que veas donde estoy parado en la conversación...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder