[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: [Serie] Naruto Shippuden

sólo vengo a decir narutu.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gintoki
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    sólo vengo a decir narutu
    putu.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    ni anda la pagina capaz no existe mas , pero en el canal de chat dijeron que no tenian una raw decente , pero anda a saber , tambiene puede ser que se pusieron a subtitular la pelicula , tampoco lanzaron bleach
    De naruto efectivamente es porque no existe o consiguieron un raw decente, la mayoria de los que andan circulando se ve medio feo (igual ese relleno de porqueria da lo mismo la calidad) y el 107 de bleach lo saco WZF y DB obviamente, AKNF todavia no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Pasa que mucho de los crapsubs lo conseguian de Tokyotoshokan y este parece que cerró.

En fin, iba a dar mi critica sobre Shounen Hen pero no quería hacer triple flood si no luego se enoja Sasha :P

Bueh, antes que nada Naruto no fue reescalado, le pusieron bordes decorativos em ambos lados por lo cual quien tiene una tele 16:9 vé los bordes, y quien tiene las 5:4 vé a pantalla completa sin borde alguno. Como ya dije, usan la versión DVD de Naruto en la transmisión, por lo cual no tiene los errores de animación de la transmisión original.

Respecto al opening, en el primer cap usaron Rocks y al nuevo opening de ending, pero en el segundo cap pusieron el nuevo op donde se debe y pusieron el nuevo op de Naruto Shippuden como Ending.

La cagada es el OPENING ES UN JODIDO AMV, usan algunas escenas del anime y escenas de ROCKS. El ending peor, es el mismo que usan en Shippuden, me refiero a la animación.
    Como si no bastara en vez de mostrar el próximo capitulo, muestran el próximo capitulo de Shippuden.
    Sinceramente cada vez odio mas a Pierrot. Tranquilamente hasta podrían haber usado la intro de Clash of Ninja Revolution 2 pero ni eso.
    Y presupuesto no le falta, la caja con 86 caps de la primera parte se vendió bastante bien allá.

De cualquier forma, al que le guste SUPERBEAVER les dejo para bajar el opening completo en mp3 que es lo único que rescato de este robo a mano armada:
    http://nicosound.anyap.info/sound/nm5460289

Para bajar hay que hacer click en la segunda pestaña, osea la que esta a la derecha de la pestaña con un asterisco raro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Bleh, ni me gasto en verlo.

Alguien vio la movie 2 de shippuden?.
    Yo la vi ayer y me gusto mas que la primera, tiene bastante accion y peleas, aunque la historia en si es la tipica historia de que llega un loco de otra aldea y quiere hacer pelota a konoha y de paso dominar el mundo, pero mas alla de la historia me copo las escenas de accion y combates.
    Y naruto en esta movie se lucio bastante y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Primer "Opening" de Naruto Shounen Hen:
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Ultimamente de cansaron los OPs pedorros que les ponen a los anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Ultimamente de cansaron los OPs pedorros que les ponen a los anime.
    Sera por que vos poco anime.

Che alguien me explica cual es la onda de retrasmitir un anime EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES? es vergonzoso ver los bordes a los costados en una trasmision del 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Vi mucho anime hasta ahora. El que me gustó de esta temporada fue el de Full Metal Alchemist. De OP me gusta el primero nomás y los que no se repiten, después la cagaron cuando empezaron a recontra remixar el primero y no usar algún tema nuevo, Bleach no veo desde que salieron esos dos episodios de relleno así que no sé si sacaron intro nueva que casi siempre me gustan. De temporada no estoy viendo nada (salvo Full Metal) porque con OP por ahora me alcanza, cuando este al día ahí veré bien que salió este año.

Ya que estas decime que opening bueno hay ultimamente que no sea de seríes moe ni la verga esa de Shit-On.
    • Me gusta
    Me gusta

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Feo opening, y no pueden ser tan crotos de meterle esas barras a los costados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Sera por que vos poco anime.

Che alguien me explica cual es la onda de retrasmitir un anime EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES? es vergonzoso ver los bordes a los costados en una trasmision del 2009.
    La excusa son los 10 años de Naruto. Eso o quieren renovar a su publico.

La realidad: vender mas DVDs

Personalmente lo encuentro una falta de respeto, como ya dije tranquilamente podrian haber agarrado el opening de Naruto Clash of Ninja Revo 2 sacarle a los personajes inventados y hacerlo pasar por un op, total los ponjas no tienen ni idea.

Pero que la canción se merecía una animación decente que la acompañe, eso es lo creo.
    Te juro, cada vez odio mas a Pierrot. Ya esta en mi lista negra junto a Gonzo y XEBEC.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

De OP me gusta el primero nomás y los que no se repiten, después la cagaron cuando empezaron a recontra remixar el primero y no usar algún tema nuevo
    Opening 3: Hikari e Opening 5: KOKORO NO CHIZU (EPIC) Opening 6: Brand new world (hype hasta las nubes) que no te gusten es una cosa pero EMPEZARON A REMIXAR EL PRIMERO?????? solo UN OPENING es una version nueva del primero y es SOLO el opening 9 osea realmente no se que fumaste.

Bleach no veo desde que salieron esos dos episodios de relleno así que no sé si sacaron intro nueva que casi siempre me gustan. De temporada no estoy viendo nada (salvo Full Metal) porque con OP por ahora me alcanza, cuando este al día ahí veré bien que salió este año.

Ya que estas decime que opening bueno hay ultimamente que no sea de seríes moe ni la verga esa de Shit-On.
    Bleach tenia casi todos opening buenos excepto el ultimo que es una basura.
    Opening actuales solo vi pocos pero me gustaron todos fma (excelente) eden of the stars, metaiten conan, one piece (el ultimo es increible) Higurashi no Nakukoroni Rei y animes que termine hace poco como gundam oo, Maria+Holic, soul eater (Lo unico bueno de la ultima parte)

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Te juro, cada vez odio mas a Pierrot. Ya esta en mi lista negra junto a Gonzo y XEBEC.
    Realmente no se si esto le va a jugar a favor o mas en contra a naruto pero bue pierrot no pega una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 13-05-09 el 04:39 PM

13. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Opening 3: Hikari e Opening 5: KOKORO NO CHIZU (EPIC) Opening 6: Brand new world (hype hasta las nubes) que no te gusten es una cosa pero EMPEZARON A REMIXAR EL PRIMERO?????? solo UN OPENING es una version nueva del primero y es SOLO el opening 9 osea realmente no se que fumaste.
    Busqué de nuevo y me había olvidado de unos cuantos openings, que ignorante que fui.

OP1 - *Episodios 001 al 047: "We Are!" por Hiroshi Kitadani

OP2 - *Episodios 048 al 115: "Believe" por Folder5

OP3 - *Episodios 116 al 168: "Hikari E" por The Babystars

OP4 - *Episodios 169 al 206: "Bon Voyage!" por Bon-Bon Blanco

OP5 - *Episodios 207 al 263: "Kokoro no Chizu" por BOYSTYLE

OP6 - *Episodios 264 al 278: "Brand New World" por D-51

OP7 - *Episodios 279 al 283: "We Are! (Mugiwara Kaizoku-dan version)" por Straw Hat Team

OP8 - *Episodios 284 al 325: "Crazy Rainbow" por Tackey & Tsubasa

OP9 - *Episodios 326 al 372: "Jungle P" por 5050

OP10 - *Episodios 373 al 394: "We Are! (Animation One Piece 10th. anniversary version)

Voy por ahi más o menos y los dos remix la apestaron feo y hay uno más que no me gustó pero no me acuerdo el nombre. Que verga me tengo que morfar el remix hasta el 394 .

On: Que tipos chorros. Con tal de vender hacen cualquier mierda. Igual ni que fuera a comprar los DVDs de Naruto.

Mi lista de series largas preferidas quedó de esta forma y no creo que se modifique

One Piece (demasiado impredecible y original, me encanta cuando se me termine el animé empiezo el manga para sacar diferencias xD)
    Bleach (espero que tite se ponga las pilas y que los de pierrot dejen de meter relleno)
    Naruto (idem a Bleach y empecé a verla cuando consegui internet (dos año?) y lei "anime de nijas" y dije "vamos a verlo" y como no soy de droppear las series la sigo viendo, lo que si sigo es el manga)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por takeshi. : 13-05-09 el 05:04 PM

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Bleach tenia casi todos opening buenos excepto el ultimo que es una basura.
    Opening actuales solo vi pocos pero me gustaron todos fma (excelente) eden of the stars, metaiten conan, one piece (el ultimo es increible) Higurashi no Nakukoroni Rei y animes que termine hace poco como gundam oo, Maria+Holic, soul eater (Lo unico bueno de la ultima parte)
    + Higashi no Eden y DB: Kai

Naruto (idem a Bleach y empecé a verla cuando consegui internet (dos año?) y lei "anime de nijas" y dije "vamos a verlo" y como no soy de droppear las series la sigo viendo, lo que si sigo es el manga)
    No hace mucho que empecé a ver anime en la pc (1 año y medio), esta fue una de las primeras series que vi y que me había gustado. Al principio me molestaba que algunos digan que es una mierda y bla bla bla, pero al ir viendo otros anime me di cuenta del porque de esos comentarios. Cada vez le di menos bola hasta el punto que un día la droppie por completo. Ahora solo leo el manga de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wanpisu : 13-05-09 el 05:09 PM
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

15. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Ahí edité porque algo que puse estaba mal redactado.

Pero se nota una barnaridad como bajaron la calidad en la historia en comparación a los primeros episodios sin relleno (136 eran?).
    Creo que voy a verla hasta el punto en que:

(Leer si y solo si estás al día con el manga)

Spoiler!  
    Animen la muerte de Jiraya y sale drop.

Si leiste esto y no sabías cagate por nabo porque avisé antes.

Ah me había olvidado que también vi Gundam 00, que buenos opening que tuvo la serie, lo mismo Soul Eater. Higurashi no vi todavía porque no hay un sub en español decente y no lo veo en inglés porque se lo paso a unos amigos que no tienen internet y no cazan una de inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder