[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Me confundi xP
    Pasa que con el apuro de salir no me cayo la ficha de que ni en contexto se entendia.
    En vez de pongan "situación" en lugar de "historia" en lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

mmmm aunque ahora si tiene mas sentido (y ahora no puedo usarte de firma) sigue sin tener sentido lo que decis por que ni cuando naruto estaba en su "epoca de gloria" (lease los primeros 50 caps donde era toda adaptacion totalmente fiel al manga) aun asi jamas supero a one piece en rating ni se le acerco asi que la comparacion sigue siendo erronea =P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Man, al menos una vez supero Naruto a One Piece entre este año y el año pasado, te buscaria pero nunca le di importancia, asi que no sé entre que fechas buscar ni ando con ganas.
    Pero lo que digo es que es muy triste que por culpa de fillers pedorros naruto actualmente ande por 2,6.
    Pero que anda relacionado con los petes de Pierrot si lo es.
    Porque ni a Bleach le va bien, y ni a Blue Dragon mientras se emitia. La razón? Los fillers pero por sobre todo la calidad. Es increible que Naruto en 2002 se vea mejor que Naruto en el 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Te fuiste muy por las ramas lo que yo queria que quede te quede claro es que AUNQUE naruto halla mantenido al nivel del 2002 no hubiese estado jamas a la altura de lo que es one piece, buscate los rating de narutos man yo tengo los de one piece desde el capitulo 1 y owneaba desde siempre y ahora le sigue ganando tranquilisimo estando en un horario con MUCHISIMO menos encendido que el horario prime time de naruto, yo en ves de echarle la culpa tanto a pierrot le echaría la culpa a kishimoto que hizo que la historia valla en picada y sus personajes sigan iguales desde hace 10000 caps.
    Todo esto sin mencionar que como te dije antes el manga de op siempre lo duplica y hasta triplica en ventas, ya sabras cual fue el manga mas vendido de todo el 2008.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Naruto en 2002 te llenaba de esperanzas e ilusiones, tenias todavia la mente fresca, pensando que iba a pasar algo super sarpado o copado. Que naruto se volvia groxo o algo por el estilo. A medida que pasa el tiempo te encontras que siempre sigue siendo la misma cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Leg!òn Ver Mensaje
    Naruto en 2002 te llenaba de esperanzas e ilusiones, tenias todavia la mente fresca, pensando que iba a pasar algo super sarpado o copado. Que naruto se volvia groxo o algo por el estilo. A medida que pasa el tiempo te encontras que siempre sigue siendo la misma cagada.
    Naruto en el manga de los ultimos caps, es el mejor de la aldea...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Raftel
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Naruto en el manga de los ultimos caps, es el mejor de la aldea...
    wtf HAHAHA chico de los subtitulos en colores estaria bueno que leyeras un poco

el comentario de Kuhn fue lo mas fail que lei desde que llegue a este subforo y va a ser lo mas fail que halla leido por un buen tiempo, que personajes te encontras en estos lados de naruto, por eso lei el manga y lo deje rapidamente porque te deja el cerebro con mierda esta serie
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

A ver señor, de que comentario hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Raftel
    Registración
    Sep 2008

Todos sabemos cual, tanto que ni lo quotie porque resaltaba demaciado y era obvio o al menos para los que no vemos este intento de anime o manga o lo que sea
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Bueno che cortenla con agarrarsela entre si, todo se puede decir con respeto

no es una guerra esto, somos todos amigos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Algo que me falto decir la otra vez es que Shounen Hen solo va a tener 136 caps. Osea será editado para quitarle los fillers.
    @Raftel: Ya sé a que comentario te referis, pero no mata a nadie leer todos los post antes de comentar, lee el primer post de la pagina 124.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Vi el primer capitulo de Shounen Hen, me reservo comentarios hasta el segundo capitulo.
    Por ahora les dejo el OP:
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

dios como me tiene podrido el relleno
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

Che AKNF no saco todavia el episodio 106 del jueves pasado... que habra pasado?
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Genetic Ver Mensaje
    Che AKNF no saco todavia el episodio 106 del jueves pasado... que habra pasado?
    ni anda la pagina capaz no existe mas , pero en el canal de chat dijeron que no tenian una raw decente , pero anda a saber , tambiene puede ser que se pusieron a subtitular la pelicula , tampoco lanzaron bleach
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder