[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Citar Mensaje original enviado por her145 Ver Mensaje
    yo veo la version en japones subtitulado y le siento como un acento raro a naruto al terminar las frases ¿alguien mas le noto el acento?
    Acento mexicano por casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

DARRTEBAYO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de darius244
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Hêphaistos Ver Mensaje
    Acento mexicano por casualidad?
    je je je, no algo asi como, ahhhhhhhhh no me sale, bue que termina siempre en ara
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Lo de "la letrita secreta de hoy" son concursos que hacen para regalar premios, se suelen hacer en capitulos especiales o_ô
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Che muy lindo el cap 84, se me paso volando y me dejo con ganas de mas, linda peleita y al fin se revelo la fuerza de Hidan y Kakashi se lucio, veremos como sige, y esperando el proximo cap con ansias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Yo lo vengo esperando porque vuelve Suzuki:
    Spoiler!  

La cagada es que es con alguno de los team chotos de los 8 team de animación...

Por cierto, les presento a Maito Sai:
    Spoiler!  

Para los que lo quieran conocer le kb la cumbia, le gusta subir fotos al fotolog y escuchar greenday porque es cumbio-emo-flogger

EDIT: El PV del opening de Naruto:

Es una parodia a las pelicula de King Kong y Gojira o.o
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Tengo que reconocer el esmero que le pone Kuhn a este fracaso rotundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

8. Avatar de gruposeele
    Registración
    Feb 2007

tengo que reconocer que en el books list de USA hay un owneed
    tengo que reconocer que en el animate va a haber un owneed en los cosplays
    these kids...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

wat

ignore
    • Me gusta
    Me gusta

10. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

ANIMATE lol wut
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Para los que no saben Viz Media planea sacar Naruto Shipuden vía streamming, como es eso?
    Simple, a partir del 15 de Enero capítulos subtituladosen Ingles de Naruto Shippuden con una semana de retraso respecto a Japon (Osea, si en Japon sale el 90 esa semana, ellos subirían el 89 subtitulado) en su pagina oficial (naruto.com) y si eso es poco para el narutu sediento de Naruto (Si, les robo el chiste xD), a partir del segundo de Enero y luego cada Viernes subirán los primeros capítulos de Naruto Shippuden en tandas de 8 capítulos semanales hasta alcanzar la emisión japonesa. Eso si, todos en su versión DVD, salvo los mas recientes o los que por razón alguna hasta ese momento no hayan tenido su versión "sin editar" (Lo cual no es gran perdida).

Del otro lado del charco, una semana antes (8 de Enero) TV Tokyo hará lo mismo con 5 animés producidos por Pierrot, entre ellos Naruto Shippuden (Obvio) y Gintama.
    Y si, con subtitulos en ingles PERO con una hora de retraso con respecto a la transmisión de estos en su canal. La encargada de ofrecer tal servicio es Crunchyroll, pero los usuarios deberán abonar una tarifa (3 meses: 8 dolares, 6 meses: 16, 12:32), luego de una semana esos capítulos pasaran a ser gratis.
    Fuera de las producciones de Pierrot pero perteneciente a TVTokyo también podemos encontrar en esa pagina Pretty Cure (Que estrenara quinta temporada en japon), Digimon Zero Two,

Lo interesante de todo esto es que no solo TV Tokyo contrató los servicios de Crunchyroll, tambien lo hizo Studio Gonzo con esta y Boost (Otra pagina de videos en streamming).
    Datos a tener en cuenta, Boost y Crunchyroll son paginas de alojamiento de videos en streamming como Youtube, a partir del 8 de Enero la segunda eliminara todo contenido subido por usuarios y solo alojaran videos con copyright de empresas como las mencionadas.

Ademas del sitio naruto.com, Viz Media anda alojando Naruto en paginas similares a youtube como Hulu y Joost, y en Toonami Jetstream.

De cualquier manera, manera nada de esto es novedad debido a que Funimation ya venia haciendo lo mismo con Darker than Black, Negima?!, Shikabane Hime: Aka, entre otras de sus licencias (No estoy seguro si eso incluye One Piece).

Salvo Hulu y Joost (Exclusivos para Canada y Usa) las demas paginas pueden accederse mundialmente.

Y para terminar toda la nota con frutillita para los narutus, Viz Media planea publicar entre Febrero y Abril los tomos 34 al 44 de Naruto (Siendo que el 44 recien esta siendo publicado en Japón), una vez hecho eso, cada tomo saldrá por allá cada 4 meses.

EDIT: Se me olvidó publicar el "teaser" del doblaje de Naruto Shippuden:

Lo mejor es la pronunciación de Yuri Lowenthal (Haseo) en el video, pero la caga la gorda de Maile con su "Sassssssskey!", el doblaje se usara en Toonami Jetstream y si Cartoon Network "quiere", también en su canal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuhn : 18-11-08 el 09:35 PM

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

no está mal la voz de naruto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darius244
    Registración
    Oct 2008

no pero yo estoy mas acostumbrado a la serie en japones, aun asi muy buen doblaje contando que es para la voz de naruto en naruto shippuden, me parecia antes imposible la idea que lo doblen en naruto shippuden
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por her145 : 23-11-08 el 12:12 AM

14. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

No digo por la voz, ya me acostumbre hace bastante, lo que no consigo entender es como la mina despues de 220 capitulos y teniendo a Yuri de compañero aun no haya aprendido a pronunciar correctamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

:/ cómo querés que le diga? si se pronuncia "saske"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257450
    Seguí este Tema: Suscribite