[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de darius244
    Registración
    Oct 2008

Re: [Serie] Naruto Shippuden

lo que entiendo por relleno:
    relleno=pura basura o copias de una escena en otra escena (segun el parecer de algunos porque para mi es importante a veces repetir la misma escena y lo de pura basura bueno eso si que depende del que lo ve)

ahora te digo sasha para mi los suspuestos rellenos no me traen molestias lo que si que no me agrada eso que no si lo siguen haciendo de poner a un personaje y que dice "adivinen cual es la letra secreta de hoy"

bue ahora lo de insultar a la serie ¿no estas de acuerdo sasha que la gente deberia poner que es mala la serie segun su opinion y no decir de una "es una serie horrible"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 13-11-08 el 04:08 PM

2. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por her145 Ver Mensaje
    ahora te digo sasha para mi los suspuestos rellenos no me traen molestias lo que si que no me agrada eso que no si lo siguen haciendo de poner a un personaje y que dice "adivinen cual es la letra secreta de hoy"
    no son supuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

her145, hay un botón que se llama edit, usalo. no postees 3 veces seguidas.

con respecto a la serie, cada uno está en su libre opinión de decir que la serie es bárbara o es una tremenda cagada mientras no le falte el respeto a otro.

con tu mismo razonamiento decir que naruto es "una serie genial" está mal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darius244
    Registración
    Oct 2008

bue te hago caso por ser mod ( pues si eres mod talvez tengas razon) pero yo lo hice porque me parecieron diferentes temas y por eso los postee en diferentes posts, en serio un mod deberia saber que aca no es un lugar para decir simplemente es horrible y ya sino tu parecer y porque
    PD no te enojes conmigo yo solo decia, bue cada uno con su opinion si no te gusta lo respeto pero tmb respeten q me guste a mi la serie
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por her145 Ver Mensaje
    bue te hago caso por ser mod y talvez tengas razon pero yo lo hice porque me parecieron diferentes temas y por eso los postee en diferentes posts, en serio un mod deberia saber que aca no es un lugar para decir simplemente es horrible y ya sino tu parecer y porque
    PD no te enojes conmigo yo solo decia, bue cada uno con su opinion si no te gusta lo respeto pero tmb respeten q me guste a mi la serie
    Hay una herramienta de la gramática que se llama "PÁRRAFOS": sirven para dividir distintos temas. Usalos.

Además, hay distintos niveles para medir la calidad de una serie. Subjetivos y objetivos (ninguno está al 100% pero se intenta). Y para muchos de los que postean, naruto es horrible objetivamente (me incluyo). Va más allá del gusto personal de cada uno. Tienen todo el derecho para decir que naruto es una mierda.

pd: no me hagas caso sólo por ser mod.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

hahahahahahah es genial esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

7. Avatar de darius244
    Registración
    Oct 2008

no no no es por tu "autoridad" sino que para llegar a ser mod algo debes saber
    PD:espero que esto no se convierta en un thread de como postear pero te tengo que preguntar ¿como se cita? es que las faq estan en ingles y no me da ganas para traducirlo , podria pero no mucho
    2 PD: contestame lo anterior y no jodo mas XD
    • Me gusta
    Me gusta

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

[ quote ]aca va lo que citas [ /quote ] (los tags van sin espacio)

o simplemente clickeas en el botoncito abajo del mensaje que por mas raro que paresca tambien dice QUOTE.

uy lo desvirtue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de darius244
    Registración
    Oct 2008

¿soy yo o te estas burlando de mi? si en el botoncito apareciera la palabra citar ahi si burlate todo lo que quieras pero quote es una palabra en ingles y mi ingles no es muy extenso (aunque ya voy a 2do año en el instituto de ingles )
    • Me gusta
    Me gusta

10. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no capo no me burle de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Uy dios........... Sale ignore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

No puedes ignorar a alguien tan gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Corten el desvirtúe, ahi te enseñaron a citar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darius244
    Registración
    Oct 2008

yo veo la version en japones subtitulado y le siento como un acento raro a naruto al terminar las frases ¿alguien mas le noto el acento?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Padawan aE!
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257605
    Seguí este Tema: Suscribite