[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de arnez260282
    Registración
    Sep 2005

Re: [Serie] Naruto Shippuden

deberìa mejorar la mùsica... porque algunos temas no terminan de gustar a nadie..
    de todas maneras sigo viendo cuevas por todos lados... en los 80s era jodido conseguir material (salvo que tubieras algun amigo japo o gallego)... eso es otro nivel...
    • Me gusta
    Me gusta

2. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

lo unico real es q la serie no se merece el reconocimiento q tiene... para q se den cuenta nisiquiera el estudio q la hace le importa la serie, cualquier mediocre podria hacer algo con mejor calidad, los personajes son exageradamente estaticos almenos 10 minutos del capitulo son dibujos sin movimiento....
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

3. Avatar de Lythium176
    Registración
    Jun 2007

Yo no digo q sea una gran serie eh.
    Solo digo que fue una serie en la que en algun momento algo hicieron bien.
    Y por eso alcanzo el grado de masividad que alcanzó. Nada más.
    Ahora despues de decaer muchisimo entre fillers y demases, en los ultimos capitulos para MI se vió cierta mejoria.
    Por otro lado, para mi se puede comparar lo q pasa con lo que generaron series como DB q en su momento fue furor, y dejando de lado criticas, muchos la amaban o la odiaban. Aca pasa lo mismo.

En cuanto a como putean los cangrejos, fijate en el capitulo de los simpsons cuando bart y homero pelean por la comida como si fueran cangrejos y ahi tienen un ejemplo. ( capitulo en el q bart se olvida del cumple de moe y lisa lo ayuda a ser artista para mas detalles jaja )

Saludos gente.
    PD. la pelicula de bleach me sorprendió. Pense q iba a ser malisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    [UHLC]

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Me vi este capitulo doble, estuvo bastante bueno, me gusto, ahora veremos como sigue, y obviamente demas estar decir que soy uno de los millones de "nabos" que mira Naruto alrdedor del planeta Tierra y si correspondo al 20% de este thread, en un thread donde la mayoria son anti-naruto, lo que provoca la envidia, ser algo popular genera eso, Dragon Ball lo sufrio en su momento y miren alrededor de internet como esta catalogada hoy, pero bueno que le vamos hacer, saludos.
    p.d. Yo tambien estoy en contra de los fillers, yo solamente vine siguiendo la historia original del manga, relleno solamente me vi el de shippuuden, hasta ahora la historia me viene gustando, ojala que no decaiga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Si vos pensás que Naruto es popular, pobre de vos. No sabés lo que REALMENTE es algo popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Te dejo la definicion de la palabra popular segun el diccionario.
    Popular: De fácil acceso para todos, que es conocido y visto en forma general, por todos.
    Asique segun la definicion, Naruto si es popular, para los que estamos en el mundo del anime diria que el 99.9% oyo, vio o conoce a Naruto y los que no tambien algun que otro lo conoce ya sea por revistas, fotos o demas.
    Cuando vamos a exposiciones de anime, la mayoria se coldsplayea de algun personaje de Naruto o algun que otro de Bleach y videojuegos en general, en mas, en caso de que se haga una encuesta en la calle conocen mas a Naruto que a Bleach o One Piece, y One Piece sera mejor anime que Naruto pero no lo miran ni la mitad de los que ven Naruto, porque por lo menos aca no tiene tanta llegada o publicidad, no tiene tanto fansub (subtitulado en español, conocere 3 fansub) como si tiene naruto o bleach y gracias a Naruto aca en Argentina se volvio a despertar el interes por el anime que se habia apagado luego de que Dragon Ball termino y algun que otro veia Pokemon y alguna que otra serie sin mayor interes, pero era mas cartoon que anime y con Naruto todos otra vez volvieron a empezar a mirar anime, (estoy lo lei en uno de los numeros de la revista Cosa en una encuesta y estudio acerca del interes acrca del anime en nuestro pais) luego vino bleach, one piece, Full metal alchemist y demas, y todo lo que digo no lo digo yo sino acerca de lo que leo y veo en internet o revistas, asique por favor mas respeto para con naruto. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

MMmhhhh. Por qué será que cuando una persona no sabe lo que significa algo lo termina buscando en wikipedia o en un diccionario, ENCIMA para intentar defenderse en una discusión. O sea, si no sabés lo que quiere decir popular entonces NI TE GASTES en contestarme.

Cortita.

Además perdiste, no tendrías que haberme contestado con la definición de popular, eso no demuestra una chota. Seguís sin saber lo que quiere decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: [Serie] Narutu Shippuden

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Lamento ponerme la gorra pero vamos a establecer una cosa:

TODOS tienen derecho a postear en este thread (tanto los que la aman como las que la odian) SIEMPRE Y CUANDO lo hagan con argumentos y SIN FALTAR EL RESPETO A OTROS USUARIOS U OTRAS SERIES.

Para que entiendan lo que quiero:

-"Naruto es una mierda" "aguante naruto anda a ver esa mierda de one piece lufiiz" ESO NO
    -"Naruto es una mierda" "A mí me gusta naruto, por qué decís que es una mierda?" "Por la animacion, etc. etc." "Mira no comparto tal punto etc. etc." ESO SI

Me parece de chiquilines agarrarselas entre sí, dejando de lado las series y bardearse cuando ni saben nada uno del otro.
    azuh no podés negar que Naruto es popular (cantidad =/= calidad). y mantengalo sin bardearse por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

No es popular. Hunter Hunter, One Piece, LUCKY STAR incluso, esas cosas son populares. En japón no vas a ver 1 solo narutu, en cambio ves un aviso o volante o algo de One Piece cada 100 metros. Ídem con lucky star y hunter hunter.

Ahí tenés la diferencia entre popular y una mierda que ve la gente que no sabe una chota de anime entonces piensan que es bueno y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    No es popular. Hunter Hunter, One Piece, LUCKY STAR incluso, esas cosas son populares. En japón no vas a ver 1 solo narutu, en cambio ves un aviso o volante o algo de One Piece cada 100 metros. Ídem con lucky star y hunter hunter.

Ahí tenés la diferencia entre popular y una mierda que ve la gente que no sabe una chota de anime entonces piensan que es bueno y popular.

Rec, no caigas en usar a japon como ejemplo, los japoneses no tienen alma, y tomando en cuenta a grandes filofos, si no tienen alma, no son personas. (No lo dicen de esa forma, pero cero ganas decirlo textualmente).
    Ademas no vayas a comparar Lucky Star con un shonen. Konata cantó Sparking! pero eso no hace su anime un shonen D:
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Rec, no caigas en usar a japon como ejemplo, los japoneses no tienen alma, y tomando en cuenta a grandes filofos, si no tienen alma, no son personas. (No lo dicen de esa forma, pero cero ganas decirlo textualmente).
    Ademas no vayas a comparar Lucky Star con un shonen. Konata cantó Sparking! pero eso no hace su anime un shonen D:
    O sea que no puedo usar como ejemplo el lugar de donde se originan todas estas series? No es un poco estúpido lo que me estás diciendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 08-10-08 el 05:02 PM

12. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

el mundo no se acaba en japon (por suerte) llega mucho más lejos... q no sea tratada como una exelente serie en japon es una cosa, q digas q no es popular es otra porq hasta en japon practicamente todo el mundo la conoce o la escucho nombrar... es popular aceptalo y llora si es lo q te proboca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 08-10-08 el 05:03 PM
    ....que calman sueños.

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Ok, la cortan. Después haré una limpieza.

Pero ya cuando se la agarran entre uds y dejan naruto de lado es patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

realmente Naruto es popular? o solo es un anime que le llego mas a la gente de latinoamerica (que es el 2do continente que mas de anime sabe [?]) de por casualidad como pudo haber pasado con cualquier anime de bebitos sacando a Mexico?...que yo sepa en Europa y Asia, Naruto no es popular ni ahi y Japon el creador del anime como dijo RecoN tampoco lo es, por esos lugares el shonen posta y sucesor de DBZ es O N E P I E C E
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007

sucesor de dbz ?? eso no es asi.
    one piece no es para cualquiera como lo era dbz
    naruto si.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: