[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    944
    ¬¬ nose, al parecer no lo mato le tiro unos escarbadientes en el cuello y cuando el que tiene el ojo tuerto lo toco no tenia pulso, porque el pendejito que le tiro los escarbadientes que tenia una mascara lo mato por un rato :S.. ahora estan practicando en los arbols algo de llevar el chacra hacia los pies, la minita lo hizo de una, y el tuerto termino el capitulo diciendo "inculzo tiene el chacra mas alto que yo" por naruto...

    repregunto : ¿me perdi de mucho? :P
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473
    Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    ¬¬ nose, al parecer no lo mato le tiro unos escarbadientes en el cuello y cuando el que tiene el ojo tuerto lo toco no tenia pulso, porque el pendejito que le tiro los escarbadientes que tenia una mascara lo mato por un rato :S.. ahora estan practicando en los arbols algo de llevar el chacra hacia los pies, la minita lo hizo de una, y el tuerto termino el capitulo diciendo "inculzo tiene el chacra mas alto que yo" por naruto...

    repregunto : ¿me perdi de mucho? :P
    Te habrás perdido 20 capítulos a lo sumo. Que, justamente, son lo mejor de la serie, porque hasta el 25 es excelente y después va decayendo hasta ser una terrible mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

  3. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    944
    uh jajajaa ¬¬ entonces no la miro mas ...
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    1,951
    --------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 123 123 123 : 07-08-08 el 02:17 PM

  5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    11,606
    Porque los japoneses se dieron cuenta que no vale la pena seguir semejante basofia que es una falta de respeto a todos los otros animes que se están transmitiendo en el mismo canal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

  6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima
    Bue oficialmente consideren el anime de naruto muerto.

    A partir del cap 53 empezo un nuevo arc filler SI SI aunque hallan adaptado ultra lento, aunque la adaptación al anime fue una de las peores de la historia y aunque esten alejadísimos de alcanzar el manga no tuvieron mejor idea que inventar un nuevo arc filler, me estoy muriendo de risa onda hasta los narutards ya estan podridos jajaja en fin ahora si el anime de naruto va a pasar uber desapercibido y si había bajado el rating podidamente adaptando manga ahora como que no va ni a existir. Gracias studio pierrot =)
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,347
    Ubicación
    Argentina
    Solo entre para ver que habia puesto victor en el th de naruto LA SERIE
    buenas noticias amiguitos
    vamos a tener naruto para largo =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    ICQ: 144260704
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

  8. Avatar de 123 123 123
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    1,951
    ---------------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 123 123 123 : 07-08-08 el 02:18 PM

  9. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,776
    Ubicación
    Argentina
    y creo que con esa maquina, perfectamente no vas a poder correrlo, va a tironear siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

  10. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,347
    Ubicación
    Argentina
    che salio una movie, vi los primeros 15 segundos y me gusto, osea aparece naruto, un dragon que mata a naruto, y todos en el cementerio llorando por la muerte de naruto, COMO NO ME VA A GUSTAr!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    ICQ: 144260704
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

  11. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    33,187
    Ubicación
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Yo tambien vi recien eso, estaba en TL y vi una Peli de Naruton :O
    Despues la veo a ver que iondas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

  12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima
    Citar Mensaje original enviado por Jebus Ver Mensaje
    che salio una movie, vi los primeros 15 segundos y me gusto, osea aparece naruto, un dragon que mata a naruto, y todos en el cementerio llorando por la muerte de naruto, COMO NO ME VA A GUSTAr!!!!!
    Ya te olvidaste? el año pasado estaban todos locos por el trailer de esta movie que mostraban que naruto moria y obviamente los fans de naruto SON TAN INTELIGENTES que todos pensaron que moria posta y se desesperaron por ver la peli (hay que ser pelotudo para pensar que muere en una peli filler)
    En fin salio el dvd hace poco asi que por eso ya la fansubearon.

    btw no pienso bajarla ni verla ni ojearla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 27-04-08 el 07:19 PM

  13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,776
    Ubicación
    Argentina
    quiero la movie de chopper yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

  14. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,347
    Ubicación
    Argentina
    JAJAJA POSTA?????????????????????
    osea
    si nareuto se muere en los 2 primeros segundos de la movie
    aparece el ninja loco con el ninpo marado que hace mass revival y no le saca mp y te devuelve el 30 % de la exp
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    ICQ: 144260704
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

  15. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,347
    Ubicación
    Argentina
    kjAJJAJAJA MAN ES PATETICA
    TODAS LAS PELICULAS DE NARUTO SON IGUALESSSSSSSSSSSSSSSSS
    hay una princesa garca
    naruto la odia
    le explican de porque es garca a naruto
    naruto se da cuenta que la princesa es igual a el
    naruto dice boludeces que mojan a la princesa
    El malo quiere matar a la princesa
    JUSTO naruto cumplia una mision de proteger a la princesa
    pelea pelea pelea
    RASENGAN
    END

    TODAS LAS MOVIES DE NARUTO SON ESACTAMENTE IGUALES
    PLUS
    NO SE MURIO
    DEVUELVANME MI TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    ICQ: 144260704
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257630
    • Mensajes: 4582
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. Mensajes: 51
    Último Mensaje: 07-05-08, 11:00 PM

Tags para este Tema