[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    eeeeeee onda no se hace rato que no veo algo asi =P solo digo que lo de la adaptación 100% fiel me refería a shippuden (el fucking thread es de shippuden) shippuden adapta solo manga de manera muy lenta pero es todo manga, todo lo demás que dijiste perdón pero lo lei muy poco osea ya te dije como va a ser todo.
    Naruto NO MUERE vence al malo y son todos felices, lo de la muerte es para que gente como vos se la crea y haga cuestionamientos sin sentido y vea la peli preguntándose MORIRA??
    El anime (SHIPPUDEN) va a seguir adaptando manga de manera muy lenta y chota.
    Lo que digo no es una opinión es un hecho por que va a ser asi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    eeeeeee onda no se hace rato que no veo algo asi =P solo digo que lo de la adaptación 100% fiel me refería a shippuden (el fucking thread es de shippuden) shippuden adapta solo manga de manera muy lenta pero es todo manga, todo lo demás que dijiste perdón pero lo lei muy poco osea ya te dije como va a ser todo.
    Naruto NO MUERE vence al malo y son todos felices, lo de la muerte es para que gente como vos se la crea y haga cuestionamientos sin sentido y vea la peli preguntándose MORIRA??
    El anime (SHIPPUDEN) va a seguir adaptando manga de manera muy lenta y chota.
    Lo que digo no es una opinión es un hecho por que va a ser asi.
    si vos lo decis , asi sera... yo tampoco hace rato que leo algo asi...

tanta seguridad , man , sos un profeta moderno , pero me fije y no apareces en ningun lado como guionista , o dibujante de SHIPPUDEN

sabelo , yo di un punto de vista.

Un mero reflejo de lo que me estas diciendo , es lo que SEGURAMENTE te creiste vos en en un principio y despues por tener 2 dedos de frente , o porque te dijo alguien , caiste

la proxima avisa cual es la segunda pelicula de SHIPPUDEN , y avisa como termina , ya que es obvio pero bue (tambien el titulo)

• Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por maxos

tanta seguridad , man , sos un profeta moderno , pero me fije y no apareces en ningun lado como guionista , o dibujante de SHIPPUDEN

Un mero reflejo de lo que me estas diciendo , es lo que SEGURAMENTE te creiste vos en en un principio y despues por tener 2 dedos de frente , o porque te dijo alguien , caiste

la proxima avisa cual es la segunda pelicula de SHIPPUDEN , y avisa como termina , ya que es obvio pero bue (tambien el titulo)

NO COMMENTS

andube fijándome y tenes razón naruto muere pero todo no queda ahi revive en forma de zombie (si si así atraen a un publico mucho mas grande como por ejemplo toda la gente que juega resident evil)
    aca una foto en exclusiva de naruto zombie cuando le esta pidiendo un beso a sakura.

pd: espera a que salga la peli y vas a ver como tenia razon en todo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ace_87
    Registración
    Jun 2007
    Jajajaja me da miedo loco
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005
    hahahah

ya tienen el casting del live action (SHIPPUDEN) nada mas que no tenian guita para los trajes , cuando la estrenan ni idea (posiblemente en el 2012) , pero naruto si muere man , pero en este caso de un paro cardiovascular

Estos zafan...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 25-07-07 el 01:50 PM

6. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Naruto no muere... y si muere el kishimoto es un pelotudo , q tiene menos idea de una trama y su contuinidad q un plato de fideos finos con bolognesa..

no c puede morir por q vamos , ala mitad en el manga de shippuden , y en la pelicula ni se asoma sasuke.

aaa me puse a pensar y si muere tambien puede ser un simple ova , donde se muere pero no afecta en nada a la serie , o contuinidad del manga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

7. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos
    Naruto no muere... y si muere el kishimoto es un pelotudo , q tiene menos idea de una trama y su contuinidad q un plato de fideos finos con bolognesa..

no c puede morir por q vamos , ala mitad en el manga de shippuden , y en la pelicula ni se asoma sasuke.

aaa me puse a pensar y si muere tambien puede ser un simple ova , donde se muere pero no afecta en nada a la serie , o contuinidad del manga
    es mas o menos lo que vengo diciendo , cabe la posibilidad , sino fijate lo que hizo el hermano con 666satan (manga) , duro un pedo en una bolsa , la misma trama , solo que tenia a satanas en el cuerpo.. (la corto rapido porque no rendia y eran iguales)

asi que se puede esperar cualquier cosa..

si muere , NO LO LEO MAS , y si muere en la pelicula , es como yo decia y dicen! , ninguna pelicula (ova) de Naruto , tenia relacion con el anime , por lo tanto puede morir y revivir , valla a saber que van a hacer

propaganda....pura propaganda , pero bue en toda joda hay algo posta siempre
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por maxos

HI I'M THE KAMAGIN VIRUS AND I'VE COME TO TAKE OVER YOUR PC

downloading.....

harada2006.hp.infoseek.co.jp/ARES-.......
    harada2006.hp.infoseek.co.jp/ARES-...........

retrying

harada2006.hp.infoseek.co.jp/ARES-................

harada2006.hp.infoseek.co.jp/PROV......
    harada2006.hp.infoseek.co.jp/PROV.............

installing rootkits

%SystemDrive%\KAGAMI\taskmgr.exe
    %SystemDrive%\KAGAMI\explorer.exe
    %SystemDrive%\KAGAMI\JPG.exe

setup OK

HAVE A NICE DAY DESU
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

9. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Shinpu Movie ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

10. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    Che me fije en el tomo y sasuke no muere en esa parte del manga.. como me comi el cuento ese xD
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    si que muere se autodestruye para salvar a todos lo que pasa es que no paso eso todavía es mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    mi dios, cuanto al pedo estubieron tipeando en este thread mientras estube de vacaciones XD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    We love trolling.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

14. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    cada vez me dan mas y mas asco los fans de naruto/narutards o como quieran llamarlos ... y también 2 series que si las digo me agitan ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    cada vez me dan mas y mas asco los fans de naruto/narutards o como quieran llamarlos ... y también 2 series que si las digo me agitan ...
    DECILO DECILO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder