[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    jaj si, i bue, nipudo shippuden remontar :P (ni pudo, shi pudo... ineptos jaj)

bueno, la verdad q salio de adentro de mi el narutard que dormia desde el cap 136, y me lime los caps del 5 al 14, i no digo q este bueno, pq la verdad la caminata de 10 caps de deidara i el otro con gaara me aburrio feo, pero ... me causo un poquito de alegria ver a Itachi peleando con Naruto (boludeando mejor dicho, pq no pelearon un carajo)...
    me atrapo otra vez esta vergaaaaaa!

ensima bleach exploto en los ultimos caps, i estoy leyendo welcome to nhk q ya casi termina, i el tomo 21 de gantz, i los ultimos caps de death note, i vagabond i 1 millon de cosas mass i tuve todos los trimestrales en el colegioo, jaj q quilomboo q se me va a armar cuando llegen mis notas jajaj

(nose de donde se me pego escribir I en vez de Y...)
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    No es algo de lo cual te tendrías que sentir orgulloso.........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Yo que vos gaston, A LO SUMO dejo de ver el anime y leo el manga. Yo quizás retomo con el manga, pero hay miles de cosas que prefiero leer primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    osea no puede atraparte el anime estas diciendo que boludean que ni pelean bla bla bla ¿que catso te atrapo? :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SebIchi
    Registración
    Sep 2006
    Como dijeron en el Animefest segun me contaron: "NARUTO ES DE MAL GUSTO, CHORREA GRASA!!"... por los nabos que hicieron el cosplay de Naruto... xD!, les kabio!

PD: Admito que sigo al anime, pero....... no se que caraj* estaban pensando... no tienen ningun tipo de comparacion con los de Naruto del 1 al 140 (aprox.)

Me gusta el manga y hasta ahi xD!

PD2: A pitu le gusta el manga-anime, todo... que amigo pt xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005
    Obvio, el manga no deja de ser superior, y de hecho está muy bueno como manga.

Sin embargo; el anime estará mal animado, no lo verá nadie, etc, etc. Pero más allá de eso no deja de ser Naruto. Lo que animan es el manga con el mismo argumento y suspenso en los chapter, y eso es lo que puede llamar la atención de cualquiera que haya visto las primeras temporadas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

7. Avatar de SebIchi
    Registración
    Sep 2006
    Me gustan mas las animaciones en el juego Naruto Shippuuden de PS2 que la propia serie, a alguno le paso lo mismo? xD!
    • Me gusta
    Me gusta

8. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    noo man como vas a poner esa foto me spoileaste todooo

EDit: si muy bueno el naruto shippuden de p2 ... el viernes pasado hicieron un mini torneo en el daicon y se re notaba que mas de alguno la limo unas cuantas horas con ese juego .

REEDIT che en el daicon del 16 van a pasar algunos caps
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nait0 : 28-05-07 el 05:58 PM
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

9. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    No aguanto mas, que salga el 16 ya (?)

Citar Mensaje original enviado por RecoN
    No es algo de lo cual te tendrías que sentir orgulloso.........

Lo se , pero bue, por suerte me puse las pilas i estoy levantando todas las materias antes de que cierre el trimestre

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Yo que vos gaston, A LO SUMO dejo de ver el anime y leo el manga. Yo quizás retomo con el manga, pero hay miles de cosas que prefiero leer primero.
    Si, la verdad q cada vez me esta tirando mas ese lado, pero bue, como vos decis, la verdad q estoy leyendo cosas muy grozas como para meterme en naruto...

Citar Mensaje original enviado por victor04
    osea no puede atraparte el anime estas diciendo que boludean que ni pelean bla bla bla ¿que catso te atrapo? :P
    No se, la verdad que no se, pero bue...
    El cigarrillo cuando lo probas tiene gusto feisimo i te da ganas de vomitar i te marea, pero bue, mira todos los adictos que hay... (no pongo a naruto al nivel de una adiccion a una sustancia, solo daba un ejemplo :P)

Citar Mensaje original enviado por [KSH]Falcon
    Obvio, el manga no deja de ser superior, y de hecho está muy bueno como manga.

Sin embargo; el anime estará mal animado, no lo verá nadie, etc, etc. Pero más allá de eso no deja de ser Naruto. Lo que animan es el manga con el mismo argumento y suspenso en los chapter, y eso es lo que puede llamar la atención de cualquiera que haya visto las primeras temporadas.-
    Tal cual, me parece que viene x ahi la cosa.. osea, habiendo visto los primeros 130 y pico de caps de naruto, ya tenes tantas ilusiones de que shippuden va a remontar, que te miras los episodios, tengan el argumento que tengan... vah, por lo menos asi lo veo yo (Nimo :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gaston89 : 28-05-07 el 06:59 PM
    IZUMI NEGRO CORP.

10. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005
    Igual a mi no me gusta dejar sin completar las series, y particularmente me da paj* bajar los scans de Naruto cuando puedo usar el bandwidth en otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    yo le tengo fe q remonta...... mientras miro 0ne piece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos
    yo le tengo fe q remonta...... mientras miro 0ne piece
    osea estas viendo el peor anime shounen de la historia y a la ves el mejor shounen de la historia como que no da. deja de ver naruto y hacete un bien =)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KSH-FalcoN
    Registración
    Aug 2005
    Che, no me fijé más pero, ¿la cuarta película es filler al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 29-05-07 el 09:44 PM

14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    osea estas viendo el peor anime shounen de la historia y a la ves el mejor shounen de la historia como que no da. deja de ver naruto y hacete un bien =)
    pero estoy comparando , quiero saber q tiene una y q no tiene otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 30-05-07 el 01:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    One Piece: Tiene TODO.

Naruto: No tiene NADA.

Algo más?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder