[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: [Anime] Naruto Shippuden

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Y si, todo depende del nivel del ninja.
    Es obvio que sorprendia que unos Genins petardos puedan sacar eso de la manga.
    Y es obvio que solo sirvio porqué tenian un objetivo parcialmente inmobilizado por el tema del channeling.

Lo cual no quita que las cosas cambien.
    Si después de todo el Kyubi hacía mierda a la aldea entera sin el 4to Hokage, al menos por como lo pintaron.
    Es obvio que las cosas se iban a ir a la mierda si Naruto aprendía a manejar el Kyubi.
    Y después metieron el tema del sabio de los 6 caminos, así que si alguien creo la luna esto no suena muy lógico.

Y de normal no tiene nada, no por nada les cuesta horrores frenar el avance. Es congruente con la idea de que el Shukaku hubiese hecho mucho daño en Konoha en medio de la invasión de la arena-sonido.

Lo que si se puede cuestionar es como llegan los power ups, pero la transición es bastante natural. Para mi uno de los problemas es que Kishi relego demasiado a Naruto y cuando fue llegando el momento tuvo que darle los power ups medio a la apurada en vez de hacerlo algo mas "suave".

Ojo, no digo que no este lleno de plot holes, pero esto no es algo tan loco.

Una de las cosas que si siempre me parecio medio flashera es como Kakashi empezo a poder hacer cada vez mas Raikiris, salvo que me digan que desde Kakashi Gaiden hasta Naruto no entreno porque estaba en estado emo, me parece mucho el progreso que hizo en cuanto a reservas de chackra se refiere.
    Comparas el Kakashi vs Zabusa con el Kakashi vs Pain y es cuanto menos curioso.

Resumen:
    ¿Los niveles de poder son ilogicos? Realmente no me parece.
    ¿Kishi se esperaba frutearla tanto? / ¿Hizo bien la transición del manga? No... hay muchas cosas muy flasheras... mucho olor a retcom o cambios de opinión :P
    Pero tampoco es fácil hacer una obra tan larga con constancia semanal sin que se te rompa la escala, yo en general estoy conforme pero hay cosas que lamentablemente es imposible que no te hagan ruido.
    Cuando empieza la serie, Zabuza y Kakashi ya eran grosos y conocidos. Zabuza armaba una prision de agua de 5x5 y Kakashi usaba el raikiri... Cuando le copio el sello para ahcer el dragon de agua fue como "NOOO WOOO POR DIOS, QUE GROSO QUE SOS".
    Orochimaru era absolutamente OP, al estilo "si te lo cruzas significa que estas muerto".
    Cuando aparecieron los de Akatsuki te los vendían como "cualquiera de esos tipos funciona como un pequeño ejercito que puede destruir una villa".

Para el final de la serie todos los ninjas (con nombre) de la hoja son absolutamente OP (comparado con el principio) ni hablar de los Kages en general... Ni hablar de los ninjas legendarios y blablabla...

El autor se paso la consistencia de la serie por las bolas para seguir robando. Kakashi tampoco nos explico nunca como entraban las técnias de sombra de Shikamaru en el analisis de los elementos del chakra (cuando le explica a naruto lo del chakra elementa, este le pregunta más o menos "y las sombras de Shikamaru donde carajo encajan?" y Kakashi le contesta "despues te lo explico"... Jamas nos lo explicaron, ni a Naruto ni a los lectores :P).

Que se yo, es un Shonen, ahora entiend por que hay que odiarlos jajaja.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Es verdad que muchos personajes al principio estaban supero OP. Con el pasar de los capítulos me dio la sensación de que para algunos el tiempo hubiera pasado diferente que para otros.

Todos los ninjas de Konoha, y de las demás aldeas de edad similar a Naruto and Co empezaron a acelerarse, algunos más que otros, pero de a poquito fueron alcanzando y superando a muchos personajes poderosos. Pero a su vez todos esos poderosos, parece que se hubieran dormido en los laureles o poco y nada hubieran crecido en poder o técnicas.

Al que lo re garcaron es a Konohamaru que quedó papando moscas en la aldea, cuando pareciera ser uno de los ninjas chicos más fuertes que quedan.

Fue muy bizarro el giro de Sasuke diciendo que ahora quiere ser Hokage, muy repentino, super bipolar quedó el personaje ya. No sigo el manga, no sé cómo lo plantearon. Pero tiene un chifle bárbaro, si ganan la guerra qué hacen con el flaco?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Cuando empieza la serie, Zabuza y Kakashi ya eran grosos y conocidos. Zabuza armaba una prision de agua de 5x5 y Kakashi usaba el raikiri... Cuando le copio el sello para ahcer el dragon de agua fue como "NOOO WOOO POR DIOS, QUE GROSO QUE SOS".
    Orochimaru era absolutamente OP, al estilo "si te lo cruzas significa que estas muerto".
    Cuando aparecieron los de Akatsuki te los vendían como "cualquiera de esos tipos funciona como un pequeño ejercito que puede destruir una villa".

Para el final de la serie todos los ninjas (con nombre) de la hoja son absolutamente OP (comparado con el principio) ni hablar de los Kages en general... Ni hablar de los ninjas legendarios y blablabla...

El autor se paso la consistencia de la serie por las bolas para seguir robando. Kakashi tampoco nos explico nunca como entraban las técnias de sombra de Shikamaru en el analisis de los elementos del chakra (cuando le explica a naruto lo del chakra elementa, este le pregunta más o menos "y las sombras de Shikamaru donde carajo encajan?" y Kakashi le contesta "despues te lo explico"... Jamas nos lo explicaron, ni a Naruto ni a los lectores :P).

Que se yo, es un Shonen, ahora entiend por que hay que odiarlos jajaja.

N.-
    Lo de Shikamaru es un Kekkei Genkai.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

El que no lagrimeo cuando vio al Equipo 7 reunido no tiene sangre narutense ne las venas!
    Tremendo el chap tremendo.
    Aunque si fue muy dafuq todos amigos, pero que se yo a esta altura me falta Hiraya y lloro como nena chiquita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo no lagrimee...
    Realmente me resulta muy raro el "equipo 7" después de todo lo que Sasuke hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo no lagrimee...
    Realmente me resulta muy raro el "equipo 7" después de todo lo que Sasuke hizo.
    Velo de esta forma, que habria sido de Konoha si Danzou hubiera seguido siendo Hokage ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Aunque de una forma loca ya contaron que Danzou hizo todo eso para proteger konoha.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Velo de esta forma, que habria sido de Konoha si Danzou hubiera seguido siendo Hokage ?
    ¿Quien hablo de Danzou?
    ¿Que necesidad de atacar a Killer-Bee tenía? ¿Solo porqué era negro?

Igual en mi caso no me refiero a lo que hizo, sino a las actitudes que tuvo y las huevadas que quería hacer con sus motivos pedorros. Para que sea emotivo se tendría que haber visto algún otro tipo de cambio de personalidad para mi, pero el emo es cool y no van a mostrarlo siquiera con cara de culpa.
    Si se muere Naruto no va a haber nadie que impida que cuando termine la guerra la alianza le rompa el orto a Sasuke (bueno, Orochi y los Edo Cages).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 19-08-14 el 06:47 PM

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

¿Quien hablo de Danzou?
    ¿Que necesidad de atacar a Killer-Bee tenía? ¿Solo porqué era negro?

Igual en mi caso no me refiero a lo que hizo, sino a las actitudes que tuvo y las huevadas que quería hacer con sus motivos pedorros. Para que sea emotivo se tendría que haber visto algún otro tipo de cambio de personalidad para mi, pero el emo es cool y no van a mostrarlo siquiera con cara de culpa.
    Si se muere Naruto no va a haber nadie que impida que cuando termine la guerra la alianza le rompa el orto a Sasuke (bueno, Orochi y los Edo Cages).
    No creo que despues de la experiencia de Madara el mundo ninja vaya a tener ganas de meterse de nuevo con un Uchiha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

aguante naruto y sasuke
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No creo que despues de la experiencia de Madara el mundo ninja vaya a tener ganas de meterse de nuevo con un Uchiha.
    Buen punto
    Igual ojo, en realidad contra Sasuke en si no tengo nada, pero me parece que Kishimoto podría haberlo llevado mejor, así parece que se cagaba en todo lo que pensaba su hermano en pos de hacer justicia y de un momento para el otro le pico el bichito y decidió investigar.
    A mi realmente me hubiese gustado que antes de ir a la guerra se empome a los dos viejos que quedaban, se lo tenían casi tan ganado como Danzou a mi entender, me hubiese encantado que "complete" su venganza y consiga calmarse así.
    Ya veo que se nos narutiza y al final de la guerra sale a perdonar a los viejos como forma de demostrar superioridad moral y que heredo los valores de Itachi (?).
    Igual en cualquier momento se mueren de viejos los hdps.
    Realmente no me termina de gustar como se calmo tan "rápido" de lo que le agarro cuando se emperno a Karin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 19-08-14 el 09:23 PM

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Desde lo de karin en teoría pasó un tiempo largo ya xD

Además, si no lo evangelizaba Hashidios, no lo hacía nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Largo tiempo para nosotros, en la historia... no fue tanto =/
    Y no es solo el tiempo sino que no se sintió gradual.
    Convengamos que apenas termino eso se fue a cambiar los ojos, y ahora sale después de haberse recuperado.
    Salvo que me digan que los ojos de Itachi vienen con la bondad de este lo veo jodido.
    Entiendo que estuvo el Sasuke e Itachi vs Kabuto de por medio, pero no se sintió que sea tan significativo, el flaco estaba tocadito
    • Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Visto el de hoy, muy bueno! Bien llevado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joaac
    Registración
    Mar 2014

Jajajaj si lo que esta pasando les parece fruta esperen un poco, directamente dejé de seguir el manga hace unas semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder