[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: [Anime] Naruto Shippuden

genial cuando llegan los hokages
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

No entiendo que paso, de golpe y porraso todos amigos THE FUCK?
    igual muy bueno el cap
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No es que de golpe y porrazo todos amigos.
    Sasuke es un ninja renegado, pero como dijo Shikamaru... renegado o no, no se pueden dar el lujo de rechazar su ayuda.
    Esto es un all in por la continuidad del mundo ninja.
    Que se hace con Sasuke se podrá ver después, pero ganar esta guerra es una prioridad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me gustó el capítulo, pero le faltó un poco más de emoción cuando llegan los hokages. Quizás una musica copada hubiera quedado bien (sobre todo cuando llega primero yonda y desvía el disparo).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Estuvo tan bueno el cap, hacía bastante para mí que no tiraban uno tan movido, que creo que se dieron cuenta y ahora nos clavan 23 caps de flashbacks de nuevo -.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Al principio de la serie, tirar un shuriken y usar la sombra para ocultar otro era LA ESTRATEGIA y tenían que pasar 3 capítulos de desarrollo.

Ahora en 3 capítulos tiraon 3 bombas nucleares y hay 5 plot twist.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Al principio de la serie, tirar un shuriken y usar la sombra para ocultar otro era LA ESTRATEGIA y tenían que pasar 3 capítulos de desarrollo.

N.-
    La culpa es del proyecto Manhattan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    La culpa es del proyecto Manhattan.
    La culpa es del autor, que el chabon mismo te diga "hice muy fuerte un personaje X, la verdad no se como van a derrotarlo", es de terror.

Para un shonen de pelea, lo mínimo que podes pedir es coherencia en las escalas de poderes. Hasta dragon ball z tenía más coherencia.
    Te decían, fulano explota 1 planeta, mengano 10 planetas, zultano 100 planetas. Y así... Acá no se entiende nada.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    No es que de golpe y porrazo todos amigos.
    Sasuke es un ninja renegado, pero como dijo Shikamaru... renegado o no, no se pueden dar el lujo de rechazar su ayuda.
    Esto es un all in por la continuidad del mundo ninja.
    Que se hace con Sasuke se podrá ver después, pero ganar esta guerra es una prioridad absoluta.
    Si se entiende, pero tampoco es para que sasuke lo bolude a naruto con ser hokage, que se yo, me parecio todo muy muy rusheado =/
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Sasuke tiene un pedo en la cabeza... no se olviden de que es la reina del drama.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

N.-
    Eso no fue en el principio de la serie, fue en la pelea final entre Sasuke e Itachi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso no fue en el principio de la serie, fue en la pelea final entre Sasuke e Itachi.
    No, de hecho si fue al principio, cuando pelearon con Zabuza.

Como sea, lo de las escalas de poder es completamente distinto y no tiene por qué ser igual a Dragon Ball o alguna otra serie. Ya se ha hablado mucho al respecto, y la mayoría estamos de acuerdo en que las escalas de poder en Naruto no pueden ser tan obvias, lo cual está bien. Un ninja rank 3 puede derrotar a un rank 1 si sus habilidades particulares y el aprovechamiento de oportunidad así se lo permiten.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    No, de hecho si fue al principio, cuando pelearon con Zabuza.

Como sea, lo de las escalas de poder es completamente distinto y no tiene por qué ser igual a Dragon Ball o alguna otra serie. Ya se ha hablado mucho al respecto, y la mayoría estamos de acuerdo en que las escalas de poder en Naruto no pueden ser tan obvias, lo cual está bien. Un ninja rank 3 puede derrotar a un rank 1 si sus habilidades particulares y el aprovechamiento de oportunidad así se lo permiten.
    Me compro el verso de la estrategia... El punto es que antes duplicar un Shuriken era "ohhhh una técnica secreta, increible!".

Ahora aparecen tipos que tiran genkidamas por los ojos y es algo normal.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Y si, todo depende del nivel del ninja.
    Es obvio que sorprendia que unos Genins petardos puedan sacar eso de la manga.
    Y es obvio que solo sirvio porqué tenian un objetivo parcialmente inmobilizado por el tema del channeling.

Lo cual no quita que las cosas cambien.
    Si después de todo el Kyubi hacía mierda a la aldea entera sin el 4to Hokage, al menos por como lo pintaron.
    Es obvio que las cosas se iban a ir a la mierda si Naruto aprendía a manejar el Kyubi.
    Y después metieron el tema del sabio de los 6 caminos, así que si alguien creo la luna esto no suena muy lógico.

Y de normal no tiene nada, no por nada les cuesta horrores frenar el avance. Es congruente con la idea de que el Shukaku hubiese hecho mucho daño en Konoha en medio de la invasión de la arena-sonido.

Lo que si se puede cuestionar es como llegan los power ups, pero la transición es bastante natural. Para mi uno de los problemas es que Kishi relego demasiado a Naruto y cuando fue llegando el momento tuvo que darle los power ups medio a la apurada en vez de hacerlo algo mas "suave".

Ojo, no digo que no este lleno de plot holes, pero esto no es algo tan loco.

Una de las cosas que si siempre me parecio medio flashera es como Kakashi empezo a poder hacer cada vez mas Raikiris, salvo que me digan que desde Kakashi Gaiden hasta Naruto no entreno porque estaba en estado emo, me parece mucho el progreso que hizo en cuanto a reservas de chackra se refiere.
    Comparas el Kakashi vs Zabusa con el Kakashi vs Pain y es cuanto menos curioso.

Resumen:
    ¿Los niveles de poder son ilogicos? Realmente no me parece.
    ¿Kishi se esperaba frutearla tanto? / ¿Hizo bien la transición del manga? No... hay muchas cosas muy flasheras... mucho olor a retcom o cambios de opinión :P
    Pero tampoco es fácil hacer una obra tan larga con constancia semanal sin que se te rompa la escala, yo en general estoy conforme pero hay cosas que lamentablemente es imposible que no te hagan ruido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 18-08-14 el 03:09 PM

15. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Me compro el verso de la estrategia... El punto es que antes duplicar un Shuriken era "ohhhh una técnica secreta, increible!".

Ahora aparecen tipos que tiran genkidamas por los ojos y es algo normal.

N.-
    En eso sí, muy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder