[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: [Anime] Naruto Shippuden

Dioosssss, que capitulo LPM, estoy desparramando hype por todos lados. Me re gusto el flashback, toda la revelación post flashback y el final, el final LPM, que carajo paso con los kages, asdasdasdkasjfksdafjsdf
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

NS 343
    Temē wa Dare da!!

Lindo cap.
    Spoiler!  
    Me gusto esta adaptación.
    El Dibujo está bien, si bien se notan algunos detalles de menor importancia.
    La Animación deja que desear viniendo de Handa, más no se podía esperar, pero en líneas Grales les quedó bien.
    Me gustó que empezara el cap con todo, + Naruto, K. Bee, Kakashi y Gai todos a la vez.
    Que grande Naruto con el Kage Bunshin y Kakashi enviándolo a la dimensión del Kamui.
    Alta estrategia, Tobi ni lo vió venir y en un instante cayó de una vez la máscara.
    Me encanta la Bijuudama de Naruto, y el plano de Tobi está muy bien hecho.
    Genial cuando Naruto le dá de lleno con el Rasengan en la máscara mientras le grita:

¡¡¡Quien demonios eres!!!

Por fin, identidad revelada de una vez por todas:
    Obito Uchiha Está vivo. Well, RIP Tobi. xD
    Acá hay un punto de inflexión, espero que quede mejor el Personaje de Obito en el Anime.
    El Flashback estuvo bien, es el resumen de los caps 239 a 244 del Manga/Kakashi Gaiden, ya lo vimos todo a eso, pero era super necesario para dejar más que claro quién era realmente el que estaba debajo de la máscara. El dibujo en el Fb se ve muy bien, por ahí abusaron mucho de la Música al principio, podrían haber puesto las voces y el background de música como han hecho muchas veces para darle algo más de vida xD, ya luego cuando están con Minato y se van a rescatar a Rin, por lo menos hablan todos, sino hubiese sido todo un AMV. xD
    Minato a mi gusto está muy bien dibujado y coloreado, y que cosa esto, varía casi siempre con el staff de turno.

La imágen dividida y Actual de Kakashi/Obito es sublime, de lo mejor del cap lejos.
    Además de que se nota mucho mejor el aspecto de Obito en general, el rostro se ve muy bien para ser sincero.
    Ah, cierto, Regresó el poder del Amor al Anime, Rin.
    Ahora todo lo que se viene espero que se resuma un poco al menos.
    Respecto al uso de Música/OST desde principio a fin, estuvo muy bien con las escenas.

Lo que también me ha gustado es el cambio de Seiyuu, por Wataru Takagi, que era algo que esperaba hace mucho.
    La verdad lo poco que habló Obito, me gusta como le queda la voz, creo que le salen y le van a salir bastante bien los diálogos que tiene de ahora en más el Pj.
    Pensaba que el tono de Serio iba a ser flojo pero realmente se ha esforzado en personificar a Obito, estoy conforme, dentro de todo eligieron bien.
    Aparte de eso, y siguiendo con Obito, destaco casi todo el Dibujo e imágenes que se ven hacia el final, para mi están Ok.
    Aunque debo decir que el Katon: Bakufū Ranbu, me gusta más el manga que en este cap, está dibujado así nomás y el efecto que le dieron en la animación deja un poco que desear.
    Muy bueno el plano del Kyubi de Fondo cuando bloquea el Katon, es imponente a la distancia, las colas dán es impresión.

Que decir del que cae como un Rayo xD. Madara is here Guys!
    Que lindo será cuando entre en Acción de verdad, pero me imagino que falta mucho.
    La imágen de Obito y Madara juntos deja todo el hype.
    A mi criterio es un cap que cierra muy bien el Año de NS, fué muy conveniente elegir esta parte, así que bien.

Esperando el próximo a full.
    Ah y no es tanta la espera, ya no queda nada la verdad. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y pensar que para mi el manga murio extraoficialmente cuando paso esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Que CARAJO, TANTO QUILOMBO Y AL FINAL ES UN PELOTUDO CUALQUIERA

no hay con que darle, ahora se porque OP le rompe el ogt a cualquier shounen...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me acuerdo todo el rage que hubo cuando pasó esto en el manga, y yo estaba tipo:

• Me gusta
    Me gusta

6. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Ajajaj tal cual Martin, me pasó igual.
    En NU y NF fué todo un espectáculo xDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

7. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Parece que hicieron copy paste la mitad del capitulo.

Al pedo tanto flashback, solo hubieron pocas partes de este que no salieron en el kakashi gaiden.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

8. Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Que pasooo con los kages!??

Bueno, me alegro que kakashi este tomando protagonismo. Ojala haga algo groso con el sharingan.

Me imagino que cuando este yendose todo a la re mierda, aparece sasuke.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

che esta que capitulo se puede conseguir esto en español latino? donde podría bajarlo? Es para mi primo, no lee tan rapido y la esta mirando por youtube pero borran los capitulos a cada rato y me da lastima pobre (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    che esta que capitulo se puede conseguir esto en español latino? donde podría bajarlo? Es para mi primo, no lee tan rapido y la esta mirando por youtube pero borran los capitulos a cada rato y me da lastima pobre (?)
    Olvidate, debe estar muy atras en españo latino.
    Ademas deberia ser dificil conseguirlo en calidad decente.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

11. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Naruto No Shippuden esta completo en español (no se si el relleno, pero hasta el 135 seguro) Shippuden recien ahora lo están haciendo, asique en esta temporada deberia estar en Cartoon Network.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Gracias por la respuesta ambos. Me di cuenta que el lo miraban en español castellano... y ya lo esta alcanzando también.
    Le voy a bajar lo que esten en español y el resto en ingles, de ultima capaz le sirve para aprender a leer mas rapido jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No duro nada el cap , el proximo es relleno??? me gusto el ending nuevo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

NS 344
    Obito to Madara

Spoiler!  
    Muy bueno el dibujo.
    Animación buena, por suerte Kumiko Horikoshi y el Staff han hecho las cosas bien.
    Me ha gustado mucho el cap.
    El plano de Obito y Madara es excelente.
    Los Kages, Dios mio, están todos medio muertos.
    Me gusto que hayan puesto la parte de Tsunade partida en dos, y aunque el árbol en el medio de por si censura un poco, le dejaron la sangre y lo hicieron bien distanciado, quedo con las dos partes de una punta a la otra xD
    Muy bueno cuando Naruto devuelve las barras de chakra y Madara lo anula todo. Que groso por favor.
    Mientras tanto el Juubi ruge allá atrás.
    Que bien dibujado que está Nagato en ese mini flashback.
    Me gustó también cuando Naruto lo ataca y lo frena Madara con el Abanico, bien por la animación, quedo bien.
    Por fin llegamos al misterio, Obito sobrevive y lo salva un Madara con quién sabe cuantos años encima ya, y que depende del Gedō para poder vivir.
    Que horrible ese lugar, el detalle los que cuelgan por ahí, Hashirama y varios brazos saliendo de la estatua, y Madara encima parace la Muerte con la Guadaña xD
    Para no estar asustado pobre Obito, es de terror ese escondite xD
    Mucho flashback que se veía venir de Obito, Kakashi y Rin, pero estuvo bien hecho.
    Me parecio muy bueno el dibujo de Madara viejo, me dá cosa ver a Obito así con medio cuerpo cosido.
    Es interesante que usen Música emotiva cuando Madara da su pequeño discurso de Mundo Ideal de Amor y Paz, pero bueno justo se mezcla con el Obito que se arrastra y tan determinado quiere irse del lugar.
    Me gustó el plano que pusieron cuando dice "Estoy vivo", aunque en el manga es diferente y se hace más focus en el rostro de Obito, pero bueno, estuvo bien.

Que buen Ending, por fin uno que junta buenas imágenes y buena música.
    Me ha encantado, esa figura con una chica en brazos, y Rin traspasando a Tobi, cerrando muy bien con la imágen del Gedō Mazō y el plano de pantalla completa del Juubi.

Muy buen cap.
    Esperando el proximo a full.

Quiero que no me censuren nada de lo que sigue.
    Este cap que sigue para mi es importante, espero lo hagan bien.
    Aparte de eso, corre la voz que el #345 podría ser AD Yamashita o Kouda.
    Aun no han tirado la lista de ADs, a ver si en estos días sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz