[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Anime] Naruto Shippuden

yo los jueves entro a shippuden tv y ahí está, son muy rápidos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Entre flasbacks de " Santo Naruto " y la masacre Uchiha ya me tienen bastante llenos los huevos sinceramente, se les fue demasiado la mano con los recuerdos del Kyuubi, en el manga creo que el bicho se acordaba de cuando Naruto le dijo " me gustaría que te libres del odio que llevas dentro " y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A mi me gustó el especial.
    Quedó muy bien, no me lo esperaba a esto.
    Spoiler!  
    Los Flashbacks si bien son fillers, están buenos, noté muy buen nivel de dibujo en los dos caps.
    Aparte estuvo bueno ver todo desde la perspectiva de Kurama, está bien armado si vamos al caso.
    Los Dibujos de Naruto, otros pjs, y Kurama cuando muestran la escena de Naruto intentando sacarle el Chakra del Kyubi, está muy bien, ni hablar de los Ataques, yo critico bastante siempre, pero esa parte, cuando hace los Rasengans/Rasen Tarengans, pegó linda Animación.
    Respecto al 328, claramente fue todo canon, muy bien Pierrot, por suerte.
    Está bien la escena cuando se larga hacia el Yonbi a buscar la estaca, la parte cuando lo frena con la mano, y Naruto saca 5 brazos de Chakra Kyubi es genial, y que después se estira con una más para llegar hasta el cuello del Bijuu.
    Los Flashbacks de cuando es niño, y vemos a Iruka, el duelo contra Neji, la escena de Tsunade y Jiraiya, y sobre todo la pelea contra Kabuto me dejó muy conforme; ha quedado muy bien el uso del Score/Soundtrack.
    Que bien dibujado está el plano de Pain Nagato, y el color, muy bueno, y muy bien animado también cuando Naruto lo empuja con el Rasengan. Para mi adaptaron muy bien toda esta parte, hasta cuando finalmente se lo ve hablando con Nagato y luego ya en la Aldea, cuando lo nombran el Heroe de Konoha.
    Muy bueno cuando Naruto golpea con el Kawazu Tataki desde adentro de Son Goku para expulsar la barra, cerrando el cap con el plano de Kurama sonriendo.

Que lindo lo que se viene, hermoso Preview del 329. AD: Masayuki Kouda.
    Quiero que sea Jueves de nuevo, me dejó con todo el Hype la imágen de esa persona.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Me rompe TANTO las pelotas que abusen de los flashbacks. Es como si pensaran que los que ven la serie no tienen memoria.

-AH! TE DOY UN CAP DE FLASHBACKS, PARA QUE VEAS TODO LO QUE SUFRIÓ NARUTO, Y TODAS LAS VECES QUE USÓ EL KYUUBI!
    -No pero, mirá que me acuerdo eh...
    -NOOO, SEGURO HAY ALGUNA COSA QUE NO RECOR-
    -Capo, enserio, me acuerdo, no hace falta que-
    -COME FLASHBAAAAAAAAAACK!

En fin, el 327 se puede obviar completamente. El 328 estuvo interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    A mi me gustó el especial.
    Quedó muy bien, no me lo esperaba a esto.
    Spoiler!  
    Los Flashbacks si bien son fillers, están buenos, noté muy buen nivel de dibujo en los dos caps.
    Aparte estuvo bueno ver todo desde la perspectiva de Kurama, está bien armado si vamos al caso.
    Los Dibujos de Naruto, otros pjs, y Kurama cuando muestran la escena de Naruto intentando sacarle el Chakra del Kyubi, está muy bien, ni hablar de los Ataques, yo critico bastante siempre, pero esa parte, cuando hace los Rasengans/Rasen Tarengans, pegó linda Animación.
    Respecto al 328, claramente fue todo canon, muy bien Pierrot, por suerte.
    Está bien la escena cuando se larga hacia el Yonbi a buscar la estaca, la parte cuando lo frena con la mano, y Naruto saca 5 brazos de Chakra Kyubi es genial, y que después se estira con una más para llegar hasta el cuello del Bijuu.
    Los Flashbacks de cuando es niño, y vemos a Iruka, el duelo contra Neji, la escena de Tsunade y Jiraiya, y sobre todo la pelea contra Kabuto me dejó muy conforme; ha quedado muy bien el uso del Score/Soundtrack.
    Que bien dibujado está el plano de Pain Nagato, y el color, muy bueno, y muy bien animado también cuando Naruto lo empuja con el Rasengan. Para mi adaptaron muy bien toda esta parte, hasta cuando finalmente se lo ve hablando con Nagato y luego ya en la Aldea, cuando lo nombran el Heroe de Konoha.
    Muy bueno cuando Naruto golpea con el Kawazu Tataki desde adentro de Son Goku para expulsar la barra, cerrando el cap con el plano de Kurama sonriendo.

Que lindo lo que se viene, hermoso Preview del 329. AD: Masayuki Kouda.
    Quiero que sea Jueves de nuevo, me dejó con todo el Hype la imágen de esa persona.

Abrazo!
    Estoy de acuerdo con todo lo que pusiste, es un excelente capitulo, me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Estuvo muy copado el de hoy. La canción nueva tiene mucha onda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

uhh copado pense que no salio por cap doble de la ultima semana

lo dejo bajando
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Estuvo bueno, ahora hay un problema, no se si alguien de acá sigue el manga, pero les aviso, hicieron 1 capitulo con 1 solo tomo, cuando lo normal es 1 capitulo por cada 3 tomos.

En resumen, la estan estirando feo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

What?
    Solo usaron el 570, 571 y 572 ._.
    A que te referis?

Ignorando que usaste "capitulo" en vez de "episodio" y "tomo" en vez de "capitulo".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    What?
    Solo usaron el 570, 571 y 572 ._.
    A que te referis?

Ignorando que usaste "capitulo" en vez de "episodio" y "tomo" en vez de "capitulo".
    Capitulo y episodio son sinónimos, a cada release del manga se le dice tomo, no le podés decir "Capítulo" a una release de un manga, ta bien que salgan como parte de la Shonen, pero siguen siendo tomos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

No. Son capítulos. Naruto cuenta, hasta hoy, con 645 capítulos (lo que sale cada semana es un CAPÍTULO del manga). Sí, sale en una revista, y al tener varios CAPÍTULOS, se juntan todos en un TOMO (que, hasta la fecha, hay 66 tomos), que contiene más o menos 10 CAPÍTULOS cada uno.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 05-09-13 el 09:35 PM

12. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Capitulo y episodio son sinónimos, a cada release del manga se le dice tomo, no le podés decir "Capítulo" a una release de un manga, ta bien que salgan como parte de la Shonen, pero siguen siendo tomos.
    Todo lo contrario, se le dice tomo al volumen entero que contiene aproximadamente 10 capitulos de manga. Se dice oficialmente para el anime episodes (episodios) y chapters (capitulos) para el manga, te lo podes fijar en cualquierlugar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Yo sólo vengo a decir una cosa acá:

Kurama cachorrito <3

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

14. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

El mejor capítulo en años. En mi humilde opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Wa, estos ultimos 3 cap fueron geniales y sin dudas los mejores de NS
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder