[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [Anime] Naruto Shippuden

Voy a hablar un poco del manga porque ya animaron la escena.
    ¿Que les hace ruido de la escena del Rinnegan?
    Mostraron a Naruto tirando el Odama Rasengan y Madara absorviendolo.
    En el manga esta bien que Madara se cubre con el Susan'o, pero...despues Naruto tira un segundo Rasengan y Madara lo absorve con el Rinnegan.
    No estuvo mal adaptado. Simplificaron las 2 escenas en 1 pero no mandaron fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Gente me extrañe de ustedes, tiene razon NighhhT. Chequeen el thread de one piece o attack on titan y se habla COMPLETAMENTE en spoiler de lo que paso en el ultimo capitulo, obviamente si la opinion es general como un - Me encanto el capitulo gran animación etc etc no hace falta pero para hablar de cosas especificas del plot se usa el tag spoiler sino para que esta? vayan al thread de attack on titan y vean que bien cuidado que esta eso, obviamente en series que no se comentan tanto la dejo pasar mas y que se comente mas libremente pero naruto es mucho mas masiva hay que respetar esto, mas aun cuando solo paso un dia desde que se trasmitio el capitulo despues ya no hace falta.
    *Esta semana ya esta pero a partir de la proxima voy a chequear que esto se cumpla.

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    El punto del spoiler es para hablar de cosas del anime, por si alguna persona esta atrasada.
    Para hablar del manga esta el thread de manga...
    Tambien vale aclarar que se puede hablar libremente de TODO lo que paso hasta el ultimo capitulo, el tag spoiler solo se utiliza para hablar del capitulo que RECIEN salio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 26-07-13 el 04:19 PM

3. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Es que no simplificaron nada. Esas dos escenas son exactamente iguales, solo que el rinnegan no aparece hasta que el rubio tira la rasen shuriken. Incluso en la lógica se lo salta: el tipo está tirando fruta solo con su sharingan normal y de pronto cuando lo van a atacar con el Odama ya tiene rinnegan (un segundo antes de activar el susanoo). Hacen corte de escena y ahora tiene el mangekyo (el tsuchikage lo hace notar) para finalmente; volver a enseñar el rinnegan luego de ser sacado del susanoo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Lo que pasa que no es canon que tenga el Rinnegan en ese momento, es un Detalle por el hecho de que no se plasmó la misma escena del Manga.
    Mirandolo bien, no pareciera que lo absorbe, lo que hace es, cambia lo ojos, y acto seguido, Saca el Susanoo y vuela todo con el brazo del Susano, que parece que le tira un piña directa al Chou Odama Rasengan.
    En todo caso podríamos decir, que, bueno, usó Gakidō (?) primero para absorberlo y anular el Chou Odama Rasengan, lo cual en efecto tendría total sentido y justificaría el cambio de ojos, pero lo que yo veo, y que es claro, es que el Ataque lo frenó con el Susanoo, y de ahí la onda Expansiva que se ve que afecta a todos los Shinobis que estaban con Naruto y Cia, de hecho lo primero de la onda expansiva es tirar a la mierd# a un Shinobi de Konoha.
    A mi me parece que el ataque no lo absorbe, lo desvía con el brazo del Susanoo, lo cual sigue sin ser fiel a las páginas del Manga, y por eso puse que era un Detalle.
    Ahora cuando Naruto hace el Rasen Shuriken, ahi sí se ve Muy claro que Madara usa Gakidō (Sello de Absorción, Fūjutsu Kyūin).

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Es que no simplificaron nada. Esas dos escenas son exactamente iguales, solo que el rinnegan no aparece hasta que el rubio tira la rasen shuriken. Incluso en la lógica se lo salta: el tipo está tirando fruta solo con su sharingan normal y de pronto cuando lo van a atacar con el Odama ya tiene rinnegan (un segundo antes de activar el susanoo). Hacen corte de escena y ahora tiene el mangekyo (el tsuchikage lo hace notar) para finalmente; volver a enseñar el rinnegan luego de ser sacado del susanoo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Ah, es verdad ahi lo vi de vuelta. Están los 2 ataques de Naruto.
    El Odama lo empuja con el Susanoo y el Shuriken lo absorbe con el Gakido.
    Es igual que en el manga pero hay un error de dibujo en los ojos de Madara. La failearon, no le busquen la lógica jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 26-07-13 el 04:39 PM

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Voy a hablar un poco del manga porque ya animaron la escena.
    ¿Que les hace ruido de la escena del Rinnegan?
    Mostraron a Naruto tirando el Odama Rasengan y Madara absorviendolo.
    En el manga esta bien que Madara se cubre con el Susan'o, pero...despues Naruto tira un segundo Rasengan y Madara lo absorve con el Rinnegan.
    No estuvo mal adaptado. Simplificaron las 2 escenas en 1 pero no mandaron fruta.
    Nada que ver XD

Cuando dicen lo del rinnegan, se refieren a que, en un momento (antes de la escena del cambio del mangekyou sharingan al rinnegan) a madara lo dibujaron con el rinnegan puesto (cuando tendrían que haberlo dibujado con el sharingan), cosa que está mal. Ese es el fallo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Tambien vale aclarar que se puede hablar libremente de TODO lo que paso hasta el ultimo capitulo, el tag spoiler solo se utiliza para hablar del capitulo que RECIEN salio.
    O sea que solamente se pueden discutir los eventos sucedidos en el chapter de la semana pasada ? Vos te das cuenta de lo carente de sentido que es eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea que solamente se pueden discutir los eventos sucedidos en el chapter de la semana pasada ? Vos te das cuenta de lo carente de sentido que es eso ?
    Y cuando dijo que los de esta semana no ? SI podes pero tenes que usar el spoiler, que para algo esta...
    Es lo mas coherente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

9. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

creo q a lo que va es en el mismo dia que vemos el cap y sale usemos el tag de spoiler,pasado 1 o 2 dias ya se podra comentar libremente del capitulo de la semana me parece q es mas para ese sentido y creo q esta bien sino en tag en este post no tendria sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si podes pero con el tag spoiler cuando APENAS sale el capitulo y ademas es asi en practicamente todo subforo como el de series o cine, y aca tambien se aplica en practicamente TODO thread. Y como te respondieron:

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    creo q a lo que va es en el mismo dia que vemos el cap y sale usemos el tag de spoiler,pasado 1 o 2 dias ya se podra comentar libremente del capitulo de la semana me parece q es mas para ese sentido y creo q esta bien sino en tag en este post no tendria sentido
    Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    Y cuando dijo que los de esta semana no ? SI podes pero tenes que usar el spoiler, que para algo esta...
    Es lo mas coherente.
    No quiero hacer mucho offtopic con esto asi siguen discutiendo trancas del cap de esta semana asi que espero haya quedado claro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No tiene sentido, lo mire por donde lo mire, que razon tiene para entrar al tem alguien que no sigue la serie ? Ademas, spoiler por 1 chapter de diferencia ? O sea, no tiene ningun sentido, q evento revelador puede pasar d un chapter para el otro ? Entonces el preview q es ? Un spoiler oficial ?

Loco, dejense de romper las bolas, es una serie de mas de 300 caps, no me la vengan a comparar con Titan que si llega a 50 con todo el SD que tiene va a ser un milagro !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No quiero meter púa pero en Series y TV se acordó que apenas sale el capítulo se puede hablar sin spoilers del mismo. Otro tema es hablar del avance, ahí si va spoiler.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Mucho sharingan, mangekyo sharingan, rinnegan, pero después cuando me pongo a pensar que Neji y Hinata tienen el byakugan y su inútil taijutsu me doy cuenta que Kishimoto no quiso al clan hyuuga.
    Espero que le agregue que lanzan láser como cíclope de los x-men porque sino alta diferencia entre ojos >_>
    • Me gusta
    Me gusta

14. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

muy bueno el cap lo comento en spoiler porque salio hoy:

Spoiler!  323  
    Pasoo todo como en el juego de ps3 de naruto XD hasta los mismos dialogos,kabuto que deje de correr y use al tsuchikage pero creo que su otra parte del cuerpo esta sellada y no puede ni pelear,ojala la pelea este buena despues de tantos fillers por fin veremos pelea y ahora al parecer se van a dividir por partes porque naurto se cruza con tobi y los jinkiuris
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

A mi me perturbo...
    Spoiler!  

Que Madara con Susanoo invocado se vea con Rinnegan, que yo sepa en el manga nunca paso y me parecio que quedo bastante claro que para usar el Susanoo tiene que cambiar a MSE.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder