[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Anime] Naruto Shippuden

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    wtf? leyeron el manga? yo voy por ese lado porque es distinto pero no quiero tirar spoiler
    Qué cambiaron? Yo leo el manga también, y el único cambio que noté fue que cambiaron el orden de las peleas con el raikage y el mizukage, pero nada más :/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

perooo:

Spoiler!  manga no abrir si seguis el anime  
    en un momento se lo ve a muu hablando con madara pero lo sellaron hace 2 caps a no ser q no recuerde q despues madara lo liberara
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No abrir si no lees el manga. Aclaro este dato nada más y listo.

Spoiler!  
    Estás confundido. Está todo avanzando igual que en el manga. A mu lo "sellan" como pasó en el penúltimo capítulo, pero sellan una parte nomás. Acordate que Mu, justo cuando Naruto le metió el wakusei rasengan, usó su tecnica de división. Una parte fue sellada, la otra está escondida y es la que después sale de su escondite y hace la invocación.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Che, hay un thread del manga de naruto, hablen ahi y dejense de spoiler al pedo

Muchos usan tapatalk aca y se tienen que comer la gilada de utds y sus spoilers
    media pila che
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Che, hay un thread del manga de naruto, hablen ahi y dejense de spoiler al pedo

Muchos usan tapatalk aca y se tienen que comer la gilada de utds y sus spoilers
    media pila che
    Toda la verdad, si leen el manga, y a su vez ven el anime, como yo, no hablen del manga acá, aguantense gente !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo para esas cosas uso PM que para algo estan xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

era una duda respecto al anime pero ya esta aclarado fijense que usamos tag ta todo bien!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    era una duda respecto al anime pero ya esta aclarado fijense que usamos tag ta todo bien!
    No, como ya te dijeron antes, por mas que pongas Spoiler, estas haciendo Off Topic, te guste o no, queres hablar del manga, anda al thread del manga, queres preguntar algo del anime que no se puede responder sin spoilear el manga ? Tenes dos opciones, una, espera a que lleguen a esa parte en el anime, otra, anda al thread del manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Naruto no reacciono a 2 putos cm, ya tenía el plan echo y se puso en modo Sennin a propósito porque le aumenta la habilidad de sentir el peligro (spider sense) y gracias a eso le resulto muy fácil esquivar a esa pequeña distancia, la verdad Naruto boludo como es tiene un bocho hoy por hoy

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

10. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

No me esta gustando que Kishimoto siempre saca una historia o hecho conocido y la adapta a Naruto.
    Esto de "la lanza más fuerte y el escudo más fuerte" es una historia que escuche en no se donde, o también recuerden haber visto de dragon ball (y que también son sacadas de algún lado) a los hermanos kinkaku y gingaku, ino-shika-cho, la cantimplora que absorbe almas, el bashosen y hay más.
    Me hace pensar que no tiene una idea fija de lo que hace y que manda fruta cuando no se le ocurre nada. Espero estar equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    No me esta gustando que Kishimoto siempre saca una historia o hecho conocido y la adapta a Naruto.
    Esto de "la lanza más fuerte y el escudo más fuerte" es una historia que escuche en no se donde, o también recuerden haber visto de dragon ball (y que también son sacadas de algún lado) a los hermanos kinkaku y gingaku, ino-shika-cho, la cantimplora que absorbe almas, el bashosen y hay más.
    Me hace pensar que no tiene una idea fija de lo que hace y que manda fruta cuando no se le ocurre nada. Espero estar equivocado
    En parte...

Yo no lo veo como fruta. Lo veo como un recurso más que sirve para desarrollar mejor una idea, una expresión.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Naruto no reacciono a 2 putos cm, ya tenía el plan echo y se puso en modo Sennin a propósito porque le aumenta la habilidad de sentir el peligro (spider sense) y gracias a eso le resulto muy fácil esquivar a esa pequeña distancia, la verdad Naruto boludo como es tiene un bocho hoy por hoy
    Hablo de Naruto vs el Raikage vivo no el muerto... y en ese caso no tenia spider sense sino una velocidad muy grande, logro reaccionar a dos centimetros y gracias a su velocidad se salvo.
    http://i10.mangareader.net/naruto/54...to-2431453.jpg
    http://i34.mangareader.net/naruto/54...to-2431455.jpg
    No reacciono con tan poco margen como Minato:
    http://i30.mangareader.net/naruto/54...to-2393997.jpg
    Pero lo hizo por 2cm. Y no tendria sentido hablar de lo que hizo en Modo Sennin para explicar como logro en modo Kyubi hacer mierda a Mu.

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Es que todos lo sacan del folklore japones, asi que si lo viste en otra serie y no te quejaste aca tampoco lo hagas, porque no es que se copiaron de otra serie...
    Estaba en Saint Seiya tambien, si no me equivoco Seiya le rompe el escudo a uno logrando que se pege una piña en el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 27-02-13 el 11:37 AM

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

buen cap el de hoy me entretuvo bastante la semana que viene los del sonido filler? creo q no
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Yo lo voy a ver, me terminó comprando el preview por mas que sea filler. Y hasta ultimo aviso, habran fillers hasta marzo. Si tenemos suerte en Abril con el nuevo opening vuelve lo canonico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Por lo que lei la Animación va a venir siendo la misma en este y en los próximos Fillers, no es de lo mejor pero bue.
    Me la bajo y despues comento.
    Abzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz