[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Re: [Anime] Naruto Shippuden

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Que groso se puso Naruto por favor, me dejo crazy esas variaciones con el rasengan que hizo, el de 8 rasegan en simultaneo con las colitas o el mini fuuton Vamos rubio carajo!

Btw, todas las ganas de ver el próximo cap, hace tanto que no se lo veía a Gaara en acción
    Seeee???. A mi me parecieron realmente pelotudas, Ademas de que mostraron todos los ataques nuevos de naruto y les sacaron la gracia....

No se, a mi realmente me parecio demaciado mediocre la entrada al campo de batalla
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Ya volvio la serie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

si, la semana pasada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Esperaba un poco más de pelea entre Gaara y el padre, desde que le sacaron el bijuu quiero saber si es poderoso, porque creo que consumía mucho chakra sus poderes y no recuerdo si dependía del shukaku.
    Al menos el próximo se pone interesante, por fin voy a saber que carajo le hizo tragar Itachi a Naruto, solo espero que no la caguen con 10 minutos de recuerdos como en este capítulo -.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Esperaba un poco más de pelea entre Gaara y el padre, desde que le sacaron el bijuu quiero saber si es poderoso, porque creo que consumía mucho chakra sus poderes y no recuerdo si dependía del shukaku.
    Al menos el próximo se pone interesante, por fin voy a saber que carajo le hizo tragar Itachi a Naruto, solo espero que no la caguen con 10 minutos de recuerdos como en este capítulo -.-
    Te lo digo sin spoilearte, es un momento super WTF cuando la cosa "Pasa".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Recuerdos?, te referís a los primeros segundos de Gaara muriendo y luego resucitado por Chizo y Naruto?, no fueron nada esos recuerdos unos minutos, porque no creo que te refieras a toda la parte del Gaara Kid, eso es parte de su historia que nunca vimos y vino bien para terminar de entender su historia pasada, me gusto, pobre pibe

Ahora la pelea si la verdad que fue nada, en el manga paso tal cual?, se supone que era groso el padre de Gaara y algo de batalla tendría que haberle dado, pero bueh a lo mejor Gaara lo sobrepaso a mil y era obvio ese instant kill

Btw, todo el hype para el próximo cap, Itachi OMG!! Osea Naruto esta re groso ahora pero Itachi es Itachi, a Nagato creo que lo gana fácil, no creo que pueda hacer mas de lo que hizo cuando era Pain.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

que capitulo emo y largo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Recuerdos?, te referís a los primeros segundos de Gaara muriendo y luego resucitado por Chizo y Naruto?, no fueron nada esos recuerdos unos minutos, porque no creo que te refieras a toda la parte del Gaara Kid, eso es parte de su historia que nunca vimos y vino bien para terminar de entender su historia pasada, me gusto, pobre pibe

Ahora la pelea si la verdad que fue nada, en el manga paso tal cual?, se supone que era groso el padre de Gaara y algo de batalla tendría que haberle dado, pero bueh a lo mejor Gaara lo sobrepaso a mil y era obvio ese instant kill

Btw, todo el hype para el próximo cap, Itachi OMG!! Osea Naruto esta re groso ahora pero Itachi es Itachi, a Nagato creo que lo gana fácil, no creo que pueda hacer mas de lo que hizo cuando era Pain.
    la explicacion que le encontre a este capitulo es que el padre de gaara es kk comparado con los otros 3 muñequitos que se vienen... ni hablar que el adelanto del capitulo que viene te hace olvidar enseguida de cualquiera que este peleando en cualquier lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la explicacion que le encontre a este capitulo es que el padre de gaara es kk comparado con los otros 3 muñequitos que se vienen... ni hablar que el adelanto del capitulo que viene te hace olvidar enseguida de cualquiera que este peleando en cualquier lado...
    No se si era tan pete el padre de Gaara, era de los pocos que bajaba a un bijuu solo. Gaara es muy groso y prácticamente tienen todas las técnicas iguales pero con diferente "polvo". Igual parece que era más útil en Sunagakure por manejar el polvo de oro y venderlo que por pelear.

Pero igual sería como vos decís, no tendría comparación con los otros 3 animalitos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Recién me vi el 298, bastante bien llevado. Eso sí, la animación medio feucha.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Lindo el 298, que genio mega master que es Itachi por Dios, es una bestia ese tipo, siempre esta adelantado 10 pasos que los demas, como le cerro el culo a Kabuto, amazing jajajaja, ahora que se vaya a sopapearle a Trasuke por estar portandose mal
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Lindo el 298, que genio mega master que es Itachi por Dios, es una bestia ese tipo, siempre esta adelantado 10 pasos que los demas, como le cerro el culo a Kabuto, amazing jajajaja, ahora que se vaya a sopapearle a Trasuke por estar portandose mal
    pero justo eso le salió de recontra pedo, no lo había planeado ni nada. Es más, pienso que ni activó el MS por su cuenta, porque los estaban manipulando y ellos nada más podían hablar.

Es un genio, si, pero esto no lo planeó el ni nada, nadie sabía que Kabuto se iba a meter adn de Orochimaru, iba a aprender a usar el edo tensei, iba a revivir a Itachi y se iba a aliar con Tobi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

a Nagato creo que lo gana fácil, no creo que pueda hacer mas de lo que hizo cuando era Pain.
    Fail. Nagato se la re banca, es un groso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Fail. Nagato se la re banca, es un groso.
    Nagato debió ser uno de los personajes más poderosos de esta historia, pero por una cuestión de plot se lo nerfeo desde un primer momento, léase el ataque de Hanzo a sus piernas.

Lo que nunca se entendió, es porque nunca usó el camino Preta para regenerarse, medio tonto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Nagato full power "rejuvenecido">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los 6 pains.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder