[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    33,187
    Ubicación
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    Y algo tenia que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

  2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    19,460
    Ubicación
    capital federal, buenos aires, Argentina

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    salio el ultimo capitulo que da entrada a la pelicula que lei que se estrena el 28, pero lei en otros lares que sale el 30, alguno sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

  3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    25,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    Alguien me podria confirmar una cosita? Es medio tonta pero no tuve la pericia de buscarlo.

    Me quede en el episodio donde se reunen las Fuerzas Ninja y se van corriendo con los generales al frente. Que capitulo seria? (Asi me bajo lo que haya salido desde entonces hasta la fecha, no creo que sea mucho!)

    Gracias :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  4. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    1,727
    Ubicación
    Wilde - Avellaneda, Bs. As., Argentina

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    En el 260 termina el relleno sobre el pasado de naruto (creo que fueron 4 capítulos) y en el 261 gaara da un discurso y parten hacia la guerra, supongo que ahí te quedaste.
    Ahora el jueves sale el 272. Tenes 10 capítulos si no contamos el 271 que fue relleno (o algo relacionado a la peli, ni lo vi el capitulo xD)
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,947
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    Y ni lo veas, lo único que vale la pena del capítulo (teniendo en cuenta que se basa en cosas de la película) es esto:

    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    recien vi el 271 para ver que onda...

    ni muy muy ni tan tan.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    Dale, desde cuando Hinata tiene tanta goma? Tiene un jutsu para agrandarsela?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

  8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    hinata siempre fue tetona, pero siempre las oculta.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    Pero que mierda fue el 271? Dios que perdida de tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

  10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    6,963

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    No vi el 271, pero ese cap esta relacionado con la nueva movie?, o es un random filler?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

  11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    3,947
    Ubicación
    Avellaneda

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    No vi el 271, pero ese cap esta relacionado con la nueva movie?, o es un random filler?
    Con la película, en el manga también salió un one shot de la película con fanservice de las gomas de Hinata, es porque en la película cambian de personalidades y Hinata es putita y tiene las tetas al aire.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    4,098
    Ubicación
    En un flujo cuantico, Argentina

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    Que mierda pasa loco, los combates del 272 son terriblemente pelotudos, como se nota que estan recontra guardando guita para el final...

    Tristisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

  13. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010
    Mensajes
    3,625
    Ubicación
    Bangkok

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    Un capo Hanzou

    Cuando se vienen las peleas grosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

    I'm wearing headphones. Don't talk to me.

  14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    Que capitulo de mierda por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

  15. Avatar de Shalken
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,679
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

    Re: [Anime] Naruto Shippuden

    Mucho honor de samurai en este capitulo jajaja, tristisimo.... -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q 9550 / Asus P5Q / G. Skill 2x2 GB 1066 Mhz / X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro / Logitech X-540 / ASUS DCII 670 GTX / Logitech G500 / HD WD 640 Gb / 250 GB y Crucial M4 256GB / Thermaltake TR2 RX 750W / VTB Absolut / Dell U2410

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257650
    • Mensajes: 4582
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. Mensajes: 51
    Último Mensaje: 07-05-08, 11:00 PM

Tags para este Tema