[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Re: [Anime] Naruto Shippuden

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che bolo un anime sobre ninjas piñas shinobis machos y bla bla y ustedes estan viendo con quien termina naruto a la onda de una novela mejicana...jate e jodeeerrr!!!! :P
    Y mira, actualmente estamos viendo todos combates emos que no sirven y muestran nada. esto de la guerra no va a rendir hasta que aparesca naruto y empieze a romper todo y despues venga sasuke y haga el amor con naruto....

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Las pairing wars siempre garpan.
    +1
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Kakashi perdiendo contra un Zabuza derrotado? NEEEEEEE

Es uno de los ninjas más grosos de la serie! Ni ahi!!!

Kakashi sempai
    senpai
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

va bien la guerra buen cap el de esta semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Buen capitulo? Yo me re embolé. No hubo flashbacks, pero estuvieron hablando 20 minutos

Todos queremos ver piñas en la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Estuvo bueno el capitulo, me gusto bastante la grosa estrategia que idea Shikaku, se nota que es el padre de Shikamaru

Ojala se vengan piñas el cap que viene, pero la posta de la posta no va a empezar hasta que llegue Naruto y haga mierda todo, si Naruto ya tuviera presente en la guerra no tengo dudas que se baja unos cuantos de los grosos el solo
    Toda la ironia porque los pelotudos de los kages no le quieren contar nada para que no intervenga pero necesitan si o si la ayuda de Naruto en esta guerra, yo creo que su participacion es una de las claves para ganar este guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

6. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Estuvo bueno el capitulo, me gusto bastante la grosa estrategia que idea Shikaku, se nota que es el padre de Shikamaru

Ojala se vengan piñas el cap que viene, pero la posta de la posta no va a empezar hasta que llegue Naruto y haga mierda todo, si Naruto ya tuviera presente en la guerra no tengo dudas que se baja unos cuantos de los grosos el solo
    Toda la ironia porque los pelotudos de los kages no le quieren contar nada para que no intervenga pero necesitan si o si la ayuda de Naruto en esta guerra, yo creo que su participacion es una de las claves para ganar este guerra.
    En el próximo si siguen la estela del manga y no meten mucho relleno va a haber piñas y de las buenas, no adelanto nada mas ni doy mas detalles para no spoilear nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Estubo genial este chap, pero no sienten que estamos como un paso atras de algo? O sea aparesen leyendas re grozas, Kages principales esos gemelos que dicen que tienen poderes de Kyuby y toda la historia y no sabemos poco y nada de ellos. Existe algun spinoff de las historias de cada aldea o algo o en el manga lo explica mejor?
    En vez de hacer retro al pedo de Naruto y Sasuke estaria re golazo que expliquen esas cosas, Boloh aparecieron los padres de todos! Un mega golaso pero siento que me falta algo de info.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

8. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Estubo genial este chap, pero no sienten que estamos como un paso atras de algo? O sea aparesen leyendas re grozas, Kages principales esos gemelos que dicen que tienen poderes de Kyuby y toda la historia y no sabemos poco y nada de ellos. Existe algun spinoff de las historias de cada aldea o algo o en el manga lo explica mejor?
    En vez de hacer retro al pedo de Naruto y Sasuke estaria re golazo que expliquen esas cosas, Boloh aparecieron los padres de todos! Un mega golaso pero siento que me falta algo de info.
    Mas adelante se explican bastantes cosas y salen algunos flashbacks quédate tranquilo, no recuerdo si de todos los personajes, pero de los hermanos oro y plata, del Raikage viejo y del momia si que salen bastantes cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    Mas adelante se explican bastantes cosas y salen algunos flashbacks quédate tranquilo, no recuerdo si de todos los personajes, pero de los hermanos oro y plata, del Raikage viejo y del momia si que salen bastantes cosas.
    De hecho, no es por joderte, pero sale poco y nada, no te van a contar vida y obra de cada uno de estos ninjas pinjas hyper over powa XD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Por lo que veo en el último capítulo ya aparecio el capo, groso, masterchief del mizukage "Toruru", lo voy a empezar a ver jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 25-06-12 el 07:33 AM

11. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Ponganse un avatar gatos
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

lo deje en el cap 266 , no puedo verlo , me resulta demasiado embolante
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

El de hoy no estuvo malo, pero aún se esperan las piñas xD
    Lo que no me gusto es como robaron tiempo con la explicación del kekkei genkai, no dijeron nada más lo que se sabía, que usa 2 elementos y 3 elementos el del viejito -.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El viejito en teoría la re pone.

A mi no me gustó la primera parte de los ñatos feudales. Que al pedo la explicación. Lo único, ¿Por que zetsu dice que el es "todo el bosque"?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    El viejito en teoría la re pone.

A mi no me gustó la primera parte de los ñatos feudales. Que al pedo la explicación. Lo único, ¿Por que zetsu dice que el es "todo el bosque"?
    No se sabe, de ahí el secretismo que ronda a este personaje, desde que apareció que solo sabemos que tiene un vinculo estrecho con Tobi y que se insinúa que es algún tipo de experimento con las células del primer hokage o alguna fumada de esas, pero lo que es el personaje en si no se sabe absolutamente nada, ni en el manga han profundizado nada hasta ahora.
    Lo del bosque calculo que lo dirá porque el chabon se puede mimetizar con todo y dejando esporas es como si fuera recolectando información, pero repito es solo teorias porque del personaje en si no se sabe nada todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar