[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Re: [Anime] Naruto Shippuden

ni me imagino lo que va a hacer itachi en modo asesino!
    solo naruto que esta al mismo nivel que sasuke podria pararlo.... pero nosé pq itachi se dejó morir contra su hermano... asi que nose
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

2. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Para mi que itachi planeaba o planea algo, porque cuando se encontró con naruto la ultima vez le hizo tragar unos cuervos y le había dicho algo de que le iba a servir o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

itachi si queria lo podia matar a sasuke tranquilamente obviamente se dejo morir para pasarle el skill
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

4. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Lindos caps . Voy adelantando de a poco con el manga tambien

Me parece a mi o Naruto sin el Kyubi, flor de pete sería no? Minato es/era groso ;(
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Lindos caps . Voy adelantando de a poco con el manga tambien

Me parece a mi o Naruto sin el Kyubi, flor de pete sería no? Minato es/era groso ;(
    Para mi sería otra cosa pero no pete, siendo hijo de Minato y Kushina, y alumno de Kakashi (y tal vez de Jiraiya si actuaba en su rol de "padrino" porque no se lo hubiese llevado si Akatsuki no buscaba a los jinchurikis) se hubiese enfocado en otras cosas, capaz jiraishin (si se lo enseñaba alguien), sellos Uzumaki (si buscaba a alguno que se los enseñe), otras técnicas de viento que le enseñase Kakashi; sería más completo pero capaz más débil, doy por descontado que tendría contratos con los sapos y modo ermitaño (ya con modo ermitaño era parejo o más fuerte que Sasuke con MS, según Zetsu). No sería tan pete para mi, hubiese buscado la forma de traer al emo de vuelta y hacerse más fuerte, teniendo en cuenta el caracter del personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 03-06-12 el 06:09 AM

6. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Es que todo el poder de naruto está en la técnica que aprendió en el primer capítulo, los clones de sombra.
    Sin eso no puede hacer rasengan, juntar chakra para el modo hermitaño y prácticamente su estilo de pelea sería bazofia. Y los clones de sombra no los podría usar si no tendría la cantidad de chakra que tiene con el kyuubi.
    Pero igual no digo que sea un inútil, controlar al kyuubi no es fácil. Y creo que pensar sobre naruto sin kyuubi es tonto, ya que si no lo tuviera ni existiría naruto que conocemos, sus padres estarían vivo, el no hubiera sido discriminado, etc...
    Sería como pensar que sería de goku si no fuera saiyajin o de luffy sin la fruta del diablo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Es que todo el poder de naruto está en la técnica que aprendió en el primer capítulo, los clones de sombra.
    Sin eso no puede hacer rasengan, juntar chakra para el modo hermitaño y prácticamente su estilo de pelea sería bazofia. Y los clones de sombra no los podría usar si no tendría la cantidad de chakra que tiene con el kyuubi.
    Pero igual no digo que sea un inútil, controlar al kyuubi no es fácil. Y creo que pensar sobre naruto sin kyuubi es tonto, ya que. si no lo tuviera ni existiría naruto que conocemos, sus padres estarían vivo, el no hubiera sido discriminado, etc...
    Sería como pensar que sería de goku si no fuera saiyajin o de luffy sin la fruta del diablo
    De hecho, Naruto puede hacer miles de clones solo con su propio chakra, volve a ver el primer entrenamiento d Naruto con Jiraiya y fijate las explicaciones del chakra azul y el chakra rojo. De hecho, cuando vence a Tendo Pain, lo hace con miles d clones a la vez con su propia chakra, y sin modo hermitaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Pero kakashi habia dicho que el chakra de naruto era 4 veces mayor que el suyo y con el kyuubi 100 veces mayor, y kakashi o sarutobi no llegaron a usar mas de 2 o 3 clones porque se cansan, si hubiera sido su chakra no creo que pueda usar tantos.

Igual voy a ver ese cap. y también cuando entrenan para el futon para estar seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Yo creo que es de necio pensar que Naruto es un pete, acuerdense que desde que lastimo a Sakura en mode Kyuubi con 4 colas, habia dejado de depender del poder y chakra del Kyuubi por miedo a que le vuelva a suceder lo mismo, desde ese entonces hasta el aprendizaje del modo sennin nunca mas habia usado el chakra del kyuubi y lograr obtener el sennin mode con su propio chakra es una cosa de locos, que no cualquiera lo hace (lo mismo con crear el Rasengan Fuuton, algo que ni Minato habia podido lograr hacer) y como bien dijieron arriba a Pain lo derroto con su propio chakra y sin el modo sennin, para mi con solo ese modo ya lo hacia concha a Sasuke con MS y nose si tambien lo rivaliza con el Amaterasu, y ahora que Naruto tiene chakra del Kyuubi a su favor, lo hace pelota al emo, lo que si Naruto tal vez no tiene la inteligencia y poder de analisis que tiene el emo en plena batalla, aunque en la batalla contra Pain se mando unas cuantas estrategias muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

10. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Igual como ejemplo se podría decir que esta gaara, antes era el groso por tener al shukaku pero ahora sin él se le enfrento a sasuke y no le pasó nada
    Yo pensaba que ni iba a poder controlar la arena, que el shukaku le daba el poder o el chakra para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    itachi si queria lo podia matar a sasuke tranquilamente obviamente se dejo morir para pasarle el skill
    Y para sacarle la caca de orochimaru de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Pero kakashi habia dicho que el chakra de naruto era 4 veces mayor que el suyo y con el kyuubi 100 veces mayor, y kakashi o sarutobi no llegaron a usar mas de 2 o 3 clones porque se cansan, si hubiera sido su chakra no creo que pueda usar tantos.

Igual voy a ver ese cap. y también cuando entrenan para el futon para estar seguro.
    Hacer clones no consume gran cantidad de chakra si los usa solo pra melee, lo que consume es usarlos para luego hacer ninjutsu, pero ojo, el Rassengan no consume mucho chakra, porque en si no es una técnica muy avanzada, de hecho, ni siquiera es una técnica elemental, el poder de la misma reside en lo complejo de su realización, no en la composición del chakra que se utiliza para hacerla, sino basta ver que en Modo Sennin apenas y podía hacer 2 o 3 FRS por clon, eso es porque el FRS es una técnica elemental, a diferencia del Rassengan.

Igual como ejemplo se podría decir que esta gaara, antes era el groso por tener al shukaku pero ahora sin él se le enfrento a sasuke y no le pasó nada
    Yo pensaba que ni iba a poder controlar la arena, que el shukaku le daba el poder o el chakra para hacerlo.
    Bueno, esto es lo que quería exponer justamente, Naruto no es % 100 lógica, y Kishi no siempre es consistente consigo mismo, Gaara es la prueba viva de esto, ya se viene diciendo desde su primera pelea con Deidara que Gaara es un PlotHole con piernas y mucho delineador.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

Bueno, esto es lo que quería exponer justamente, Naruto no es % 100 lógica, y Kishi no siempre es consistente consigo mismo, Gaara es la prueba viva de esto, ya se viene diciendo desde su primera pelea con Deidara que Gaara es un PlotHole con piernas y mucho delineador.
    ¿Por plothole con piernas a qué te referís exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    ¿Por plothole con piernas a qué te referís exactamente?
    Al hecho de que sigo siendo igual de overpower, o incluso sin Biju que como era cuando lo tenía dentro.

PD: Hacía falta explicarlo ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Como no da abrir un thread para la peli, dejo esto aca for the lulz:

Para el que no sabe, en la pelicula Tobi usa un doujutsu en Naruto y Sakura (no se sabe si en alguien mas ademas de ellos), y como parte de eso veremos un genjutsu donde todo hubiese sido perfecto:
    Minato y Kushina vivos, Sasuke volviendo un chamuyero porque no tuvo que vengar nada, un Naruto menos socialmente retrasado al nunca ser la paria de la sociedad, etc.

EDIT:
    Me olvidaba
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder