[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: [Anime] Naruto Shippuden

Que buen cap LPM!!!!

Me encanto como Naruto obtuvo el chakra del Kyuubi, esa musica que hace rato no se escuchaba en la serie me puso a mil No entendi lo que le quiso decir Naruto al Kyuubi con eso de "Aguanta un poco, que te lo recompesare"

Muy buena la revelacion que le cuenta Kushina a Naruto sobre su nacimiento, cada vez todo va tomando forma y se va relacionando todo con todo, hasta el Sasuke baby

Y que grosisimo pinta el cap que viene, de solo pensarlo me hago pis encima de ver la pelea entre Minato y Madara , por fin voy a ver al GRAN minato en accion, que hypeado estoy carajo !!!!

Btw, Me parecio a mi o note una mejora en la animacion y direccion de los caps?, particularmente en este ultimo cap, por ej el efecto del fuego del chakra del Kyuubi en Naruto me encanto, parecia en 3D. Siento que le estan poniendo muchas ganas a la serie de los que nos tienen acostumbrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 04-02-12 el 02:52 AM
    PSN ID: Surbe77

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

De hecho, lo de naruto en modo chakra del kyuubi FUE en 3D. Había leído una nota hace un tiempo que decía que un par de series (naruto incluida) iban a empezar a usar el 3d en sus series...y ahí se vio.

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    Ahora me pregunto, Naruto = naruto a los 14, Naruto Shippuuden = Naruto a los 16, el proximo paso seria Naruto X = a los 18 ? o se queda en shippuuden hasta que el se hace hokage?
    No creo que halla "próximo paso". Al manga no le queda mucho, y si mal no recuerdo kishimoto había dicho que no tenía pensado hacer otro timeskip.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Aviso para los desinformados, Naruto comparte horario con pokemon en el Golden Time de las 19 horas. Siendo que primero transmiten Pokemon y luego Naruto.
    Las semanas que nos quedamos sin capitulo de Naruto o es porque cayo en Navida/Año Nuevo/Evento de Baseball/Una hora de Pokémon.
    Para compensar eso sacan un "especial" de una hora (solo en los casos de Pokemon), asi que si este mes vamos a tener 5 episodios quiere decir que mes que viene tendremos 3 si es un mes de 4 jueves, o 4 si es un mes de 5 jueves.

Y en parte 1 empieza con Naruto con 12 años y termina con 13 años. En parte dos empieza con 15 y para el arco de Pain menciona que tiene 16 años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Por que parte del manga está llegando el anime? (el manga hace un par de meses que remonto JODIDO, aunque ahora volvió a decaer de nuevo).
    Hay alguna lista de episodios que te diga cuales son fillers y cuales no? onda así pones a bajar del 1 al 50, del 90 a 110, del 200 al 210, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Pone en google, Naruto shippuuden fillers guide y te salen 239812'3492394923492394392'49 paginas diciendote cual es filler y cual no

Ahora salio el 248 y 249 en 2 cap separados, no hace mas como antes que metian los 2 cap juntos en un solo bloque...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Bueno, ya lo vi...que puedo decir...

100/10. Ya cuando lo ví en el manga me hizo mierda, pero acá, con música y todo lloré como un hdp.

Salvo que hagan algo más groso, este puede llegar a ser el mejor cap de toda la serie. Tuvo TANTAS cosas épicas este par de caps...

Y minato...bue, ni hay que hablar.

Genial.

Edit: ahora me acrodé, hubo 2 cosas que "no me gustaron" (pero ni en pedo alteran la nota, son boludeces). Una fue el tipo de dibujo cuando el kyuubi fue invocado y empezó a romper todo. Y la otra es que minato no gritara "rasengan" (en el manga sí lo hace) cuando golpea a tobi. Hubiese quedado espectacular.

EDIT 2: AAAh, y POR FIN UNA PREVIEW QUE NO SPOILEA NADAAA! era hora, yo cuando la iba a ver dije "cagamos, aca spoilean todo y le sacan toda la gracia" pero no!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 09-02-12 el 04:29 PM

7. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

esperando a la version HD full en taringa andas subiendo la version ligera de menos de 100mb
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Se fueron a la mierda con el capitulo! Hace tiempo no veia algo de shippuden tan epico. Los dialogos muy contundentes y justos. Estos son los capitulos que merecen ser bajado en la mejor calidad y tenerlos fondeados para volverlos a ver
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Sin palabras, realmente espectacular cap de NS, Se me fueron varias lagrimas en varias partes.
    El combate entre minato y madara estubo bueno, fue un poco corto, pero rindio, Se nota que es un genio en el combate minato

LPM, si tan solo el arc de pain vs naruto fuera animado y dirigido como fue este cap 248-249 habria sido exelente para NS

@martin
    Concuerdo con vos, no me gusto la animacion del kyubi cuando rompe todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 10-02-12 el 02:16 AM
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

10. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Altisimo cap, a mi me encantó la animacion del kyubi en esa parte. EPICO realmente el cap, Pierrot cuando quiere sorprende, ojalá sigan asi.

Minato la rompe cada vez que aparece, una lastima que se haya muerto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Me sumo a que me re gusto la animación del kyubi. Le dio un buen cambio temporal a la escena sin perder el dinamismo de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Para los que dicen que fue corta la pelea. Puede ser...ahora, también convengamos que fue corta por "exigencias del guión". Qué quiero decir con esto? Que no podían estirar más la pelea porque no había mas nada que pudiese hacer minato, porque HIZO DE TODO EL HIJO DE PUTA!!! recapitulemos todo lo que hizo desde que empezó el kilombo (considerando que tiene un nivel de chakra de normal a alto, pero hasta ahí)

Mantuvo a raya al kyuubi mientras kushina estaba pariendo.
    Super speed para evitar que tobi matara a naruto.
    Hiraishin para teletransportarse y salvar a naruto. (que en realidad usa 2, uno para safar de la explosión y otro para irse hasta su casa)
    Hiraishin para salvar a kushina de ser aplastada por el kyuubi.
    Hiraishin para llevar a kushina a un lugar seguro.
    Hiraishin para llegar a la montaña de los hokages y enfrentarse al kyuubi.
    Tecnica loca para desviar la bijuu dama del kyuubi.
    Se peleo cuerpo a cuerpo con tobi.
    Hiraishin para safar de la absorción de tobi.
    Hiraishin para safar de las cadenas de tobi.
    Hiraishin lvl 2.
    Rasengan.
    Pone una marca del hiraishin en tobi.
    Hace un sello de contrato encima de tobi para que este último pierda el control sobre el kyuubi.
    Invoca a gamabunta
    Se teletransporta CON EL KYUUBI (que es enorme) lejos de la aldea para que no sufra daños.
    hace el shiki fuujin (la invocación del dios de la muerte ese loco)
    Sella la mitad del kyuubi en sí mismo.
    Invoca a gamatora para darle la clave del sello.
    Hace el sello de los ocho trigramas (mientras tenía atravezada una garra del kyuubi)

O sea, NO TENIA CHAKRA MINATO EH XD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

JA JAJAJ viendolo asi es una animalada xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

o sea, de uuuultima para alargar un poco podrían haber hecho como en dragon ball z

dialogo
    mirada fija
    dialogo
    paisaje
    mirada fija
    mas mirada fija
    mas dialogo
    pelea
    mas dialogo
    otro paisaje
    final de la pelea

Y así se te va un capítulo entero!

Hmm...naaaa, no funcionaría así.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que capitulo por Dios. Maravilloso. De lo mejor, si no es el mejor que ha pasado a lo largo de NS. Me lloré todo al final.

Muy, muy bueno todo.

Spoiler!  

...No tienes por qué disculparte.
    Fuí terco en el pasado porque fuí un Jinchuriki.
    Pero nunca me enojé contigo o Papá.
    Admito que nunca supe lo
    que era el amor de padres
    Después de todo, Tú y Papá nunca estuvieron.

Pero acabo de sentirlo.

Ahora sé que Tú y Papá dieron su vida por mi.
    Y ahora sé que además de el Kyubi
    ¡Mi contenedor está Lleno de su amor!
    ¡Estoy Feliz!
    ¡Estoy Feliz de ser su hijo! ¡Mamá y Papá!

--Naruto Uzumaki.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz