[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Spectre Avatar de [D]ana
    Registración
    Dec 2008

Re: [Anime] Naruto Shippuden

uhh si.. esos si vi los primeros y despues los pase. Igual hace un tiempo me dio tanta ansiedad por saber como sigue que me terminé viendo el manga e.e
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    ¿Se acuerdan de los flashbacks de la masacre Uchiha?
    Como 10 veces los pasaron
    Callate hdp! xD Embole al cubo era eso

Citar Mensaje original enviado por [D]ana Ver Mensaje
    uhh si.. esos si vi los primeros y despues los pase. Igual hace un tiempo me dio tanta ansiedad por saber como sigue que me terminé viendo el manga e.e

Se, a mi me paso lo mismo. Por ansiedad y para seguir más "fiel" a la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Corre, huye, aferrate a tu vida :O
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Desastroso ns a la hora de flashback, igual one piece gana por afano en eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Avatar de Godot
    Registración
    May 2011

Pero lo de one piece es muchisimo mas entendible, en lugar de relleno tienen los flashbacks antes de eventos grosos, en naruto compras el paquete entero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NicZ-2
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Desastroso ns a la hora de flashback, igual one piece gana por afano en eso...
    ni en pedo , en naruto se zarpan mal , los ultimos 2 caps de puro relleno apenas 3 o 4 minutos del capitulo posta .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Yo miro y me gustan los dos anime pero no me deja de dar gracia cuando decis "one piece" y aparecen en efecto domino a chistar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Godot Ver Mensaje
    Pero lo de one piece es muchisimo mas entendible, en lugar de relleno tienen los flashbacks antes de eventos grosos, en naruto compras el paquete entero.
    Citar Mensaje original enviado por NicZ-2 Ver Mensaje
    ni en pedo , en naruto se zarpan mal , los ultimos 2 caps de puro relleno apenas 3 o 4 minutos del capitulo posta .
    No no no

Para mi OP le gana a ns en tema de flashback

Despues de ver los 499 ep de corrido me di cuenta que cuando meten un flashback arc y despues que termina el flashback arc te lo repiten durante 40ep ( Por decir ) en los momentos mas importantes del combate o lo que sea y eso rompe los kinotos

En ns hacen lo mismo PERO no suele ser tan grasa como en OP, en NS son mas corto los FS durante el ep importante ( Salvo ahora que tan mandando 3 cap de flashback de Sakura & Cia....

El que mas safa de todos es bleach, los FB son casi nulos, lo que caga a bleach son los fillers nada mas

Igual lo que preocupan mas son las pirañas
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

9. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

En cierto momento te cansas de ver tantos flashbacks y optas por leer el manga :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

10. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Mis ojos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

11. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

El que mas safa de todos es bleach, los FB son casi nulos, lo que caga a bleach son los fillers nada mas
    Obvio lo caga los fillers nada mas algo muy poco importante solo meten fillers practicamente todo el tiempo arruinando la historia metiendolos en medio de los main arcs que ya de por si son bastante malos pero bueno en bleach el problema son "los fillers nada mas"

Con respecto a naruto yo espero siempre a que vuelvan a poner fillers como hacen siempre y ahi me pongo al dia adelantando todas las mierdas como estos flashbacks.

Ojala todos los shounen fueran como one piece que no tiene un arc filler hace años, one piece mete varios flashbacks pero nada de fillers, bleach no mete flashbacks pero vive estando en fillers en cambio de naruto que sigue metiendo fillers cada tanto la verdad me gustaria que cuando adaptan manga lo hagan sin estirar pero bueno se nota que prefieren fillers y tambien robar con flashbacks.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Obvio lo caga los fillers nada mas algo muy poco importante solo meten fillers practicamente todo el tiempo arruinando la historia metiendolos en medio de los main arcs que ya de por si son bastante malos pero bueno en bleach el problema son "los fillers nada mas"

Con respecto a naruto yo espero siempre a que vuelvan a poner fillers como hacen siempre y ahi me pongo al dia adelantando todas las mierdas como estos flashbacks.

Ojala todos los shounen fueran como one piece que no tiene un arc filler hace años, one piece mete varios flashbacks pero nada de fillers, bleach no mete flashbacks pero vive estando en fillers en cambio de naruto que sigue metiendo fillers cada tanto la verdad me gustaria que cuando adaptan manga lo hagan sin estirar pero bueno se nota que prefieren fillers y tambien robar con flashbacks.
    El tema con bleach es que Cuando termino el Arc de aizen en el anime tmb termino en el manga y bleach siempre se lo conocio por pisarle los talones al manga es por eso que siempre meten arcs completos de fillers

Estoy de acuerdo con one piece que no tiene "Fillers" pero expanden demaciado los flashbacks y despues los repiten 20 veces en los proximos 5 cap y eso es lo que "ME" molesta

I lo de naruto no es tan grave, los fillers no duran mucho ( el unico filler largo fue el despues de naruto Vs pain ) que duro como 10 cap mas o menos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

I lo de naruto no es tan grave, los fillers no duran mucho ( el unico filler largo fue el despues de naruto Vs pain ) que duro como 10 cap mas o menos...
    EEEEEEEEEEE

not

fillers
    Episode: 057-070 (14)
    Episode: 091-112 (12)
    Episode: 144-151 (8)
    Episode: 176-197 (21) ¿esto son 10 caps mas o menos?

tenes razon no son muchos solo 55 capitulos

Con respecto a lo de bleach le pasa simplemente por que el manga es una mierda, y en el caso de one piece lo de los flashbacks solo le molesta a una minoria a mi me jode mas que no tenga mejor animacion como algunos capitulos de narutos como en la muerte de jiraiya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por timeparadox : 30-05-11 el 04:08 AM

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    EEEEEEEEEEE

not

fillers
    Episode: 057-070 (14)
    Episode: 091-112 (12)
    Episode: 144-151 (8)
    Episode: 176-197 (21) ¿esto son 10 caps mas o menos?

tenes razon no son muchos solo 55 capitulos

Con respecto a lo de bleach le pasa simplemente por que el manga es una mierda, y en el caso de one piece lo de los flashbacks solo le molesta a una minoria a mi me jode mas que no tenga mejor animacion como algunos capitulos de narutos como en la muerte de jiraiya.
    Saque mal la cuenta, 55 en total de 212 no esta tan mal

Bleach teiene 323 y creo que 150-200 son fillers.

Igual los unicos "fillers" que esquivo son los de one piece ( Mas cuando lo muestran a luffy de chico ) Y algun que otro de cunado naruto era chico tmb, los de bleach no se por que pero los veo y me entretienen
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Cuando decis Luffy de chico, te referis a los epis que dan ahora? Porque no son fillers o_O
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder