[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Me gusta lo maduro que estan haciendo a naruto, no es ningun boludo ahora, se dio cuenta del toque lo de sakura y toda la bola, en fin, no es lo que esperaba, pero de cierta forma quede satisfecho
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ya empezaron la pelea de kisame y bee, en manga me encantó, aunque aca parece que va a durar re poco :S (coincido con eso de que el sepia + slow motion es alto win)

Me llama la atención por que bee le dice kin al otro, cuando se llama sabu, le habrán cambiado el nombre? :S para qué?

El opening me gustó (la animación/dibujo) pero la canción me pareció horrible. El ending fue un bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Agree, la cancion del op no me gusto, creo que la canto Nakamura, Chie ( La voz de sakura ) y no rindio
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

No sean ortivas en algunas partes la guitarra se pone copada (?) Me acuerdo que Kisame en el manga le decia algo a sabu como "necesitas de una bestia para defenderte" provocandolo. Aca no lo pusieron y quedaba re bien en el personaje :c
    • Me gusta
    Me gusta

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

No recuerdo eso que decís. Lo que kisame le dice a sabu algo sobre ponta (tipo "ese oso es una mierda") y él le contesta que ponta es un mapache, pero aca en el cap también lo dijeron :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Estuve revisando eso y resulta que me pegue terrible fumada. Me habre confundido con otra serie asd
    • Me gusta
    Me gusta

7. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Me encanta como están llevando esta saga, avér si de una vez por todas escucharon nuestras plegarias.

Linda animación, lindo dibujo, no al nivel de OP obviamente pero bien. Los nuevos opening y ending me gustaron sin tampoco destacár demaciado.

A partir de este cap la serie va a ser un no parar (leo el manga).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

esperemos que no le metan algún relleno para estirar...encima tienen un momento justo para meter relleno:

No abras el spoiler si no lees el manga:
    Spoiler!  
    justo despues del encuentro de naruto y sasuke, cuando naruto vuelve a la aldea, antes de que vaya a entrenar a la isla, ahí si quisieran podrían meter un relleno perfectamente los hdp
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Sin Inet en casa hace mil pero volvi en forma de fichas \o/
    Cosas que queria comentar:
    El uso de las ilustraciones del ultimo artbook como escenas en el capitulo 205, me gustó (La parte de los Bijuu).

Sobre el opening, me pareció un lavado de cara porque es la primera vez que usan estos tipos de bandas con una lead voice femenina (No es Chie Nakamura, la banda se llama 7 oops).
    El ending, no me entusiasmó a la misma altura, pero ve ganando de a poco, me gustaron las ilustraciones y me recuerda de cierta forma al ending Viva Rock.

El cambio de nombre de Sabu a Kin fue debido a que existe un cantante de Enka llamado Saburo Kitajima. Algo habrá pasado para no dejar el nombre, o decidieron no arriesgarse.
    Igual me preocupa mucho el que hayan elegido Kin (Oro, Dorado) por razones que sabran a futuro.

Sobre como viene los episodios, ando notando dibujos menos deformes, animación sobre la media, coloreados grossos y una excelente dirección en algunas escenas (Grosso el efecto de camara lenta+sepia). Parece que otra vez hay gente de calidad entre los que se encargan de cada episodio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Muy bueno el capitulo, la verdad que asi da mucho gusto mirar la serie

Concuerdo que el efecto de camara lenta mas sepia fue muy groso.

Ahora una duda, yo realmente pense que Sakura lo amaba de verdad a Naruto, o Naruto entendio todo para la miercoles (de que era mentira) o Naruto tenia razon?, porque Yamato tambien se enoja con Sakura y Kakashi lo frena, medio que me descoloco eso, estaba 100% seguro que Naruto se iba hacer pis encima con esa declaracion de Sakura pero fue todo lo contrario, Sakura estaba sacrificando su amor de Sasuke por Naruto?, le estaba mintiendo, verdureando? KONDA????
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

te tiro la posta (sin spoilear) o te la dejo picando? xD

Mirate de vuelta el cap. Mirá las caras de Sakura y fijate si le crees. Esa declaración fue mas trucha que billete de $3, es obvio (y no lo digo como lector del manga eh xD) o sea, es obvio que Sakura quedó shockeada (o mas bien diría que abrió los ojos) despues de lo que le dijo Sai (que Sasuke le provocaba sufrimiento a Naruto, pero ella también, por la promesa esa que Naruto le hizo de traer a Sasuke de vuelta). Se nota que lo que Sakura quería era que Naruto deje de buscar a Sasuke para que no siga sufriendo, pero bue, no le salió como pensaba :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 09-04-11 el 02:11 AM

12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    te tiro la posta (sin spoilear) o te la dejo picando? xD
    Leei lo que pusiste

Y es como dije, por eso dije desde hace varios ep atras que naruto esta madurando mucho y queda bien en el personaje

Por eso dije en mi post "Naruto no es ningun boludo y se dio cuenta de toque lo de sakura"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

A ver, lo de Sakura fue algo de chamuyo con algo de sinceridad.
    Es verdad que ella abrió los ojos y se dió cuenta que Naruto ya no es el mismo boludo de antes; ella se dió cuenta que si, Naruto siempre estuvo ahi para ella.
    Pero, de ahi a que lo ame y mas aun haya dejado de amar a Sasuke, es puro verso.
    Sakura, lo ama pero no de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Sakura es como todas las minas, flor de trola
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Entonces era como pensaba, en fin Sakura putita y Naruto FTW!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257359
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder