[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Qué no entendiste de la reunión?

Se habló de akatsuki en general. El raikage dijo q todos habian usado a akatsuki, danzo dijo q madara era el enemigo de todos en general y se decidió crear una alianza :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Yo predigo que la posta sera Sasuke vs Danzo, no me extrañaria para nada un battle finale con esos 2, ambos se estan buscando mutuamente para matarse, Naruto y los demas son todos rellenos en que la historia de esta saga pasa exclusivamente por el emo y el viejo.
    Wat? jajaja. No entiendo cuál es el punto de esto... es decir, no entiendo de qué sirve especular sobre una historia que ya está escrita. Entiendo que veas el anime y no leas el manga, pero con quién querés discutir esto? casi cualquiera podría refutartelo muy fácil con lo que realmente pasa.....
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Surbe no es el unico que solo vé el anime, creo que hay un par mas, igual no seas mala man. Revisa tu post y vas a ver de que hablo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Qué no entendiste de la reunión?

Se habló de akatsuki en general. El raikage dijo q todos habian usado a akatsuki, danzo dijo q madara era el enemigo de todos en general y se decidió crear una alianza :P
    Lo que dijiste lo entendi, no me quedo en claro porque utilizaron a Akatsuki?, pero mas o menos entendi que era necesario contratarlos porque en cada bardo que ellos hacian las villas estaban mas activas, en cambio sin quilombos las villas se volvian mas debiles. Pero no me quedo claro si las demas naciones tuvieron algo que ver con contratar a Akatsuki para invadir Konoha con Orochimaru a la cabeza y muerte del Tercero y todos los demas quilombos que vinieron despues?, entonces si fue asi, porque Konoha tuvo que ser la perjudicada?, y tambien si todo esto era parte de contratacciones quiere decir que los Akatsuki eran marionetas de las demas naciones?, aparte de su objetivo propio que es juntar todos los bijjus.

Ya veo que me hice una ensalada terrible, se me mezclo todo

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Wat? jajaja. No entiendo cuál es el punto de esto... es decir, no entiendo de qué sirve especular sobre una historia que ya está escrita. Entiendo que veas el anime y no leas el manga, pero con quién querés discutir esto? casi cualquiera podría refutartelo muy fácil con lo que realmente pasa.....
    Aca somos varios los que solo seguimos el anime, mi post fue una teoria mas a los post anteriores que estaban discutiendo teorias del futuro del anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Lo que el Raikage le recrimina al resto de los Kages es que Akatsuki está formada por ninjas de sus aldeas (no hay ningún ninja en Akatsuki que sea de Kumogakure) y que se sospecha que algunas aldeas usaron a Akatsuki para su beneficio. Onda, que una aldea forme un ejército propio es algo que lleva tiempo, preparación y cuesta guita, en cambio usar a Akatsuki (mercenarios) es algo mucho mas rapido y no tan costoso.

Lo que el Raikage dijo fue que Sunagakure usó a Akatsuki para atacar Konoha (lo de la invasión de la primera temporada), cosa que no es del todo cierta. Sunagakure se alió con Orochimaru, sí, pero él ya no formaba más parte de Akatsuki. El mismo Raikage dice (por lo menos en el manga) "Sunagakure utilizó a Akatsuki para destruir Konoha ¡Ellos utilizaron a Orochimaru! No sabemos con certeza si en ese momento dejó akatsuki o no." y que como consecuencia de eso se murieron el anterior Hokage y el anterior Kazekage.

Despues dice que la aldea menos confiable es Kirigakure, y que incluso hay rumores de que Akatsuki se originó ahí. Mei (la Mizukage) le responde que se cree que su antecesor (o sea, Yagura, el anterior Mizukage) estaba siendo controlado por alguien.

Despues Danzo comenta que posiblemente el lider de Akatsuki sea Madara Uchiha. Mifune (el moderador de la reunión) dice que frente a esto lo mejor sería crear una alianza ninja.

Y ahí termina el capítulo si mal no recuerdo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 25-02-11 el 07:36 PM

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Ahi ta, ahora me quedo claro como el agua, THX.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

y si, pelean sasuke contra danzou cualqueira lo puede decir
    osea saske esta ahi arriba de los tipos mirandolosy le dijeron "A ESE TENES QUE MATAR" ya está
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Estuvo bueno el cap. Hasta ahora vienen llevando bien esta saga.
    • Me gusta
    Me gusta

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

lo unico que me gusto del cap fueron los ultimos 3 segundos con la aparición de tobi , por que el tema del ojo de Danzou lo dejaron en el aire y nos van a dejar la duda como siempre , esperemos que naruto se deje de romper las bolas con el putito de Sasuke y empiece a repartir piñas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Ahhhh, quede satisfecho con el ultimo cap, al final sakura se dio cuenta ( Gracias a sai ), se arma la catombe como predije en la reunion de los kage's, Super Clifhanger con la aparicion de Madara en los ultimos segundos

Al final estan haciendo a un naruto mas maduro y eso cambia muchisimo y queda mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

11. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Bastante lindo el cap, el final me dejo con hype.

Me parece a mi o la serie esta teniendo un power up en la animacion? veo los colores mucho mas definidos y lindos, el bordeado de los personajes bastante buenos y la animacion en general lo veo mucho mas lindo que de costumbre o estoy mandando fruta?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gonzaok
    Registración
    Dec 2008

toy de acuerdo contigo surbe se ve mejor dibujado shuppuden ahora
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

A mi también me gusta como estan encarando la saga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

lindo cap , el raikage se la re banca , ojala le rompa el culo al puto-emo de sasuke .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de Gonzaok
    Registración
    Dec 2008

SAPEEEEEe se ta poniendo lindo la pelea :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder