[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Wink Re: [Serie] Naruto Shippuden

PD: Aveces me pongo a pensar que si naruto no tendria el kyubi adentro, NO SERIA NADA!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Re: [Serie] Naruto Shippuden

A ver, la mascara representa al ojo del Juubi, si te fijas es un rinnengan con las "comas" del Sharingan, como el Juubi.
    Y era un cuervo, no una paloma.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

El creador de Naruto, Kishimoto ha hecho revelaciones y ha dicho que el Naruto despues del entrenamiento del modo hermitaño no se puede comparar con Sasuke, ya que sus poderes lo dejan muy atras, tan solo mira lo que ha dicho Kishimoto que sigue para Naruto:

-Raseshuriken
    -Naruto modo hermitaño
    -Resultado de los 2 1/2 años de entrenamiento con Jiraiya (aprendio todos sus jutsus)
    -Revelacion de la linea sucesora de Yondaime, muchos se ha hablado del sharigan y bla bla bla pero hasta ahora no se ha dicho nada de la linea sucesora del clan de Naruto, y Yondaime, su padre fué el ninja más poderoso de todos los tiempos según Konoha, entonces apenas se va a revelar cules son los poderes de linea sucesora de Naruto (Yondaime podía teletransportarse por ejemplo)
    -Itachi le dio una parte de sus poderes a Naruto antes de morir, una tecnica con la cual podría matar a Sasuke si no logra hacerlo reaccionar.

Despues de todo esto se entiende porque el creador de Naruto, Kishimoto ha dicho que Sasuke no puede ser comparado con Naruto.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

4. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Question Re: [Serie] Naruto Shippuden

Citar Mensaje original enviado por K9001 Ver Mensaje
    El creador de Naruto, Kishimoto ha hecho revelaciones y ha dicho que el Naruto despues del entrenamiento del modo hermitaño no se puede comparar con Sasuke, ya que sus poderes lo dejan muy atras, tan solo mira lo que ha dicho Kishimoto que sigue para Naruto:

-Raseshuriken
    -Naruto modo hermitaño
    -Resultado de los 2 1/2 años de entrenamiento con Jiraiya (aprendio todos sus jutsus)
    -Revelacion de la linea sucesora de Yondaime, muchos se ha hablado del sharigan y bla bla bla pero hasta ahora no se ha dicho nada de la linea sucesora del clan de Naruto, y Yondaime, su padre fué el ninja más poderoso de todos los tiempos según Konoha, entonces apenas se va a revelar cules son los poderes de linea sucesora de Naruto (Yondaime podía teletransportarse por ejemplo)
    -Itachi le dio una parte de sus poderes a Naruto antes de morir, una tecnica con la cual podría matar a Sasuke si no logra hacerlo reaccionar.

Despues de todo esto se entiende porque el creador de Naruto, Kishimoto ha dicho que Sasuke no puede ser comparado con Naruto.
    Gracias capo despejaste todas mis dudas.
    Y mas adelante, que hay con NARUTO VS MADARA? :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

hacete un favor, y lee el manga
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por mauret Ver Mensaje
    Gracias capo despejaste todas mis dudas.
    Y mas adelante, que hay con NARUTO VS MADARA? :S
    No te olvides que esto es la sección de la serie animada. Hacele caso a luciusoso y agarra el manga de donde te quedaste con la serie y fijate si te engancha (En resumen rinde mucho más)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    hacete un favor, y lee el manga
    El manga me lo leí todo, tambien el anime lo sigo todos los jueves.Estoi haciendo preguntas, que el autor dejo abiertas, para sacar hipótesis, y compartir ideas,opiniones.No estoy preguntando el color de pelo de sasuke, o algo similar.

Cuando dije, ¿y luego Naruto vs Madara?, quise decir como naruto le va a ganar, siendo Madara tan poderoso, o te pensas que voi a preguntar TODO sin antes leer el manga o ver el anime.

Primero interpreta lo que escribo, y luego tirame tu ironia o sinismo, ¿no te parece?.

Saludos cordiales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Las preguntas del manga hacelas en el thread del manga. En este thread se habla de shippuden, no del manga, ya que mucha gente no lo lee.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

El manga me lo leí todo, tambien el anime lo sigo todos los jueves.Estoi haciendo preguntas, que el autor dejo abiertas, para sacar hipótesis, y compartir ideas,opiniones.No estoy preguntando el color de pelo de sasuke, o algo similar.
    Claro, en el thread del MANGA, master. No usás spoilers y estás pidiendo data que no se animó; y que justamente son hipótesis.

Citar Mensaje original enviado por mauret
    Cuando dije, ¿y luego Naruto vs Madara?, quise decir como naruto le va a ganar, siendo Madara tan poderoso, o te pensas que voi a preguntar TODO sin antes leer el manga o ver el anime.
    Si, asumiendo que Naruto va a pelear contra Madara, por qué? Es más, si leíste todo no deberías andar preguntando como si supieras sino dando una opinion abierta al debate.

Citar Mensaje original enviado por mauret
    Primero interpreta lo que escribo, y luego tirame tu ironia o sinismo, ¿no te parece?.
    Saludos cordiales.
    Cinismo, y yo que vos primero interpretaría bien el thread, que dice [SERIE] Naruto Shippuden; a ver si dejás de 'casi' cagarle la historia a la gente que mira y no lee.

Saludos re-cordiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Saludos cordiales.

De que hablas pichón? Aca luciusoso te lo dijo a modo de recomendación. Nadie te vino a boludear o tirar "sinismo". Usa los spoiler por favor. Si yo fuera un user que sigue solamente el anime ya te estaría dando una rapeada de puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mauret
    Registración
    Oct 2010

Yo estoi haciendo preguntas del anime, no del manga.Las preguntas que hice no, no pasaron en el anime ni en el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Entonces imaginate las respuestas.

~

Que oronga estos fillers la puta madre. Una embolia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Para -M@rtIn- : ¿Alguna novedad del flaco que hizo el chap sin fillers? Me gustó el trabajito que se mandó y quede en el 180
    • Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tendría que revisar, pero como ya casi no veo shippuden (porque el arco actual me llama poco la atencion) no me voy fijando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Y que tal el del jueves? Igual de horrible?

Les juro que hasta que no salga otro compilado de momentos "importantes", no pienso verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder