[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Re: [Serie] Naruto Shippuden

PARA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA osea que ahora no solo meten fillers sino que tambien ¿meten parte de la historia posta en los fillers? yo jamas vi un filler los salteo y hago de cuenta que no existen pero ahora ¿tengo que bajarlos solo para ver 2 o 3 minutos de la historia posta? esto me parece aun peor que antes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    PARA PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA osea que ahora no solo meten fillers sino que tambien ¿meten parte de la historia posta en los fillers? yo jamas vi un filler los salteo y hago de cuenta que no existen pero ahora ¿tengo que bajarlos solo para ver 2 o 3 minutos de la historia posta? esto me parece aun peor que antes.
    Lamentablemente si, estan haciendo esto, pero es solo ahora que lo hacen, desde que naruto vencio a pain, y empezaron los rellenos, meten 1 o 2 minutos de la historia oficial despues 17 minutos de filler y despues 1 minuto de la historia oficial otra ves.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

3. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Hacen mil que en Naruto Shippuden vienen metiendo canon. Desde los primeros fillers
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Hacen mil que en Naruto Shippuden vienen metiendo canon. Desde los primeros fillers
    Na, no siempre, fijate que en los 2 ultimos Arc fillers, no hacian esto, igual son unos HDP, el manga va como 60+cap adelante que el anime, podrian dejarse de joder un poco no?, igual si hablamos de fillers, los de bleach son mas densos y cagada que los de naruto. =P
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

O...podes hacer como hice yo y bajar el cap q hizo un chabon, donde recopilo el 175,176,178 y 179 (o algo asi, no me acuerdo exactamente q caps eran), les sacó todo el relleno y dejó todo lo importante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    O...podes hacer como hice yo y bajar el cap q hizo un chabon, donde recopilo el 175,176,178 y 179 (o algo asi, no me acuerdo exactamente q caps eran), les sacó todo el relleno y dejó todo lo importante.

Link or GTFO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Yo lo que pienso es que Pierrot se deje de joder y lo saque del aire terminando este arco. Como paso con Reborn
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Digo, no puede cambiar de manos la animacion de la serie?? Porque al parecer son los boludos de pierrot que se mandan todas las cagadas y arruinan al anime
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Me tiene las bolas por el piso con los flashbacks. Para eso me pongo a ver Naruto de vuelta y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por K9001 Ver Mensaje
    Link or GTFO
    aviso q está con subs en ingles eh (me había olvidado de decir xD), pero quizas te sirva igual:

http://rapidshare.com/files/42414253..._v2__480p_.rar

Perdón por la tardanza. Ahí lo tenés, todo cannon (son el 176,178 y 179)

El tipo que hizo este cap dijo que el proximo seguro lo hacía abarcando los caps 180 a 183 o 184.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

aviso q está con subs en ingles eh (me había olvidado de decir xD), pero quizas te sirva igual:

El tipo que hizo este cap dijo que el proximo seguro lo hacía abarcando los caps 180 a 183 o 184.
    que groso asi si lo veo, si podes pasa el link de la pagina o de donde es ese flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Me viene bien, aunque veo todo en raw me da igual que tenga sub.

P.D : No, no soy chino ni japones, me rompi el ogt 5 años estudiando idioma japones y casi el 90% de los kanjis/hiragana/katakan
    • Me gusta
    Me gusta

13. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Lo saqué de narutoforums, en la parte konoha tv, el tipo hizo un thread, vi luz y entré.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Rapidshare no me lo deja bajar, No importa si cambio la ip o uso proxys, siempre me dice que no hay slots libres o que alcanze el maximo de descarga permitido
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por K9001 Ver Mensaje
    Rapidshare no me lo deja bajar, No importa si cambio la ip o uso proxys, siempre me dice que no hay slots libres o que alcanze el maximo de descarga permitido
    JDOWNLOADER
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder