[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Buen capitulo, Admito que se me fueron unas lagrimas cuando kakashi entra a la aldea y todos lo esperan a naruto =

Spoiler!  Spoiler del cap 175  
    Primero el ver a kakashi con el padre , despues el abrazo de sakura con naruto, el reconocimiento de la aldea hacia naruto y el reconocimiento de algunos maestros hacia naruto como un heroe

La verdad lo disfrute, la cagada del cap, demaciado desperdicio en flashback...

En general 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

concuerdo en todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Muy bueno y muy emotivo el cap, sobre los flashback a mi me gusto, estan bien puestos porque van recordando todo el progreso que fue teniendo Naruto y como comentaban los mismos (creo que nunca se mostro eso), se me escapo unas lagrimas cuando alzaban a Naruto, realmente se lo tiene bien merecido, ya era hora de que lo reconocieran como un heroe de la villa.

A y Kakshi is alive
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

hay data respecto la duracion de estos fillers? seran un par de capitulos o una temporada completa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Pongamoslo asi.
    En septiembre hay 5 jueves, los dos primeros tendremos dos fillers sobre Iruka, los cuales pienso verlos porque parecen estar buenos.
    Al fin se dieron cuenta que a nadie les gusta esos malos malosos que son menos interesante que Tonton.

Luego tendremos dos semanas en las cuales PARECE no habra Naruto, una el 16 por un especial de pokemon contando secretos de Best Wishes y los juegos.
    Luego el 23 otro especial estrenando Best Wishes.
    Finalmente el 30 vuelve Naruto con un filler sobre Kakashi.

En Octubre hay cambio de opening y ending, pero aun no se sabe si entra en canon de nuevo, hay que tener en cuenta que el manga recien piso los 507 caps y el anime va por el 450.

Teniendo en cuenta todo lo que paso en el manga, digamos que tenemos dos arcos por el momento sin animar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Muy bueno el cap, hicieron bien en poner ahora el flashback de los momentos de Naruto mientras los comentaban. Para el que habia preguntado, eso si habia pasado, pero el flashback ese en el manga lo muestran cuando estan por matar a ebizu. En cambio aca lo mostraron dsp de que vuelva, cosa que quedó muy bien.

EDIT: Pff, ahi lei lo de Kuhn, osea que aca puedo dropear y volver dentro de...hmm,2 meses, donde sería cannon (igual tampoco me intereza volver, la saga q viene no me gusta mucho q digamos)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Casi que moquié con el capitulo.

Tranquilamente podrian haber terminado la serie ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Casi que moquié con el capitulo.

Tranquilamente podrian haber terminado la serie ahi
    Na, tiene que termina con naruto siendo hokage y casado con hinata
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

9. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

176 filler?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

10. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

El capitulo muy emotivo, me pareció todo excelente y fue algo que no paso en el manga en realidad, darle tanta emocion a un momento que de verdad se lo merecia, y pese a que siga teniendo las tipicas cosas que molestan en Naruto, como que entre Hinata y Naruto no haya pasado nada y el dibujo de ella secandose las lagrimas sea una basura, entre otras cosas asi, me encanto. Debe sumar de que me encanten los flashbacks modificados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Creo que esta de mas que diga que Naruto+Suzuki = Kuhn Feliz
    A eso sumenle Nico Touches the Wall (Segundo opening de FMA:B) y ya se imaginaran como estoy:

NICO TOUCHES THE WALLS - DIVER
    Copada las referencias a lo que se viene. Al menos no spoilea como la anterior.

Luego esta

DOMINO - U CAN DO IT
    Deci que la animación no es muy fluida, supuestamente es hecho de proposito, pero me hubiese gustado que lo fuera porque usan taijutsu.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

che, pero q onda? Ya termino el relleno? O hay un filler sobre kakashi?
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

13. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

No, todavia sigue el filler, hubo 3 con Iruka, 1 con Kakashi y el de esta semana con Inari, son todas historias pasadas que enganchan con lo que vimos cuando comenzaba la serie, viendo como Naruto era un inutil y siempre era marginado por todos, segun el personaje se cuenta una vista diferente sobre el Naruto de antes y el de ahora.

Yo los estoy viendo para pasar el rato, obviamente no es la gran cosa pero tampoco estan mal, pero mas que nada los veo porque hasta ahora en los primeros 6 min del cap antes del opening y/o antes de empieze el ending ponen cosas del plot oficial (ya se vio a Sasuke y su team partiendo hacia Konoha, a los 3 ninjas del raikage tambien yendo hacia Konoha, la eleccion del nuevo Hokage, la reconstruccion de Konoha y aparece Inari).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Dios, me está asesinando el filler jaja

En cuanto al opening nuevo, como ya comenté en otro foro:

Animacion: buena
    Dibujo: regular
    Canción: SUCKS ASS

Así que le doy un 6

(y aclaro, es MI opinion, antes de que venga alguno a decir algo XD)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Yo miro los primeros minutos y los ultimos que son Ecenas de la historia posta, el resto lo voy adelantando y despues a la papelera de reciclaje
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder