[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: [Serie] Naruto Shippuden

media pila man, anda a spoilear a otro lado.. minimo un ban para este muchacho
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Maquina de tirar spoilers, editen eso!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

media pila man, anda a spoilear a otro lado.. minimo un ban para este muchacho
    Maquina de tirar spoilers, editen eso!
    Si tremendos spoilers, yo diria que si no tienen herramientas para argumentar correctamente simplemente se mantengan a un costado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Lamentablemente no sigo la setie como para evaluar si es spoilers lo que kuoh escribio.

Kuoh, deja de tirar argumentos asi que son mal interpretados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

una cagada la verdad , podrían a verlo echo mejor , usaron la música para el orto , lo podrian haber echo mas emotivo , igual no es lo peor que vi en mi vida , con eso es suficiente viniendo de naruto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

¿que spoileo? yo lo unico que veo que dijo fue lo de que naruto se torcio un tobilloi eso es el gran spoiler que tiro deberia darles verguenza que pase eso en ves de joderle el spoiler. Dejando esto de lado coincido en todo lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Re que no entendieron la joda de que "Naruto se torcio un tobillo.....

Hoy lo vi de nuevo, y se me escaparon 2 lagrimas, la verdad que fue muy bueno el capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

8. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A mi me ha encantado Naruto, el 133 y el 167 han sido 2 episodios de Animé que me quedarán grabados para siempre en mi memoria. Eso seguro. No he tenido tiempo de ver la continuacion de la historia de Nagato, pero ya me voy a poner a verlos. Espero que el relleno que se viene después sea entretenido. Se está poniendo muy buena la serie la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Quedate trankilo, el 167 tambien va a quedar para siempre en mi memoria, como el peor capitulo adaptado en anime jaja.

Deje colgado hace rato esto, y lo habia enganchado para la parte de pain en konoha nada mas, despues de la desilucion de muchas cosas en ese Arc lo dropie again, pero igual tiro la pregunta.
    ¿Algun capitulo o varios que hayan valido la pena para ver despues de eso?
    Lei un par de post pero no identifique bien si dijeron que los capitulos de la historia de nagato estaban buenos o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Quedate trankilo, el 167 tambien va a quedar para siempre en mi memoria, como el peor capitulo adaptado en anime jaja.

Deje colgado hace rato esto, y lo habia enganchado para la parte de pain en konoha nada mas, despues de la desilucion de muchas cosas en ese Arc lo dropie again, pero igual tiro la pregunta.
    Lei un par de post pero no identifique bien si dijeron que los capitulos de la historia de nagato estaban buenos o no.
    Estan "buenos", son importantes para entender el trasfondo de nagato y el por que de su dolor y tambien el por que nagato cambia su forma de pensar y empieza a creer en naruto
    Spoiler!  A tal punto que...  
    Nagato deja de pelear y libera las almas de todos las personas que absorbio Con una de las habilidades de los Six pains + el rinnegan
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Igual me olvide de decir que leo el manga, queria saber si habia un capitulo "bueno" en el sentido que fuera bien adaptado, fuera emocionante, la escena dramatica o de lucha estuviera bien hecha, esos aspectos. Porque en lo que va de la historia, esas cosas ya las se.

Pero bueno, creo que voy a bajarme esos de Nagato a ver que onda, si los hicieron bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El ultimo me gustó mas en anime que en manga. No se, en el manga me pareció muy frio todo. Aca con la soundtrack y los colores (muy buenos por sierto) me gustó mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de andres_77_71
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje

Es verdad, se desvirtua del manga en varias partes y no es lo mismo. No se porque se les ocurren hacer eso. Ah, tambien los rellenos es otra cosita molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Tendría que verlo la verdad... un par de caps de esta pelea, y de la de Sasuke/Itachi me están haciendo preferir toda la vida el manga
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Me gustó todo el capítulo, los flashbacks, la musicola y la onda esperanzadora. Por fin le sale una a Naruto.

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder