[Anime] Naruto Shippuden

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Serie] Naruto Shippuden

Muy muy bueno este cap. Aca demuestran que se pueden hacer peleas bien animadas (y sin perder calidad de dibujo). Pongo algo que vi en otro foro que es totalmente verdadero:

Esto esta bien:

Spoiler!  bien  

ESTO esta mal:

Spoiler!  mal  

Ven que con buena voluntad se puede? XD

PD: Y en cuanto al cap q viene...solo digo q se preparen XD

PD2: Yapa, el jueguito de "encuentre las 7 diferencias":

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 14-08-10 el 12:12 AM

• This post was already punched.
    .ru
    Pink cap
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Muy muy bueno este cap. Aca demuestran que se pueden hacer peleas bien animadas (y sin perder calidad de dibujo). Pongo algo que vi en otro foro que es totalmente verdadero:

Esto esta bien:

Spoiler!  bien  

ESTO esta mal:

Spoiler!  mal  

Ven que con buena voluntad se puede? XD

PD: Y en cuanto al cap q viene...solo digo q se preparen XD

PD2: Yapa, el jueguito de "encuentre las 7 diferencias":

Sin dudas, esa fue la mejor parte del capitulo, ni yo podria creer que esté bien dibujado otra vez

Si retoman así, creo que no lo voy a abandonar el animé, aunque es muy dificil que lo haga después de haberme comido toda la serie hasta acá
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    ejemplo de pelea bien animada y fluida la primera entre sasuke y orochimaru, no se donde se metio el que laburo esa escena
    Ete?

• Me gusta
    Me gusta

4. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

JAJaja qe onda eso? no me digas qe copiaron la escena o lo armaron despues eso jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Ahi vi el último. Que distintos que son los lectores del manga y los que ven shippuden...cuando este cap salio le tiraron palos por todos lados, les parecio cualquiera, algunos bobos (digo esto xq hay que ser bobo para dejar una serie que viniste siguiendo xq no te gustó un cap, pero bueno, es mi opinion) largaron la serie, etc etc.

Me fijo ahora y con q me encuentro? Puntajes 10,9,10,9,10,9, etc :O

El cap tubo bastante bueno, la verdad es que desde hace varios que no la vienen faileando, espero que siga asi un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Acabo de ver el cap, ahora pregunto: Lo que paso en este cap fue por lo que varios dropearon el manga??. Si la respuesta es afirmativa, donde carajo esta lo malo para llegar al punto de dropear el manga, por favor diganme porque realmente no lo entiendo. Obvio que no puede gustar como se planteo este final, pero de ahi a dropear una serie por esto......

En cuanto a mi apreciacion personal, yo ya intuia que podia pasar eso, onda no es la primera vez que un villano se arrepiente y/o ayude a su contricante y mas en esta serie, no se olviden que Gaara era un terrible HDP y gracias a Naruto se volvio bueno y tambien en menor medida con Sai, es como dijo Kakashi una vez, Naruto tiene el poder de "abuenar" a la gente. Esta claro que Nagato estaba cegado por el odio y quedo loquito por eso, pero gracias a esa charla con Naruto volvio a ser el mismo que era antes, en gran parte gracias a Jiraya, realmente ese libro fue la salvacion
    Nose no le veo donde esta lo mierda en todo esto, tal vez me gusto porque Kakshi revive .

Sobre el cap en si me gusto bastante, tanto animacion como direccion, ojala sigan asi, pero ya se viene fillers again
    • Me gusta
    Me gusta

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Claro, a muchos no les gusto que nagato se haya redimido por las palabras de naruto, y we...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

no gente no entiendieron por que dejaron muchos el manga, la mayoria y yo en particular no es por que no me gusto mucho este final es por que no me viene gustando practicamente nada y esto fue la cumbre de lo obvio cliche y estupido EL EFECTO TODOS REVIVIERON EL MALO SE HACE BUENO Y FUERON TODOS FELICES PARA SIEMPRE dios para eso veo doraemon.
    En fin solo queria que se entienda eso es obvio que los que dejaron el manga no fue solo por el final de este arc, los que dejaron fueron muchos que no les viene gustando hace mucho y despues de esto directamente se pudrieron como lo es mi caso pero mas aun cuando metieron el recurso barato - revivir a todos - ahi para mi toco fondo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por timeparadox : 19-08-10 el 11:37 PM

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009

Que lastima, porque el manga actualmente está re puesto :P, pero eso es para hablarlo en otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

igual que la serie en el manga venia mal, y con esta gran revivida se pudrio todo, es un to-cuen (to-cuen es cuento ) ... como va a venir mal si al mismo tiempo que pasaba lo de pain, sasuke peleaba con itachi?????!!! Pasa que es un final super choto, pero el q lo dropeo lo hizo porq ya no bancaba naruto, no porque se haya puesto aburrida la serie 'perce'.

En fin, me gusto el capitulo... esta claro que pensaron primero como iba a terminar el capitulo, y despues a estirar hasta llegar ahi, pero muy bueno

Relleno que viene es largo-corto-med?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Falta un cap mas, el 176, el proximo es "El heroe de Konoha" .177+ relleno

La verdad que me gusto mucho el capitulo, quede muy satisfecho por la vuelta que dio y casi casi, puedo perdonar la chotada de la animacion/dibujo/movimiento del combate naruto Kyuby vs pain
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

12. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    no gente no entiendieron por que dejaron muchos el manga, la mayoria y yo en particular no es por que no me gusto mucho este final es por que no me viene gustando practicamente nada y esto fue la cumbre de lo obvio cliche y estupido EL EFECTO TODOS REVIVIERON EL MALO SE HACE BUENO Y FUERON TODOS FELICES PARA SIEMPRE dios para eso veo doraemon.
    En fin solo queria que se entienda eso es obvio que los que dejaron el manga no fue solo por el final de este arc, los que dejaron fueron muchos que no les viene gustando hace mucho y despues de esto directamente se pudrieron como lo es mi caso pero mas aun cuando metieron el recurso barato - revivir a todos - ahi para mi toco fondo.
    osea a vos todo lo de la serie no te parece ilogico y te gusta... pero porque un tipo pueda revivir a todos eso ya es cualquiera y dejas de ver la serie??

Venian explicando que este personaje no era un cualquiera, tenia un poder unico el rinnegan y lo uso al maximo. Para mi estuvo perfecto.... osea no fue algo que se les ocurrio de un capitulo al otro, esta todo masomenos pensado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    osea a vos todo lo de la serie no te parece ilogico y te gusta... pero porque un tipo pueda revivir a todos eso ya es cualquiera y dejas de ver la serie??

Venian explicando que este personaje no era un cualquiera, tenia un poder unico el rinnegan y lo uso al maximo. Para mi estuvo perfecto.... osea no fue algo que se les ocurrio de un capitulo al otro, esta todo masomenos pensado
    ¿No entendiste muy bien cuando dije que no me venia gustando hace rato no? este ultimo recurso me canso y la deje aunque sea super especial etc etc es un recurso que ya deja la puerta abierta para que vuelva a aparecer otra persona "especial" y cuando pase algo malo vuelve a terminar todo lindo y sean felices de cuarta me parece igual repito por ves numero 10 que esto fue algo mas no me viene a gustando hace rato (que itachi finalmente era mas o menos la virgen maria de lo bueno que era tambien me parecio totalmente malisimo) peor aun me dejaron de importar casi todos los personajes naruto me tiene recontra podrido y el personaje que me parece el mejor lejos (shikamaru) no le dan ni bola ni a el ni casi ningun secundario el creador solo sabe hacer a naruto mas fuerte y sasuke mas emo. Cuando la historia ya te aburre y los personajes tambien ya no tiene sentido continuar con el manga ni el anime lo ultimo que disfrute mucho fue la pelea de shikamaru contra akatsuki que gran mini arc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kuoh
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Ahi vi el último. Que distintos que son los lectores del manga y los que ven shippuden...cuando este cap salio le tiraron palos por todos lados, les parecio cualquiera, algunos bobos (digo esto xq hay que ser bobo para dejar una serie que viniste siguiendo xq no te gustó un cap, pero bueno, es mi opinion) largaron la serie, etc etc.

Me fijo ahora y con q me encuentro? Puntajes 10,9,10,9,10,9, etc :O

El cap tubo bastante bueno, la verdad es que desde hace varios que no la vienen faileando, espero que siga asi un tiempo.
    Ah ya pasaron la revivida? si no me sorprende que gente no lo encuentre tan malo, si seguiste viendo el anime luego de 1500 rellenos y leyendo el manga luego del moon eye plan(cosa que es incluso mas estupido que este final) a esta altura estas curtido, pero hay gente que tiene menos tolerancia a cosas de mal gusto.
    El por que es malo no es muy dificil de entender, no solo es un recurso cliche e idiota tambien vuelve todo este arc totalmente inutil, el poco desarrollo de trama que hubo en esta DBZ fest desaparece completamente, uno bien podria saltarse todo esto, y aparte del random power up de una semana de naruto, uno no se perderia de nada.
    Que lastima, porque el manga actualmente está re puesto :P, pero eso es para hablarlo en otro thread.
    Si lei que naruto se torcio un tobillo y quedo fuera de combate, suena increible!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 257453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder